31-01-2011, 21:00
El alemán Michael Schumacher volvió a mostrarse entusiasmado con el nuevo carro que manejará esta temporada de Fórmula 1 y señaló que el español Fernando Alonso es "realista" al contar con la escudería Mercedes como candidata al título.
"Tengo buenas sensaciones", dijo en una entrevista publicada hoy por el diario alemán "Bild", al comentar el nuevo carro de Mercedes, reseñó DPA.
Ante la presentación del MGP W02 mañana en los entrenamientos de Valencia, Schumacher dijo sentirse ansioso "como un niño ante el reparto de regalos de Navidad".
El heptacampeón mundial, de 42 años, se refirió también a las palabras de Alonso, que recientemente lo consideró su principal rival para esta temporada.
"Fernando puede estar seguro de que hemos mejorado. Sabe cómo ha sido nuestra curva de evolución. Sabe que hemos dedicado mucho tiempo al nuevo carro. Es realista por su parte contar con Mercedes".
Aun así, Schumacher fue prudente sobre sus perspectivas de conseguir un octavo campeonato: "¿Candidato al título? Creo que aún no llegamos tan lejos. La situación es: en Mercedes sabemos dónde estamos, pero no sabemos dónde están los otros".
El alemán, que tiene contrato con Mercedes hasta 2012, admitió que la escudería podría intentar contratar a su compatriota, el actual campeón Sebastian Vettel, como su sucesor.
"No es ningún secreto que Sebastian viene a vernos con bastante regularidad. Celebramos juntos, comemos juntos. Hay una amistad desde hace tiempo entre él, yo y Norbert (el director deportivo de Mercedes, Norbert Haug)".
http://deportes.eluniversal.com/2011/01/...8331.shtml