Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Cuál es tu circuito preferido de F1?
G.P de Australia – Albert Park.
1.75%
1 1.75%
G.P de España – Montmeló.
1.75%
1 1.75%
G.P de Mónaco – Montecarlo.
5.26%
3 5.26%
G.P de Gran Bretaña – Silverstone.
0%
0 0%
G.P de Bélgica – SPA Francorchamps.
63.16%
36 63.16%
G.P de Italia – Monza.
8.77%
5 8.77%
G.P de Brasil – Interlagos.
1.75%
1 1.75%
G.P de Singapur – Singapur.
8.77%
5 8.77%
G.P de Japón – Suzuka.
8.77%
5 8.77%
G.P de Bahrein – Sakhir.
0%
0 0%
Total 57 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es tu circuito preferido?
#1
Question 
[/b][b]Hola a todos los safety's, creo que nunca he visto por el foro una encuesta sobre cuál es el circuito favorito de cada usuario. El fin de esta encuesta es la mera curiosidad por conocer cuál es el circuito más llamativo para los safety's. Aunque hay 19 circuitos, la encuesta sólo me permite poner 10 opciones, así que he elegido diez (en mi opinión son los 10 mejores), pero si el circuito preferido no está entre los seleccionados puede indicarse en un mensaje. Saludos
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#2
Para mi sin duda Spa. Para mi es el mejor circuito con diferencia.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#3
sí,lo normal hubiera sido votar por el mítico monza,templo de la velocidad, o Spa que es el más vistoso,suzuka,montecarlo,monaco....me encnatan muchos la verdad....
pero me gusta el de singapur y las carreras que se dan en él.
.............. ..............

"Todos los pilotos quieren ser campeón del mundo, yo voy a ser campeón del mundo."
Responder
#4
Bélgica es un circuito espectácular, y Suzuka, Monaco no estan muy lejos. Saludos.
Responder
#5
No tendre ninguna sorpresa si gana SPA... a parte de estar en un enclave incomparable, siempre hay buenas carreras ahi, ademas que es el preferido de la mayoria de los pilotos...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#6
Allá donde Fernando Alonso cada vez que pisa el circuito sale con el trofeo de campeón.
O en su defecto, donde se proclame campeón del Mundo.
Responder
#7
Yo he dudado entre SPA, Suzuka, Mónaco e Interlagos, pero finalmente he votado SPA, aunque tengo en mente muy cerquita Interlagos (no sé si será por los buenos recuerdos que me trae o por su trazado).
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#8
De esos para mí Spa sin dudarlo.
FA - Siempre al límite
Responder
#9
1º Japón, 2º Mónaco y 3º Spa
Responder
#10
yo tambien he votado por SPA.
Pero mi otro circuito favorito es Montecarlo.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)