Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Qué coche estará mejor al inicio del Mundial?
RedBull.
14.63%
6 14.63%
McLaren.
9.76%
4 9.76%
Ferrari.
73.17%
30 73.17%
Mercedez.
2.44%
1 2.44%
Renault Lotus.
0%
0 0%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coche estará mejor al inicio del Mundial?
#1
Hola a todos, a falta de poco tiempo para que empiecen las presentaciones y, en un mes y medio el mundial; ¿Cual creeis que será el mejor coche al inicio del Mundial? Sera de nuevo RedBull? Ferrari dará el cambio que se espera de él? Esperemos que Ferrari empiece muy bien, para no tener que estar a remolque todo el año, como ocurrio el pasado campeonato.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#2
Iba a poner en la encuesta a Hispania, pero era agpo cruel, así que creo que estas cinco escuderías estan bien. Aunque no descarto que pueda haber alguna sorpresa !!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#3
Que sea el Ferrari...Angel
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#4
Me quivoque en el boto sorry. jaja

quitale uno a Mercedes y ponselo a Mclaren.
Responder
#5
¿Quien ha votado a Red Bull y McLaren? cagüenlamar, cuanto camuflao hay por aquí Dodgy




























Responder
#6
ojala me equivoque pero voto por los red bull y esperemos que yá en europa el ferrari levantara el vuelo y será camapeon del mundo , jo.....vaya mono de formula1
Responder
#7
Yo no es por fastidiar, pero sinceramente creo que sera mclaren, y ojala me equivoque
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#8
Sin duda, el Ferrari, faltaría más.
Responder
#9
con los cambios tan drásticos en la normativa... será un a verdadera incógnita incluso tras los test de pretemporada.... hasta que no ofrezcan su rendimiento real para clasificación y carrera, será dificil sacar conclusiones... por supuesto, me gustaria que fuera el Ferrari quien destaque sobre el resto... pero... quien sabe, Mercedes se volcó pronto en el coche de 2011, Renault terminó muy cerca y sus nuevos diseñadores aerodinamicos parecen muy creativos e innovadores, Red bull son Newey estara nuevamente fuerte, McLaren también... a finales d emarzo te digo..XD
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#10
Voto con el corazón a Ferrari, pero es pronto para saberlo. Ferrari ha hecho mejoras, pero RB y McLaren también harán lo suyo y serán toda una sorpresa. Y no hay que olvidar que Mercedes lleva todo un año trabajando en el monoplaza de 2011 por lo que llevan ventaja.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)