Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Montesemolo dice que pasan los años y jornadas como esta siguien siendo totalmente emocionantes jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
[Imagen: 007.jpg]

[Imagen: 008.jpg]

[Imagen: 009.jpg]

[Imagen: 010.jpg]

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Continúan los escapes bajos, ¿verdad?
Responder
(28-01-2011, 11:18)Alear escribió: .......esperemos que cambie muchísimo porque si no lo llevamos mal ¬_¬

jajaja y yo quiero entender,porque vamos mal?? no lleva ni una hora el coche y ya estamos empezando con nuestras actitudes de siempre. no ha recorrido ni un solo centimetro de pista!
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
Aqui lo importante en lo que os teneis que fijar es en el chasis,largura altura etc,lo demas sera cambiado con el paso de los dias y a mi repito que me encanta ver el coche de este año mas corto,eso creo vaya a mi me parece mas corto que el F10.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Si creo que si los escapes bajos continuan y la entra de aire bajo el morro parece una turbina de un reactor jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Esta claro qu han buscado la sencillez aerodinamica,la cosa ma senzilla posible con la maxima eficiencia aerodinamica. RECORDAD, las cosas sencillas permiten mejoras complejas, las cosas complejas solo mejoras simples
Responder
no suspensiones 'redbull'.. no pullrod..
Siguen con las viejas pushrod..

No veo la entrada de refrigeracion del Kers..

Pontones mas.. cuadrados..

sin el morro en v..

Sin aleta de tiburon ( BIEN!! si se queda así)

suspensiones delanteras ancladas bajas..

asiento del piloto mas alto.. toma de aire algo mas alta...

Difusor.. el de siempre.. ( no DD ni TD pues estan prohibidos)

¿Alguien ve algo.. especial?

Bueno, si, la salida de aire por donde estaba la aleta de tiburon..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Senna, yo no he visto esa entrada de aire que tú dices
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
Bueno a ver si hace buen tiempo y vemos a Fernando pasearlo un poquito en Fiorano jeje.Aunque un F1 con 1 grado de temperatura ambiente vaya tela jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)