Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari: "En Montmeló habrá tres o cuatro paradas en boxes"
#11
Madre, mía. Si es cierto, y según Alonso también lo es, lo neumáticos no van a aguantar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Esto es bueno para Hamilton XD.
Creo que si es verdad que se hacen más de dos paradas en una carrera lo vamos a pasar genial y será más fácil ver carrerones al no tener que quedarte tooooda la carrera detrás de un piloto cómo n Hungría o Abu dabi
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#12
No es que me apasionen las entrevistas del chaval, esta bien sin mas como la de cualquier otro. Eso si como bien apunta JACINT en su frase final, hasta que la vuelva a cagar como hace cada año de forma matematica por lo menos una vez menospreciando lo conseguido por Fernando.

(20-02-2011, 10:34)JACINT escribió: Alguersaurio fue un tipo de velociraptor sin velocidad, el patito feo (en este caso, lento) de su raza y ademas, tenia una boca muy grande para despotricar sobre los demas. Fue aceptado en la manada y aun no se sabe porque, es y sera un gran misterio para la humanidad.

Lo siento, no me lo trago despues de que dijera que Fernando habia ganado con el mejor coche en 2005 y 2006

[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#13
Pues a mí no me gustaría que en un G.P haya tantas paradas a bosex! Tampoco 1 como el año pasado, pero tampoco 4 ó 5 ! Me parece una exageración.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#14
No creo que haya tantas Yandrak. Leer la entrevista de PIRELLI, queda claro que cuando sea la carrera tendremos mucha goma de todo el fin de semana y la rueda aguantará mucho más, por lo que habrá tres mas o menos dependiendo de la temperatura y desgate de la pista.
Eso hay que pensar tambien da mucho juego, y además en las tandas queda claro que el Ferrari es el ma´s consistente, así que por ahora tenemos un As en la manga.

La entrevista con muchos datos útiles, pero ese resquemor le puede, es normal es su rival más directo en todo, se juegan hasta la afición y en eso Alonso tiene dos Ases.

Twitter @Luengos1970
Responder
#15
(20-02-2011, 23:56)Luengos1970 escribió: No creo que haya tantas Yandrak. Leer la entrevista de PIRELLI, queda claro que cuando sea la carrera tendremos mucha goma de todo el fin de semana y la rueda aguantará mucho más, por lo que habrá tres mas o menos dependiendo de la temperatura y desgate de la pista.
Eso hay que pensar tambien da mucho juego, y además en las tandas queda claro que el Ferrari es el ma´s consistente, así que por ahora tenemos un As en la manga.

La entrevista con muchos datos útiles, pero ese resquemor le puede, es normal es su rival más directo en todo, se juegan hasta la afición y en eso Alonso tiene dos Ases.

Y a nosotros. Wink
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#16
Lo que esta claro es que vale para político. No se pueden decir mas cosas sin decir nada...

P: ¿Cómo entraba el coche del año pasado en una curva y cómo entra éste?

JA: Tienes que cambiar tu manera de conducir absolutamente. Tienes que conducir para de una manera para dar una vuelta y de una forma completamente distinta para una carrera. Tienes que trazar la curva diferente, buscar tu propio grip para conservar al máximo el neumático y pedirle al mismo tiempo el máximo rendimiento. Depende de cada curva, ahí está la habilidad del neumático. No se puede decir que el neumático de este año beneficia más a un piloto que a otro. Es una tontería decirlo. Al final, el buen piloto se adapta a todas las circunstancias, en seco, en mojado, con cocodrilos o con 18 paradas en boxes. El buen piloto siempre sabe encontrar el plus.


...me recuerda a cuando te preguntaban algo en un examen oral de lo que no tenías ni **** idea y te ponias a decir banalidades alrededor del verdadero tema de la pregunta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: