21-01-2011, 14:09
El acto se hará la misma mañana del arranque de los test.
Las escuderías de Fórmula 1 ya van calentando los motores para la pretemporada, pero también para las presentaciones de sus nuevos monoplazas. Algunos equipos apuestan por actos oficiales en sus sedes o fábricas mientras que otros prefieren pasar más desapercibidos, y esta segunda opción es la escogida por Red Bull. El próximo 1 de febrero, antes de iniciarse los tests, mostrarán oficialmente su RB7.
En el calendario de presentaciones de equipos y monoplazas de Fórmula 1 faltaba que la actual campeona del mundo fijara una fecha. Después de barajar diferentes opciones, Red Bull se ha decantado por una presentación sobria. El RB7 verá la luz la misma mañana de los primeros entrenamientos de pretemporada en Cheste, el 1 de febrero.
Desde la escudería austríaca ya han anunciado que será un acto formal, de corta duración y que no interrumpirá de ninguna manera su participación en esa primera jornada de test. "Por favor, apunten que el 1 de febrero será un día normal de entrenamientos", explican desde Red Bull en su comunicado de prensa.
Después de su presentación oficial, el RB7 hará su debut junto a siete nuevos monoplazas ya ajustados con las especificaciones de 2011, entre ellos el nuevo Ferrari, Mercedes, Sauber, Lotus Renault, Toro Rosso, Williams y Lotus.
Las cuatro escuderías restantes, McLaren, Force India, Virgin y HRT entrenarán en el Ricardo Tormo con el monoplaza de 2010 o con un híbrido entre el monoplaza de 2010 y algunas nuevas mejoras del de 2011, como es el caso de McLaren. Tendremos que esperar a los test de Jerez para ver el debut de sus nuevas armas.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2...de-febrero