Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servià: "La F1 nunca se garantizó más de dos años"
#11
¿Cómo pretenden en HRT tener listo el coche para la primera carrera?. No están rodando con él. Es un ejemplo de mala organización. No tienen la lista definitiva de pilotos.

Por otro lado, espero estar equivocándome, y que el HRT tenga un As en la manga. Espero que finalmente presenten un bólido innovador y que el hecho de que no hayan sacado todavía el coche sea por razones de estratégia, y que si no contratan a Liuzzi es porque todavía tienen la esperanza de contar con Pedro. Sin embargo la realidad parece bien distinta. El jefe de equipo de Hispania Racing Team (Kolles) dice que el coche no parace demasiado malo y que en cuanto a rendimiento, cree que estarán mejor que el año pasado. Hombre, si ahora, que necesitan venderse para buscar socios y patrocinadores, dicen que no es demasiado malo es que realmente no tiene mucha fé en él. El objetivo que muestra con su segunda afirmación no creo que la consigan. El año pasado quedaron 11º de 12º. Quedaron delante del Virgin racing. Inmediatamente delante de él y por este orden: Lotus, Toro rosso, Sauber, Fortce India.... Quizás Lotus esté más al alcance de ellos, pero dudo que lo alcancen. El resto de las escuderías están a años luz de HRT. por lo que dudo que mejoren la 11º posición. Es más, deberán luchar duro para no perderla.

Solo veo una posibilidad de mejorar, ésta es puntuar en una carrera loca marcada por los abandonos. Quizás consigan tener 1 punto que ya es mucho más que lo que consiguieron en la temporada pasada.

Y repito, mi deseo es que finalmente el F111 se pueda ver en los siguientes entrenamientos y que sea un coche con mejores prestaciones que su antecesor. Pero me da la sensación que los motores cosworth, entre otras muchas cosas, son un handicap.

Saludos Safeties
Responder
#12
Está claro. Si un negocio es deficitario lo mejor es cerrar el chiringuito. De nada sirve alargar la agonía más que para endeudarse aún más y hacer más complicado salir de la complicada situación. Por mi tanto Valencia como Barcelona podrían dejar la F1 y yo seguiría disfrutando lo mismo viéndolo por la televisión en el país que sea.

Ya está bien de que se use dinero público para pagar un espectáculo cuando hay cosas más importantes donde invertir el dinero. En la Comunidad Valenciana hay muchos niños que van al colegio en barracones porque no hay plazas en colegios de verdad. Con el dinero que se han gastando en la F1 estos últimos años se habrían construido esas infraestructuras necesarias.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)