Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filtradas imágenes del “filming day” de Lotus Renault
#11

En las fotos no pueden apreciarse grandes detalles del coche, ya que la imagen está tomada en baja resolución (muy posiblemente con un teléfono móvil), pero en realidad parece un híbrido del R30 utilizado en 2010, en el que sólo detectamos un airscope parece ligeramente distinto.

Lo que sí es evidente es que monta la 'aleta de tiburón' sin conducto F, como veremos en la temporada 2011, y que el resto de componentes son los del ya conocido R30, que llevó a la escudería de Enstone a la quinta plaza en el Mundial de Constructores del año pasado.

En todo caso, sí son nuevos algunos patrocinadores, como Sun Core y la compañía petroquímica rusa Sibur, así como la compañía de gestión de energía solar 'Trina Solar' o la firma de moda 'Japan Rags'.

Mañana tendremos la confirmación de si lo que hemos visto es sólo un R30 ligeramente modificado o si el R31 no mostrará en las primeras pruebas en Valencia su cara definitiva y competirán con este modelo que los compañeros de F1Today.nl han descubierto antes que nadie.

Galeria de fotos filtradas

Fuente: The F1.com


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#12
Parece ser que Bruno Senna será presentado como piloto reserva del equipo Lotus-Renault

http://www.f1today.nl/20110131/renault-c...senna.html
Responder
#13
bueno.. pues ya ha sido la presentacion del autentico R31 que se ha podido seguir online en su web oficial.., no el del filming... como todos , algo mas ancho el cuerpo tras las entradas de aire de los pontones, un morro parecido, .. se ha presentado sin aleta de tiburon para la presentacion al menos..., y los endpates de aleron trasero por abajo, redondeados como el del ferrari... no he podido ver si la suspension es pull rod o push rod, cuando empiece a ver fotos confirmo... pero parecia que la parte trasera de la tapa motor, tambien era muy baja y elevada a su minima expresion...

[Imagen: renaultr31_2011.jpg]

en esta ultima foto, creo diferenciar el tirante de la suspension, pull rod, como la red Bull, o la que supongo llevara el otro equipo lotus...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#14
Me gusta mucho este coche, pero el rojo queda fatal. El verde del otro Lotus también me gusta, la verdad.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#15
Pues a mi no me gusta...el rojo sobra. aunque bueno visto lo visto, mejor que el del año pasado. Renault va mejorando estéticamente. En cuanto al diseño no parece tener nada revolucionario.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#16
Me parece de momento el mas bonito.
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: