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2. GP CHINA 2025
#41
Parece más difícil pasar a Q3 que el viernes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#42
2 Racing Bulls, un Williams, un Haas y un Sauber por delante.

La única escudería que tiene ambos coches detrás de Aston Martin es Alpine.

Pues hemos ido de más a menos desde el principio de la SQ1.

Y el coche, que en Australia era bueno en curva rápida, es peor justo en el S2 donde están las curvas más rápidas.

Lo que es claro, es que una mejora de 3 décimas te cambia todo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#43
Hadjar 7º  a media décima de Leclerc y a 4 de la pole.

Personalmente creo que si Racing Bulls puede hacer un coche así, antes o después Aston Martin con el nuevo túnel y con las indicaciones de Newey  estará por ahí arriba.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#44
Desde un punto de vista del espectáculo, este Reglamento está maduro y es cojonudo.

Ahora hay 4 equipos que realmente pueden aspirar a la pole y cualquiera puede pasar a Q2 y luchar incluso por Q3.

Y cuando ya lo tienen, lo cambian.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#45
Pues si, muchas igualdad, y cuando parecía que McLaren sacaba la patita e iba a arrasar, la FIA le ha cortado literalmente las alas.
A nosotros solo nos queda confiar en una buena evolución para poder pelear algo más, pero no va a ser fácil
Absurdo saludo fanático 
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#46
(9 horas )ethernet escribió: Hadjar 7º  a media décima de Leclerc y a 4 de la pole.

Personalmente creo que si Racing Bulls puede hacer un coche así, antes o después Aston Martin con el nuevo túnel y con las indicaciones de Newey  estará por ahí arriba.

Así es , el tío ha parido dos coches muy buenos y ya se iba
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#47
(9 horas )ethernet escribió: Desde un punto de vista del espectáculo, este Reglamento está maduro y es cojonudo.

Ahora hay 4 equipos que realmente pueden aspirar a la pole y cualquiera puede pasar a Q2 y luchar incluso por Q3.

Y cuando ya lo tienen, lo cambian.
Coincido totalmente, pasó lo mismo antes de esta normativa.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
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#48
Los problemas de mapa motor y entrega de energía son solucionables en el parque, seguramente mañana el coche sea muy distinto al de hoy.

Toca remontada del nano a lo bestia , ale, a esperar otra buena onda.
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#49
Alonso: "Estamos experimentando.  Algunas cosas que no pudimos probar en Baréin por  la lluvia las hemos probado ahora, entre la crono y la carrera de esta mañana. Así que estamos en 1 parte del año 1 poco EXPERIMENTAL. Los 1os cambios que hicimos son algunos test aerodinámicos...
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#50
Yo no se si fue un sueño, o en algun lugar lei unas declaraciones de Andy Cowell despues de Australia, en donde decía que tenian mucho que mejorar en las curvas lentas??
Repito, no lo puedo contrastar porque no estoy seguro
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
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