Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO
#1
hoy y mañana jerez tendra bastante publico , inmagino
Responder
#2
Hoy estará petao, mañana sera como un hormiguero cuando le echas agua. el Año pasado, tuvieron que abrir, todo el circuito, porque la gente ni cabia ya. (ya sabéis que solo dejan acceder a parte del circuito, como medio mas o menos.)
A ver si vamos muchos y nos lo abren entero. VAMOS NANOOOOOOO... Corre mucho hoy, pero no lo rompas, que mañana quiero ir a verte jajajja
PUXA ALONSO
Responder
#3
Que muerto esta esto. Cualquiera diría que esta entrenando el jefe. Esperemos que hoy el nano empiece a meter miedo a sus rivales aunque me temo que una vez mas redbull se esta guardando algo para barhein.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#4
(12-02-2011, 10:20)jorvermo escribió: Que muerto esta esto. Cualquiera diría que esta entrenando el jefe. Esperemos que hoy el nano empiece a meter miedo a sus rivales aunque me temo que una vez mas redbull se esta guardando algo para barhein.

Igual que Ferrari
Responder
#5
Ya esta Alonso en pista
Responder
#6
Jacint ...eSasto!!! yo también creo que Ferrari esta guardando mas de lo que enseña. Daros cuenta y pensar en frio, que el mas ***** en Ferrari es ingeniero, y lleva mas de 5 años de trabajo en la formula 1.
Ya me duelen los ojos de leer que en Ferrari son unos vainas, que no saben , que se les escapan hasta los caracoles.... pues ya es hora de que Ferrari, pegue el puñetazo en la mesa. Y calle bocas, y me parece que no van a dejar pasar mas oportunidades.
Me alegro por alonso, porque Ferrari necesita demostrar que sigue siendo Ferrari, ya no se puede vivir de los titulos antiguos, hay que traer títulos nuevos.
PUXA ALONSO
Responder
#7
Lo que mas me gusta de Ferrari, es que en los test, en el mismo dia, hacen el set up del coche, prueban tandas largas, cortas y salidas... todo.
recuerdo que en renault, o hacían tandas cortas (todo el día) o las hacían largas, y después para las salidas (que en renault lo tenían super currado) hacían pruebas en el aeródromo.
No se si sera, porque al haber menos test, todo lo tienen que hacer junto.
PUXA ALONSO
Responder
#8
Tan sucia esta la pista, para que hagan estos tiempos tan raros y desiguales?
09:53 h Alonso ha finalizado un stint de 4 vueltas cronometradas (1:28.147, 1:24.605, 1:24.538 y 1:24.653). Hamilton, por su parte, había completado cinco giros cronometrados, con resultados más irregulares que los del asturiano (1:23.698, 1:22.378, 1:26.603, 1:22.057 y 1:23.122). Por otro lado, Barrichello regresa a boxes, nadie en pista.
PUXA ALONSO
Responder
#9
Hoy el maestro seguirá afinando el instrumento,en Barhein sonará fino,fino...
Importante que sigán sin problemas y vuelva a pasar de 100 vueltas conociendo las Pirelli.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#10
Tiempo de Schumacher, 1:21.844.
pues si que va bien el Mercedacos, aunque aun le queda un poco para bajar del 1:20.352 que marcó ayer.
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)