Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jerez, crónica de un sueño
#11
gracias por los apuntes enigma.

XD, vaya odisea con la pancarta....menos mal que al final salió bien el asunto
Responder
#12
(13-02-2011, 12:45)Enigma escribió: Red Bull: Tiene una aceleración y tracción en las salidas de curva increíble, el año pasado iba sobre raíles, y este año es más de lo mismo, no le vi en todo el día hacer un solo extraño a ese monoplaza en todo el día, asique, seguirán arriba, no sabemos si otros equipos se unirán a la liga Red Bull en cuanto a nivel de competitividad pero ellos estarán seguro ahí,…

Ofú niño, el rival otra vez Dodgy






































Responder
#13
Está descrito palabra por palabra lo que yo sentí cuando fui por primera vez a Montmeló con un amigo que tampoco había ido nunca.
Una experiencia que no olvidaré en la vida.
[Imagen: 9fpV3.gif]
Responder
#14
Administrador, lo que veais oportuno, si hace falta mover el hilo movedlo sin problema!

Me alegro que os guste este pequeño relato de un día inolvidable. Los que habeis probado esto creo que lo entendeis perfectamente jaja. A parte de emociones tan geniales me quedé con varias cosas ayer....

La primera es que Fernando es un currante impresionante. No solo se dió una cantidad de vueltas brutal sino que siempre era el primero en salir cuando se reanudaba la sesión. Y el tío iba a cuchillo en cada vuelta. En la última vuelta de la tanda más larga que hizo para probar los neumáticos iba ya sin gomas y el coche le metía unos trallazos importantes. No tenía adherencia ninguna pero el tío seguía ahí peleándose con el F150th y nos emocionó a toda la grada verlo rectificando volante.

Otra cosa de la que me percaté a lo largo del día es que, salvo en la última tanda corta que hizo, el resto del día el coche de Fer iba bajo de revoluciones y se notaba bastante, primero en el sonido de las explosiones del motor (hubo un momento en que llevaba detrás al Toro Rosso -mismo motor- y la diferencia era tangible) y segundo en que antes de la chicanne cambiaba mucho antes que el resto. En las tandas largas, cuando llevaba a otro coche detrás, al cabo de unas vueltas le cogían, porque aparte de ir conservando motor, daba la impresión de que iba con mucho combustible para evaluar el deterioro de las gomas. Un señor que estaba a mi lado miró los tiempos por internet y fue cuando me dije "Joder, hasta que punto una tabla de tiempos deja de expresar lo que está pasando en realidad". Por cierto, agradecería si alguien me explicara qué era la antena que monto el Ferrari durante todo el día encima de la chimenea.

Sigo con impresiones. RedBull....la madre que los parió! Ese coche anda finísimo en las curvas. Yo estaba en la curva Peluqui y había una diferencia clara de cómo la trazaban respecto al resto. Levantaban menos, y la sensación de velocidad relativa era mayor. Eso sí, en el segundo vértice hacían un ruido extraño casi siempre, como si saltara el diferencial o algo por el estilo. Y en recta no se quedan mancos, o el motor renault empuja bastante bien o han vuelto a ganar enteros con la aerodinámica. Y para mi que son las dos cosas.

Hablando de Renault, un coche que a parte de precioso me dejó impresionado. Va muy fino sobre el asfalto y me hizo pensar que pueden estar más arriba que el año pasado.

Mercedes era el cachondeo de la grada. Cada vez que el señor Michael Schumacher (por cierto, otro shock decir: ese tio que está ahi es Schumacher, 7 veces campeón del mundo....) se acercaba, parecía que venía un coche de los autos locos. El coche no parece ir tan bien como otros; lo que llama la atención son las detonaciones tan exageradas que produce en los escapes, especialmente al subir y bajar marchas. La primera vez que lo escuché pensé que había roto motor o algo así jaja.

De los demás pues nada destacable. El pobre Virgin dio mas vueltas que un reloj, Hamilton apenas asomó el morro a lo largo del día y cuando lo hacía, el Mclaren dejaba un olor a gasolina bestial.

Total, muy distinta la experiencia de seguir unos entrenamientos desde casa y por internet, a hacerlo en directo con esos señores jugándose el pescuezo sobre esos demonios rugientes sobre ruedas. Una maravilla.

Responder
#15
gracias por la cronica, a ver si en la primera carrera estamos arriba con los mejores!
Responder
#16
muchas gracias por la cronica Blue , muy emocionante y descriptivaWink.

ojala tuviera yo esa oportunidadSleepy
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#17
Blue me has emocionado tio :heart:. Yo he estado hoy en Jerez y lo cierto es que tu crónica podria ser la mia, aunque no se si la hubiera contado tan bien como tu. Nada más bajarme del coche se me han saltado las lágrimas al escuchar los motores, pero al subir a la grada X1 y ver ese Ferrari y ese piloto al que le debo tantas alegrias casi se me sale el corazón del pecho. Que gozada Dios!!! como bien dices un dia inolvidable y digno de repetir cuantas veces pueda.

Un saludo compañeros Smile

Responder
#18
Bahia, una sensacion brutal, verdad? a mi se me encogió el pecho vamos, una autentica pasada. Raposu, no desesperes, pronto podras!!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: