Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO PRE-TEMPORADA 2025
#71
Lo que esta claro es que ya vamos a salir de esa caída en picado del ultimo año y medio. Una vez estabilizada la frenada, veremos que tan rapido empezamos a subir. El resultado de los test (sobre todo en cuanto a las declaraciones de los pilotos) nos dará buena idea sobre si se han conseguido superar los males endémicos que traemos en la mochila.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#72
(, 10:13)German Sanchez escribió: Lo que esta claro es que ya vamos a salir de esa caída en picado del ultimo año y medio. Una vez estabilizada la frenada, veremos que tan rapido empezamos a subir. El resultado de los test (sobre todo en cuanto a las declaraciones de los pilotos) nos dará buena idea sobre si se han conseguido superar los males endémicos que traemos en la mochila.

A mi me parece que entre las instalaciones, Newey y Andy Cowell , el salto va a ser bestial.

La cara de listo que tiene el cabrón del Andy.........

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#73
Big Grin Big Grin De los pocos que ha impedido que Alonso le adelantara

https://x.com/AdrianMCF/status/1891931549219574110


(, 11:20)ethernet escribió:
(, 10:13)German Sanchez escribió: Lo que esta claro es que ya vamos a salir de esa caída en picado del ultimo año y medio. Una vez estabilizada la frenada, veremos que tan rapido empezamos a subir. El resultado de los test (sobre todo en cuanto a las declaraciones de los pilotos) nos dará buena idea sobre si se han conseguido superar los males endémicos que traemos en la mochila.

A mi me parece que entre las instalaciones, Newey y Andy Cowell , el salto va a ser bestial.

La cara de listo que tiene el cabrón del Andy.........

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#74
(12-02-2025, 12:31)oviguan escribió: Por lo que dicen en okdiario, Newey divide los recursos 50/50 para 2025 y 2026. Además será responsable de la primera gran evolución en Imola.

¡¡Ojito!!
Jajajj ojo!



Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#75
(, 23:18)Josemurcia7 escribió:
(12-02-2025, 12:31)oviguan escribió: Por lo que dicen en okdiario, Newey divide los recursos 50/50 para 2025 y 2026. Además será responsable de la primera gran evolución en Imola.

¡¡Ojito!!
Jajajj ojo!



Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

que buenas noticias , gracias
Responder
#76
¿Es este el nuevo Aston Martin AMR25 de Fernando Alonso?

En un vídeo filtrado se muestra lo que parece el nuevo monoplaza de 2025, tres días antes de su presentación

https://www.marca.com/motor/formula1/202...lonso.html

[Imagen: 67b76866de91c.webp]

En esta era de los smartphones cualquier cosa es posible. Tanto como que se haya filtrado por equivocación y antes de tiempo el nuevo Aston Martin AMR25, que pilotarán Fernando Alonso y Lance Stroll esta temporada. La presentación oficial es este domingo 23 de febrero, pero la grabación del evento está ya hecha, pues el coche está camino de Bahréin, donde la próxima semana se celebran los test de pretemporada (26, 27 y 28 de febrero).

[Imagen: 67b76b33eccb9.webp]

En una cuenta de X, llamada Aston Martin F1 News, que no es oficial del equipo, se ha colgado un clip en el que se dice que es al coche con la nueva decoración de 2025, pero al verlo en detalle no es así.

No es el coche que estuvo en el O2 de Londres, que era un AMR24 con la nueva decoración, donde cambia el patrocinio de Maaden y el blanco en la toma de admisión. Y es algo que se puede apreciar en el lateral y los pontones, de nuevo cuño, con las entradas invertidas y con unos retrovisores nuevos, casi suspendidos sobre un ala al estilo Mercedes.

https://x.com/AMFormula1News/status/1892618718062023025



El morro, estrecho y en punta de flecha, tampoco es ninguno que se corresponda con los años anteriores, por lo que parece que sí se les ha colado el coche en redes por algún tipo de descuido.

Con todas las reservas que impone un vídeo no oficial, lo estrecho del cono, la forma diferente a la de los años pasados y los pontones acabados en ala invertida, al estilo Red Bull, indican que podría tratarse del último monoplaza de Fernando para la nueva temporada. Y sí, de ser así no tendría nada que ver con el de 2024 que tan mal acabó en cuanto a prestaciones, como adelantó el propio Alonso a los medios españoles en Londres este martes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#77
Apostarìa de que esos retrovisores no son del AMR25.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: pintotei, 7 invitado(s)