Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari 'hablará en serio' en Bahrein
#21
(06-02-2011, 16:57)jocsan escribió: Lo de la suspension me parecería una cagada, entonces cogería un piano con la rueda delantera y se subiría la rueda de atrás y volaría, nose no lo acabo de entender... xD
La forma como te lo ha explicado PorTangos con esos videos no es aplicable a la F1 porque las suspensiones activas están prohibidas. Como mejor ejemplo tenemos los coches de rally o algunos coches de calle orientados a la conducción deportiva que incorporan barras transversales entre las suspensiones delanteras haciendo que el coche gane en estabilidad. Los deja muy planos en las curvas aunque con eso también gastan más neumáticos.

En el caso de Ferrari sería una barra longitudinal para repartir la carga de la suspensión de delante a atrás y viceversa. En una frenada muy larga el coche no cabecearía tanto y los alerones se mantendrían más o menos a la misma altura con lo que la aerodinámica no variaría mucho. En aceleraciones fuertes tampoco se levantaría tanto el morro quedando los alerones delanteros a una altura más baja y así no perderían tanta carga aerodinámica.

Como puedes ver no es una chorrada, pero sí que se dice que sería ilegal. El truco está en conseguir lo mismo sin que lo puedan descartar por ilegal.


Responder
#22
Lo de la suspension me parece bien, pero en todo caso es una faceta mas. Osea, que se puede innovar en eso, sin perjuicio a innovar en la aero, que, salvo que cambie mucho la cosa, sigue siendo lo mas importante de un coche de f1. Si alguno duda de esto, que se acuerde de los tiempos del RB del año pasado y del Renault con el mismo motor.

Responder
#23
(06-02-2011, 19:18)F10 escribió: Pues yo sigo confiando en Ferrari

Cuando hablas de confiar, a que te refieres, a que crees que el ferrari será el coche mas rapido y por tanto la mejor herramienta que la scuderia podia darle a fer (como nos prometieron), o que ferrari puede ganar el campeonato. Porque de lo segundo yo tambien estoy seguro. Me refiero a la posibilidad de.
Responder
#24
[Imagen: 15d3vcm.jpg]
Responder
#25
Ahi tenemos a fer departiendo con John Turturro... :-D
Responder
#26
(06-02-2011, 20:47)ALFASTER-F1 escribió: [Imagen: 15d3vcm.jpg]
Qué curioso!!!!! Si pinchamos en la foto en lugar de verse la misma en grande sale una de Las Vegas. ¿Publicidad encubierta? Tongue

[Imagen: las_vegas_strip_wallpaper-1920x1200.jpg]

Responder
#27
(06-02-2011, 20:56)NachoBcn escribió: Ahi tenemos a fer departiendo con John Turturro... :-D
Cierto, son clavados. Big Grin

Responder
#28
La verdad es que nos divertimos leyendo y escribiendo. Cada uno hace su propia lectura de las fotos, incluso los que hemos estado en los test, también las hemos hecho y llegamos a conclusiones distintas, unos dicen que Ferrari no brilla y McLaren si y otros dudan de tales afirmaciones.
Otros, como en las encuestas "no sabe no contesta". Pero lo bien cierto es que de alguna manera los que se han quedado cegados por el brillo plateado no pueden afirmar que ese coche correrá mejor que el rojo en las carreras.

En realidad no sabemos mucho sobre su efectividad en pista, yo diría que no sabemos nada. Pero este Mclaren es a estos días lo que las gárgolas a la edad media, una máquina a una piedra tallada con forma grotesca que metía el miedo en el cuerpo de los infelices habitantes de las ciudades.
[Imagen: ripley1m.jpg]

Estamos perdidos !!!!
Responder
#29
(06-02-2011, 21:02)Por tangos escribió: En realidad no sabemos mucho sobre su efectividad en pista, yo diría que no sabemos nada. Pero este Mclaren es a estos días lo que las gárgolas a la edad media, una máquina a una piedra tallada con forma grotesca que metía el miedo en el cuerpo de los infelices habitantes de las ciudades.
Yo no lo hubiera definido mejor. Usan formas llamativas que a lo mejor no aumentan capacidades, pero son atractivas para la prensa y dan que pensar a sus adversarios. En definitiva, les meten miedo para que pierdan el tiempo buscando las mejoras.


Responder
#30
Después de años siguiendo la F1 te das cuenta de que lo que importa de verdad es el fin de semana de GP. De aquí a Marzo se escribirán miles de artículos analizando al detalle las nuevas ideas que los equipos han implementado a sus coches, se analizarán y compararán los stints realizados en los entrenamientos, etc etc.... Pero será la pista de Bahrein la que nos 'empezará' a mostrar los mejores coches de la parrilla...En ese primer gran premio será donde por primera vez los coches 'monten' todas las novedades, y sólo entonces se podrá realizar una comprativa de rendimientos.....pero para eso aún queda.



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)