Mensajes: 87
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Buenas tardes, gente.
Seguramente me pasaré el sábado a ver las pruebas. Nunca he ido a unos tests (ni a una carrera), así que quería preguntar a los veteranos si una vez en el circuito te puedes mover libremente entre gradas o te tienes que quedar en una para todo el día.
Y ya de paso si me podéis aconsejar alguna grada en concreto donde disfrutar del espectáculo...
Y bueno, si tenéis alguna sugerencia...algo importante a tener en cuenta, etc...
Muchas gracias.
Mensajes: 69
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
17-02-2011, 17:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2011, 17:50 por Bayadoro.)
(17-02-2011, 17:29)BeRSeRKeR escribió: Buenas tardes, gente.
Seguramente me pasaré el sábado a ver las pruebas. Nunca he ido a unos tests (ni a una carrera), así que quería preguntar a los veteranos si una vez en el circuito te puedes mover libremente entre gradas o te tienes que quedar en una para todo el día.
Y ya de paso si me podéis aconsejar alguna grada en concreto donde disfrutar del espectáculo...
Y bueno, si tenéis alguna sugerencia...algo importante a tener en cuenta, etc...
Muchas gracias. En los entrenamientos te puedes mover libremente por todo el circuito y hay algunas gradas, además de la tribuna principal, abiertas. Lo mejor para verlo bien es la tribuna principal (ves los simulacros de salidas, las paradas y con suerte a algún piloto un poco mejor) y la tribuna F, que es la última de la recta principal. En esta puedes ver como los discos de los frenos se ponen al rojo, y si alguno llega pasado es posible que se salga, como Barrichello el año pasado. De todas formas, yo daría una vuelta a todo el circuito.
Mensajes: 69
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(17-02-2011, 17:29)BeRSeRKeR escribió: Y bueno, si tenéis alguna sugerencia...algo importante a tener en cuenta, etc... Se me olvidaba, si no has estado nunca vas a alucinar con el ruido. Yo me llevo tapones para los oidos, porque un rato se aguanta, pero mucho carga la cabeza
Mensajes: 87
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(17-02-2011, 17:49)Bayadoro escribió: (17-02-2011, 17:29)BeRSeRKeR escribió: Y bueno, si tenéis alguna sugerencia...algo importante a tener en cuenta, etc... Se me olvidaba, si no has estado nunca vas a alucinar con el ruido. Yo me llevo tapones para los oidos, porque un rato se aguanta, pero mucho carga la cabeza
¡Sí, eso fue una de las primeras cosas que apunté en la lista!
He estado mirando la predicción meteorológica y da un 20% de probabilidad de lluvia, pero no parece que vaya a ser algo muy fuerte. ¡Ojalá haga un día agradable!
Gracias por la respuesta.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
17-02-2011, 18:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2011, 18:35 por Topdriver.)
Personalmente creo que ya se deberán empezar a ver piezas nuevas.
En cuanto a Ferrari se refiere, ya avanzaron que en Valencia y Jerez testarían mecánica y, la aéro vendría después.
Sí es cierto que, en teoría las últimas y novedosas piezas deberían testarse en Bahréin pero, supongo que en Montmelò ya se verán algunas.
Por cierto, el circuito a sustituir los test de Bahréin, si finalmente deciden cambiarlos y que es lo más probable, sería Abu Dhabi.
En cuanto al GP, parece que no hay mucho consenso de cambiarlo de sitio ó sustituirlo. Supongo que por la logística, que ya debe estar organizada, que no en marcha pero....
En fin, mañana reunión FOTA y, veremos qué se decide.
Supongo que en cuanto al GP de Bahréin, esperarán un poco a ver como evoluciona todo por allí....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Lo de los tapones... quiza si se te carga un poco, pero la ultima vez en 2008 no me lleve y no me hizo falta, ademas que es mejor oirlos "a pelo"...
Cuando no habia limite de revoluciones si que hacia falta, sobretodo cuando estabas en tribuna, cuando el coche estaba en tu vertical, o tenias tapones, o con los dedos, porque hasta llegaba a doler cuando pasaban a 20.000 rpms...
Y si es como la ultima vez, al haber mas aforo abren todo el circuito... se ve que lo de hacer los tests en fin de semana les ha funcionao en taquilla, antes eran entre semana y solo habia abierto medio circuito (pero la entrada valia 5 euros menos)...
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
17-02-2011, 19:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2011, 19:09 por Topdriver.)
A todo esto, se dice por ahí que Colin Kolles, Team Principal de HRT, habría llamado Vitantonio Liuzzi para participar en los test de Barcelona que se inician mañana.
Fuente: AUTOHEBDO.fr
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Pues los tests de Barcelona son ya un termómetro importante del nivel de competitividad de los equipos. El año pasado venía Ferrari 'dominando' los tiempos de los primeros tests de Valencia y Jerez... y fue llegar a Barcelona y el Sr. Webber les metió más de 1/2 segundo a todos en su tiempo más rápido de entrenamientos... marcando la tendencia de lo que sería el inicio de temporada.
No creo que veamos alerones revolucionarios ni nada por el estilo pero vamos..... entre estos entrenos y los de Barhein se podrá 'cofigurar' más o menos el órden de los equipos fuertes.
No son definitivos puesto que desconocemos los planes de trabajo de los equipos pero los tiempos empezarán a marcar 'cosas'....
Berserker.... disfruta del sonido de los F1.... déjate los tapones en casa !!!! ))))
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
A ver, se supone que son los ultimos test de pretemporada, por lo que sería lógico que los equipos enseñen más cosas. Por el simple hecho de qe hay que probarlas. A mi, personalmente, me mosquearía mucho que en estos últimos test no se vieran piezas nuevas en Ferrari (alerones, etc). Vale, a lo mejor las guardan para Bahrein (si se hace el GP), pero digo yo que habrá que probar si funcionan antes de que lleg Bahrein.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
|