Funcionarios del gran premio de Bahrein han prometido que no permitirá la seguridad de los visitantes a su carrera al verse comprometida, como prometió a responder si es necesario a la agitación política en el estado de la isla
Con las tensiones altas en Bahrein, tras la muerte de manifestantes en una campaña para la reforma política, han surgido preguntas sobre la posibilidad de la carrera de apertura de la temporada siendo afectada por los acontecimientos.
Un grupo de campaña habló el martes diciendo que se dirigiría al gran premio para tratar de dar a conocer su causa.
Supremo de la F1 Bernie Ecclestone ha dicho está preocupado por la situación, y jefes de GP de Bahrein emitieron una declaración en la noche del martes que indica que fueron los eventos estrechamente antes de las pruebas previstas en la pista y la carrera de supervisión.
Director General del circuito internacional de Bahréin, Shaikh Salman bin Isa Al Khalifa, dijo: "la seguridad de todos los ciudadanos bahreiníes, expatriados y visitantes extranjeros es una prioridad en todo momento en el Reino y, en el circuito internacional de Bahréin, nuestro enfoque en la actualidad es en ofrecer otro evento exitoso en forma del 2011 Gulf Air Fórmula 1 gran premio de Bahréin.
"Están vigilando la situación muy de cerca en efecto en asociación con las autoridades pertinentes y responderá adecuadamente a cualquier evolución".
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?mkt=es-es&Ref=WLButton&a=http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?mkt%3Des-es%26Ref%3DWLButton%26a%3Dhttp://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?mkt%253Des-es%2526Ref%253DWLButton%2526a%253Dhttp://www.autosport.com/news/report.php/id/89500