Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion del McLaren MP4-26 en directo
#71
(04-02-2011, 14:24)gonzzo escribió:
(04-02-2011, 14:19)iL Fenomeno escribió: http://yfrog.com/h7r7baaj

Trasera real


con tu permiso..........

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=619&filename=r7ba...&ysize=640]

eso de hay enmedio no sera el tuvo de escape..
Responder
#72
[Imagen: su_cd1104fe22-2]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#73
Ese tubaco, creo que es el conducto de aire por donde sale el mismo de la segunda toma toma de aire de la chimenea, creo que está orientado hacia el alerón trasero, quien sabe si para darle mas Dowforce, o es algun tiplo de truco tipo doble difusor, ya dijo en su dia martin wirsmach o como se llame que este coche rozaría la legalidad, veremos a ver si este invento funciona como el doble difusor, y la Mafia les da el visto bueno y vemos otro año al estilo bRAWN GP.
Responder
#74
No eso no es el tubo de escape.

http://yfrog.com/h8c7dwfj

en el link se ven las 'tripas' del MP4-26 y se ven los escapes en la posición del RB7 y Ferrari. Eso, que antes he denomnado salida a lo bazoka lo han copiado del RB6.

Por cierto la 2ª entrada de aire en la parte superior es para la caja de cambios y hidráulicos.... se han quedado cortos con los pontones.....juas

El ferrari de 1996 ya presentaba algo similar y no le fue muy bien......
Responder
#75
no, es una salida de refigeracion... la doble toma de arriba del McLaren, va a parar a un radiador que esta situado detras... y que servira para refrigerar el cambio, o el KERS o algo... (en la foto que ha puesto Il Fenomeno se ve dicho radiador) el KERS, esta tambien bajo el deposito, en el centro, como en el F150, y han trabajado en colaboracion con mercedes GP para su optimizacion... segun fuentes de McLaren... por cierto... que el coche, "desnudo" al que se le veian unos supuestos colectores de escape, daba la sensacion de estar puestos ahi, como de pegote... parecia como si no hubiera motor al que estaban acoplados...

lo mejor de todo, es que esto, si que no es copiable, salvo que te pongas a crear un chasis y un coche nuevo.... demasiadas cosas que cambiar para poder hubicarlas de forma que encajen y ofrezcan esta posibilidad aerodinamica...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#76
Por si alguien lo quiere ver más de cerca...........

McLaren hará un 'shakedown' del MP4-26 en Tarragona (España) el día 8

McLaren, que presentó esta mañana su nuevo monoplaza para la próxima temporada, ha decidido hacer un 'shakedown' con el MP4-26 antes de acudir a los entrenamientos oficiales de Jerez que comienzan el día 10 de febrero.

La escudería británica ha elegido el circuito de pruebas de IDIADA, en la localidad tarraconense de El Vendrell (España) para realizar esta pequeña puesta a punto. El probador Gary Paffett será el piloto encargado del mismo y la prueba se llevará a cabo el día 8 de febrero.

El objetivo de este 'shakedown', que por normativa no podrá superar los 50 kilómetros recorridos, será llevar a cabo una serie de controles y test previos a los entrenemientos oficiales de pretemporada de Jerez, donde el McLaren MP4-26 se medirá a sus rivales.

F1aldía
Responder
#77
Tengo la impresión de que Mclaren está intentando confundir a todo el mundo, ¿eso de montar el coche no será para engañar a los demás equipos con un interior falso? Sino no le veo sentido a lo que han hecho y eso de que les ha pillado el toro no cuela.

No sé, creo que Mclaren se la ha jugado con este coche y habría que coger el reglamento para ver si ese tubo para generar downforce es legal... Esperemos no estar ante un nuevo caso de "doble difusor".
Responder
#78
Creo que tenian razon al decir que rozaban lo ilegal,el coche es verdaderamente muy raro raro raro........

Responder
#79
Bueno....bueno, que maravilla de coche,. Que lástima que el mejor piloto nunca pueda disfrutar de lo mejor.

Que curro tiene ese coche. Me hubiera gustado ver un Ferarri así.

Envidia. Tengo mucha envidia y hoy me he puesto de mala leche...

Como ese coche corra me voy a cagar en...

A ver,...¿hay algún ingeniero en el foro?...¿A que está esperando a enviar curriculum a Ferrari?

Un inciso:
Una vez consulté sobre un vioín viejo de un conocido a un entendido. No sabía si tenía valor o era una patata. Parecía muy antiguo...¿será un Stradivarius?
En cuanto lo vió el tio dijo, sin tocarlo ni nada:
Cuando alguien fabrica un violín bueno, tipo stradivarius, etc. se lo curra hasta el último detalle. No da puntada sin hilo y remata los acabados con mimo. En definitiva, le echa horas y ganas.
Si el violín es del montón, está acabado con prisas y se ve más tosco. Y este fué el caso.

Según esta parábola, McLaren ha hecho un Stradivarius, y Ferrari un BANDURRIA...
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#80
Pues a mí lo que de verdad me llama la atención y no veo bien en las fotos, es lo que hay debajo del morro. Parece como una conducción adicional del alerón delantero.

Por lo demás, no sé si ese diseño de los pontones de la refrigeración les dará o quitará algo. Cuando lo pongan en pista veremos.



Un saludo.
[Imagen: mafia.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)