02-02-2011, 23:33
Extraído de thef1.com
Los neumáticos han centrado el primer comentario de Alonso: "Es el mayor desafío de la normativa de este año, mucho más que el alerón móvil". Achaca su mejora en los tiempos a unos cambios en la configuración del F150 y se ha mostrado algo más optimista que ayer. Si realmente queda tanto por descubrir del nuevo Ferrari como los de Maranello insinúan sin cesar, todavía no está todo perdido. Mañana será Felipe Massa quien remate las pruebas de la Scuderia en el Ricardo Tormo, con un F150 que ha calificado de "más conservador que otros coches".
¿A qué se referirá Massa con conservador? ¿Al diseño en si? ¿A que cuida mejor los neumáticos? No me gustaría que ya estuvieran pensando que un año más Ferrari ha sido más conservador en su diseño, para mi esa expresión ya equivale a dormirse en los laureles mientras el resto exprime el reglamento. A ver si encontráramos esas declaraciones de Massa textualmente.
Los neumáticos han centrado el primer comentario de Alonso: "Es el mayor desafío de la normativa de este año, mucho más que el alerón móvil". Achaca su mejora en los tiempos a unos cambios en la configuración del F150 y se ha mostrado algo más optimista que ayer. Si realmente queda tanto por descubrir del nuevo Ferrari como los de Maranello insinúan sin cesar, todavía no está todo perdido. Mañana será Felipe Massa quien remate las pruebas de la Scuderia en el Ricardo Tormo, con un F150 que ha calificado de "más conservador que otros coches".
¿A qué se referirá Massa con conservador? ¿Al diseño en si? ¿A que cuida mejor los neumáticos? No me gustaría que ya estuvieran pensando que un año más Ferrari ha sido más conservador en su diseño, para mi esa expresión ya equivale a dormirse en los laureles mientras el resto exprime el reglamento. A ver si encontráramos esas declaraciones de Massa textualmente.