Mensajes: 156
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
Y tambien las letras de las llantas en el McLaren son blancas en lugar de amarillas
QUE ESTA PASANDO???
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
mmza8...., en estos test es donde van a decidir entiendo que "el tipo de color" de diferencia de neumático.
De seco, he visto que sólo han aparecido dos colores, el amarillo y el blanco.
Adicionalmente, para los mixtos (o húmedos, para entenderlo mejor) era el amarillo.
Con estas, si hubiese llovido, entiendo que los de lluvia extrema habrían sido blancos.
Y para un GP, no hay más que esos 4 neumáticos distintos, 2 de seco, de los 4 posibles y, los 2 de mojado.
En fin, a lo largo de estos 5 días de test, igual cambian colores para evaluar al final.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 775
Temas: 21
Registro en: Nov 2010
Vale, me ha costado digerir el abominable invento de McLaren, pero al parecer son sensores para medir la presión o flexión del alerón. Creí que sería el nuevo invento extra-chupiguay para asustar a los rivales, pero es solo temporal. Es como el cortacesped de sensores que llevaban en RB en las primeras pruebas con los Pirelli.
Al principio pensé que sería algún tipo de amortiguador para el alerón para que siempre estuviera bajo, jeje. Qué cosas que tienen los ingenieros.