18-01-2011, 22:55
(18-01-2011, 19:10)gonzzo escribió:(18-01-2011, 19:03)rubenchu escribió: Una pregunta,¿quien hace el coche de prubas de pirelli? motor,chais...
http://www.safety-car.es/showthread.php?tid=777&pid=12968#pid12968
Grachee
Pirelli prueba sus neumáticos de lluvia en Abu Dhabi(16 y 17 enero 2011)
|
18-01-2011, 22:55
(18-01-2011, 19:10)gonzzo escribió:(18-01-2011, 19:03)rubenchu escribió: Una pregunta,¿quien hace el coche de prubas de pirelli? motor,chais... Grachee
19-01-2011, 11:46
Tanto De la Rosa como los ingenieros de Pirelli quedaron muy satisfechos con el rendimiento de los compuestos. “Hemos conseguido hacer un producto que responde a las prestaciones de fiabilidad y estabilidad que nos habíamos marcado. Pedro ha realizado 110 kilómetros sin ningún tipo de problema”, señaló Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport
http://www.marca.com/2011/01/18/motor/fo...75995.html
Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte
19-01-2011, 13:15
Hola safetys,
Durante noviembre-diciembre, he estado desconectado de todo y, a fecha de hoy no sé si se incrementa el número de juegos de neumáticos por fin de semana y GP/coche (cosa que dudo pues eso es más pasta) y, hay dos cosas que ahora mismo no entiendo del todo. Por un lado hablan que Pirelli busca "forzar" a dos cambios de neumáticos durante el GP, en pro de mayor espectáculo. Y por otro lado, ahora Pirelli dice que, quieren testar nuevos compuestos pero, les recominedan hacerlo durante los findes de GP y, concrétamente en alguno de los libres del viernes. Entonces...., mis dudas son, ¿quién va a perder tiempo y vida de motor para testar unos compuestos que no van a servir durante el año? (aunque puede que sí a futuro) y, por otro lado, si Pirelli busca "forzar" dos cambios de neumático en la mayoría de GP's, ¿eso hará que algun entreno de los viernes o sábado se haga más aburrido? por no gastar tantos juegos de neumáticos, claro. En fin, veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
19-01-2011, 16:28
Topdriver a todos los equipos les interesa testar lo más posible los neumáticos, porque esa información le servirá y mucho, para el fín de semana decidir las estrategias. Así cada uno sabrá mejor cómo se gastan los neumáticos en su coche y cuanto pueden durar. Por ejemplo, en la última carrera Ferrari dijo que mandó entrar a Fernando porque creían que los neumáticos se degradarían pronto, cuando en realidad duraron muchísimo. Si hubiesen tenido una buena información y hubiesen sabido que durarían tanto, nunca le hubiesen mandado entrar
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|