Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: “Let’s keep our feet on the ground”
#1
Tests 2011 - A Ferrari no le importan sus rivales

"Tenemos que mantener los pies en el suelo y concentrarnos en nuestro propio trabajo, sin distraernos en lo que los demás están haciendo". Ese es el mensaje que el jefe de Ferrari, Stefano Domenicalli, ha enviado a su gente tras los dos primeros test de pretemporada.

[Imagen: 0f9a9a914ddeb0c87aeed7f4576dd94a.jpg]


La primera toma de contacto con el nuevo F150 cumplió con las expectativas creadas y, salvo el incidente mecánico que protagonizó Felipe Massa, en la Scuderia son moderadamente optimista sobre el verdadero potencial del monoplaza. El propio jefe de la escudería del Cavallino Rampante, Stefano Domenicalli, aseguró en la web del equipo que "lo importante es hacer muchos kilómetros en el primer entrenamientos los hemos logrado".

Tanto para Domenicalli como para el resto de integrantes del equipo rojo ahora los tiempos son pocos significativos y por eso se centran más en conocer en profundidad el nuevo coche y también en el comportamiento de los neumáticos Pirelli. "El cronómetro reveló poco y será igual en las próximas sesiones de entrenamientos. Estamos muy contentos con nuestro debut, pero son perfectamente conscientes de que todavía hay mucho trabajo por hacer, tanto en pista como en la fábrica".

Domenicalli coincide con Alonso en que no será hasta la primera cita de la temporada en Bahein cuando se sepa realmente dónde está cada equipo en la parrilla. "Las primeras conclusiones sólo se establecerán en Bahrein cuando las cosas empiezan a ponerse serias".

La escudería italiana ha informado que Fernando Alonso estuvo presente en Maranello para trabajar en el simulador antes de volver a subirse al F150 el próximo día 10 de febrero, esta vez en Jerez de la Frontera.

Fuente: Eurosport


Domenicali: “Let’s keep our feet on the ground”

Maranello, 4 February –There’s an air of great concentration in the corridors of Maranello, after the first three days of testing with the F150. The team pretty much got through the programme established prior to the test, which centred mainly on getting to grips with the behaviour of the new car and on understanding the new Pirelli tyres. On the reliability front, the first assessment can be seen as positive: the mishap that forced Felipe Massa to spend a long time in the garage yesterday is in no way the sign of some congenital defect in the car.

“As we already said at the launch, the important thing is to do many kilometres at the first test and in that we have succeeded, “ said Stefano Domenicali on www.ferrari.com. “The stopwatch revealed little and that will also be the case in the next test sessions. We are pleased with our debut, but we are perfectly aware that there is still a lot of work to do, both on track and in the factory. Over the next few weeks, we must keep our feet solidly on the ground and concentrate on our own job, without being distracted by what the others are up to. The first conclusions will only be drawn in Bahrain when things start getting serious.”

Fernando Alonso was also in Maranello today, spending a long time in the simulator. The team got back from Valencia late morning and by Monday the mechanics will already be on their way again, this time to Jerez de la Frontera where testing resumes on Thursday 10 February: this time Felipe will be the first on track for two days, with Fernando rounding off the last two days of Saturday and Sunday.

Fuente: Ferrari.com
Responder
#2
Gracias por la informacion.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#3
no se porque le tengo tanta rabia a domenicalli..
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#4
Sera porque no movio ni un dedo en las injusticias de Valencia e Inglaterra y porque fue uno de los que la pifio en Adu Dhabi?
Que cosas....
Responder
#5
Es lo que tenemos, y ahora toca apoyarlo al máximo, ya que sus exitos en la pista son los del Jefe.
Domenico no ha dicho nada nuevo. Tienen todos el mismo discurso, trabajo, trabajo y más trabajo (solo hay que ver el curro que lleva el Nano). Me quedo simplemente con la frase "no me preocupan los rivales", eso resume todo, si su programa sale como esta previsto los rivales serán lo de menos.

Forza Alonso y Forza Ferrari.

Y para nosotr@s una sidrina!!!!

Twitter @Luengos1970
Responder
#6
(04-02-2011, 23:51)Luengos1970 escribió: Es lo que tenemos, y ahora toca apoyarlo al máximo, ya que sus exitos en la pista son los del Jefe.
Domenico no ha dicho nada nuevo. Tienen todos el mismo discurso, trabajo, trabajo y más trabajo (solo hay que ver el curro que lleva el Nano). Me quedo simplemente con la frase "no me preocupan los rivales", eso resume todo, si su programa sale como esta previsto los rivales serán lo de menos.

Forza Alonso y Forza Ferrari.

Y para nosotr@s una sidrina!!!!

Exacto, eso es lo que tienen que hacer, centrarse en su propio proyecto.

Si están seguros de que van por buen camino no se tienen que distraer mas que en cosas que lo puedan mejorar sin que ello suponga una pérdida de rumbo e identidad.
Responder
#7
La suerte esta echada..
Responder
#8
Domenicalli estuvo también cuando ganaba Alonso. Si el propio Fernando dice que la misma gente que le hizo llegar con posibilidades hasta la última carrera es la que le hizo perder y que él entiende que no se pueda estar cada carrera al 100% yo también estoy dispuesto a darle otra oportunidad. Si Domenicalli fracasa esta temporada él mismo tomará el camino más corto hacia la salida de Ferrari.

Responder
#9
es lo que debe ser... centrarse en su trabajo.. ellos han elegido un camino, y no deberian apartarse de el para cojer el camino de otros porque siempre iras recorriendo el camino tras ellos, que lo tomaron antes... si lo que sea es facil de poner, o copiar, deacuerdo, si no... y si la cosa no ha salido tan bien como se esperaba a mitad de temporada como para luchar por el titulo... empezar a preparar BIEN la siguiente temporada dedicando algunos recursos ya al proximo coche... e innovar.. sorprender con la guardia baja a los rivales...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#10
(04-02-2011, 23:34)JACINT escribió: Sera porque no movio ni un dedo en las injusticias de Valencia e Inglaterra y porque fue uno de los que la pifio en Adu Dhabi?
Que cosas....

En realidad Domenicalli fue el que le dió la razón a Fernando cuando dijo aquello de que era una carrera manipulada, y no sabemos lo que hizo sin ser público. Y en Inglaterra Ferrari puso las conversaciones por radio con dirección de carrera donde se demostró que Charli whiting mentía y avisó que no quería volver a ver cosas así. Quizás nos hacemos demasiado eco de rumores que no llevan a ningún lado y dejan la imagen del las personas un poco tocadas cuando en realidad no es así. A mí Domenicalli me gusta bastante. Es una persona amable y tranquila, pero sabe pedir resultados y tomar decisiones, al menos hasta donde le dejan. Por ejemplo creo que él es uno de los que si pudieran hubiesen echado a massa y su ingeniero, pero los intereses de Ferrari pasan por Brasil y no puede hacerlo, y en eso se escuda el piloto. Pero ese crédito no es infinito, ahora tendrá que poner de su parte si quiere seguir
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)