Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Nadal es el ejemplo de lo bueno de España"
#1
"Nadal es el ejemplo de lo bueno de España"

Fernando Alonso es gran seguidor del deporte: fútbol, tenis, motos o ciclismo. Sobre su amigo Contador, no duda: "Yo le creo totalmente"

[Imagen: Nadal_ejemplo_bueno_Espana.jpg]

Fuente: As

Fernando Alonso atendió en exclusiva a AS en Jerez y tras sus impresiones sobre la F-1 y su faceta más personal (publicadas en los dos últimos días), en esta tercera y última entrega demuestra que es un entusiasta seguidor del deporte en general y, en especial, de los deportistas españoles.
Ha dicho que Rafa Nadal es el mejor de la mejor generación de deportistas españoles de la historia. ¿Qué tiene él que no tengan otros como Pau Gasol o usted mismo?

El tenis es un deporte mundialmente conocido, por tanto cuando hablas a un extranjero de deportistas españoles el primero que le dices es Nadal, para sacar pecho, para estar orgulloso, porque el tenis lo conoce todo el mundo. Seguro que hay otros deportistas increíbles, campeones del mundo en piragüismo o en este tipo de deportes que no son tan mediáticos, pero con Nadal tenemos un ejemplo para contar lo bueno de España. Ser el número uno del tenis con 24 años quiere decir que lo va a ser muchos años y es el que mejor representa a todos.

¿Cree a Alberto Contador en su alegato de inocencia?

Sí, totalmente, sin duda.

¿Qué futbolista elige: Cristiano Ronaldo o Leo Messi?

Ufff..., ¿Y por qué no los dos? Messi, ahora mismo, si tuviese un equipo ficharía al futbolista argentino. Siempre decide los partidos.

¿Podrá el Real Madrid recuperar la desventaja que tiene en la Liga con el Barça? ¿Ganará la Champions?

Difícil, la Liga está difícil. El Real Madrid no se puede rendir nunca porque es parte del propio Madrid, pero como aficionado tengo más esperanzas en ganar la Champions League o la Copa del Rey, que en la Liga ahora mismo.

Dijo Carlos Sainz que usted podría hacer el Dakar, ¿le atrae esa aventura?

Ahora mismo no, pero alguna vez lo he pensado: ¿Qué haré cuando me retire?... Y ahora mismo no me atrae para nada, pero tampoco cierro las puertas a nada.

¿Cree que Rossi podrá ganar este año con Ducati?

MotoGP está muy abierto. Valentino lo tiene difícil, por Lorenzo, por las Hondas que están fuertes: Stoner, Pedrosa... Pero está claro que entre Lorenzo, Stoner, Pedrosa y Rossi andará la cosa.

¿De verdad se va a subir a una moto contra Rossi?

Puede que algún día. Quizá sí. (Sonríe).
Responder
#2
Gran piloto, gran persona, simpre dice cosas positivas de los demás, deberian tomar nota muchos...
Responder
#3
Si siempre apoyando a los deportistas españoles sin dudar de la valia de ninguno de ellos como Alberto Contador. Haber si empiezan a tomar nota de que en España tenemos grandes deportistas y nosotros los españoles somos quienes más tenemos que apoyarles.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
La diferencia entre nuestro campeón y el de los alemanes o ingleses es que el nuestro dice cosas como: "Nadal es el ejemplo de lo bueno".

Los otros dicen "YO soy el ejemplo de lo bueno"

YO, YO, YO ,YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO...

Carencias de personalidad.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#5
Mas que carencias de personalidad yo diria que son excesos de ego jajaja. Fernando conoce sus potenciales y los aprovecha para mejorar, no para hacerse un hueco en la elite de la prepotencia. Por eso es un gran campeon. Igual que Nadal, igual que Pau...

Responder
#6
(15-02-2011, 15:42)Blue escribió: Mas que carencias de personalidad yo diria que son excesos de ego jajaja. Fernando conoce sus potenciales y los aprovecha para mejorar, no para hacerse un hueco en la elite de la prepotencia. Por eso es un gran campeon. Igual que Nadal, igual que Pau...

Están en el mismo escalón los tres (y algún otro) ...por mucho que Fernando ponga a Nadal como ejemplo o superior a Pau o a él mismo.

Para que luego lo tachen de prepotente. Nunca le he visto vanagloriarse de sus éxitos ni echarse flores.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#7
Una de las cosas que hacen grande a Fernando es su humildad

Responder
#8
Estamos de acuerdo Melife, hay un grupo de deportistas españoles que están en la plenitud de su carrera que si destacan como campeones en el deporte, lo hacen también como personas. Un honor que este país no siempre sabe reconocer

Responder
#9
Estamos viviendo una época grandiosa en el deporte español. Nunca el deporte español había estado tan bien, y con tantos talentos. Todavía no me explico de todo por qué hay gente que en vez de disfrutar de este precioso momento, se dedica a criticar a Nadal, a Contador, a Gasol, a Alonso, etc. Menudos Pinkfloyds.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#10
Creo que los españoles que estamos viviendo está época gloriosa del deporte español podemos estar orgullosos de ver, vivir y disfrutar de esta generación de deportistas, creo que los aficionados nos podemos sentir afortunados por poder ser testigos de está época de grandes campeones.


Y ya que sale en la noticia, no puedo estar mas contento por la noticia de Alberto Contador, siempre he creído en su inocencia, espero que a alguno tripero encorbatado se le caiga la cara de vergüenza, a ver la UCI y demás terratenientes del TAS lo que nos dicen ahora, espero que recojan el chiringuito y al menos que pidan disculpas, que menos, aunque me temo que quizá no pueda ser así y quieran alargar mas este bochorno, el cual con el tiempo la justicia volvería a dar la razón al que la tiene, porque lo de Contador es una vergüenza lo que ha hecho con el.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)