12-02-2011, 11:02
a ver si este año el sistema de salidas no les da problemas, porque si no, la ventaja que pudieran tener con lo del consumo no les servirá de mucho.
Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa)
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12-02-2011, 11:02
a ver si este año el sistema de salidas no les da problemas, porque si no, la ventaja que pudieran tener con lo del consumo no les servirá de mucho.
12-02-2011, 11:17
no se porque hablais de ventaja de consumo, porque yo solo he leido la mejora de ferrari, pero no sabemos nada del resto. Igual algún otro equipo ha conseguido un ahorro mayor.
12-02-2011, 11:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2011, 11:41 por gonzzo.)
eso, y que además lo que se dice de Ferrari sea un dato cierto 100 x 100 y no algún invento de alguien....
se dice ( en cuarentena porque yo al menos todavía no he encontado fuente oficial) que el ahorro de gasolina se debe en parte a que, aprovechando que se podía tocar una parte del motor por la inclusión del KERS, han aprovechado para ajustarlo para reducir el consumo (un 3-4%), y en parte a la nueva formulación de Shell (un 5%).
12-02-2011, 15:37
(12-02-2011, 02:22)El abuelo escribió: 240 a 220... Pues menos mal que no se ha te ha petado el ordenador mientras escribias esto, porque te habra costado un rato largo escribirlo y de haber sucedido algun incidente vamos los juramentos se oirian en las antipodas. El tema esta bastante claro, con el Kers van a ganar en tema de consumo, a parte de que optimizaron el que usaron durante todo el 2009, ademas de que llevan tiempo con Shell buscando optimizar los combustibles. Los unicos que estan a nivel de experiencia de uso de Kers son los McLaren, porque BMW ya no esta y Renault solo uso el Kers durante creo que 3 o 4 Grandes Premios. Con lo cual creo que Ferrari y McLaren parten con cierta experiencia en uso y configuracion del Kers en Grandes Premios, teniendo el trabajo base de primera toma de contacto echo, con lo cual pueden ir un poco mas al grano que otros equipos que monten Kers por primera vez. Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault. |
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