Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién va a los test de Cheste?
#1
Exclamation 
Buenas tardes,

Estoy pensando que quizás me acerque a Cheste a ver los Test.
¿Alguien va a ir? ¿Me recomendáis algún hotel en especial?
Se aceptan consejos. Yo os obsequiaré con unas fotos al regreso Smile

Gracias.
Un abrazo.
Responder
#2
Yo voy seguro el martes, aunque echaré el día allí y luego volveré a casa. No sé si he hecho bien en pillarme las entradas de boxes (morada), pero quiero ver los coches de cerca.

Alguna sugerencia de alguien que haya estado???
Se puede llevar comida y bebida en una mochila (no está la economía para tonterías)?

En fin, si alguien pudiera aportar algo de su propia experiencia, le estaría muy agradecido.

Un saludo!

Edito: yo también traería alguna fotillo...
Responder
#3
(27-01-2011, 22:38)Endplate escribió: Yo voy seguro el martes, aunque echaré el día allí y luego volveré a casa. No sé si he hecho bien en pillarme las entradas de boxes (morada), pero quiero ver los coches de cerca.

Alguna sugerencia de alguien que haya estado???
Se puede llevar comida y bebida en una mochila (no está la economía para tonterías)?

En fin, si alguien pudiera aportar algo de su propia experiencia, le estaría muy agradecido.

Un saludo!

Edito: yo también traería alguna fotillo...

Yo fui el año pasado y volveré a ir el miercoles (si el tiempo no lo impide) Voy y vuelvo en el dia aunq supone en total unos 800 km.

Se puede llevar comida y bebida q no sea latas o cristal. El circuito es una gozada pq ves los coches en todo momento durante la vuelta (vamos q puedes seguir un coche de principio a fin de su vuelta).
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#4
Me gustaría mucho ir, pero es una época mala para mi. Intentaré ir esta temporada a algún G.P, pero también está complicada la cosa. Un saludo, y esperámos tus fotos!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
Gracias por la info narnia.
Responder
#6
Yo ire el dia 3, aunque no este Fernando. Ya he estado en 3 ocasiones mas en el circuito de Cheste en pretemporada y si, todo lo que no sea de cristal o latas se puede entrar. Y recomiendo Boxes, mas que nada para ver los coches de cerca...son 10€, pero mas vale ir a un GP =P
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#7
que envidia.. como me encantaría ir a mí. pero viviendo al otro lado del charco está como imposible.. bueno será algún día- no pierdo las esperanzas.. ^ ^
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#8
A mi me esta complicado porque soy de Canarias. Tendría que pillar un avión y es mucho tute, y dinero.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#9
También apunto que no se pueden llevar bebidas alcohólicas.
Responder
#10
Yo voy el martes, en tribuna como los ricos, jejej (por 12 euros). Ya estube el año pasado y sólo por ver a nuestro Fer, merece la pena.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)