Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liuzzi no pagará por correr en HRT
#11
(24-02-2011, 23:29)miranda escribió: yandrack yo me las he bajado de la página de hinchalonso.com. Las tienes todas de todos los años

Gracias! Un saludo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#12
Equipamiento de sus pilotos
El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania Racing
Alberto Ortín - Madrid - 25/02/2011

Los pilotos del único equipo español de Fórmula 1, el Hispania Racing Team, lucirán este campeonato vestimenta proporcionada por El Corte Inglés.

José Ramón Carabante, propietario de la escudería, ha alcanzado un acuerdo con los grandes almacenes para que la compañía española equipe a sus pilotos, informan fuentes conocedoras del acuerdo. Este diario no logró ayer confirmar la información con El Corte Inglés; el equipo español de Fórmula 1 tampoco comentó la noticia.

El Corte Inglés ya se introdujo el pasado año en la industria de la Fórmula 1 colocando su logo en la vestimenta del piloto español Pedro de la Rosa, del equipo BMW Sauber.

El patrocinio deportivo de la compañía presidida por Isidoro Álvarez, está muy enfocado en el deporte popular y local; promueve carreras populares, fiestas de la bicicleta, campeonatos de pelota vasca, la galotxa valenciana o el Rally de Canarias, entre otras actividades.

En el pasado se hicieron famosos los anuncios en televisión de la selección española de fútbol vestida con trajes de Emidio Tucci. La firma de moda comercializada por El Corte Inglés lanzó el año pasado un anuncio en 3D protagonizado precisamente por Pedro de la Rosa.

Además de El Corte Inglés el único equipo español cuenta también con el apoyo de la firma española de software Panda. La compañía mantiene el acuerdo del año pasado por el que proporciona apoyo informático a la escudería a cambio de tener una pequeña presencia pública en el equipo.

A falta de un mes para que se inicie el campeonato mundial de Fórmula 1 -el próximo 27 de marzo en Melbourne, Australia- José Ramón Carabante negocia la entrada de al menos otro gran patrocinador.

En el circo de la Fórmula 1 el patrocinio de un equipo suele estar ligado al piloto: el patrocinador llega a la escudería de la mano de un conductor. En estos momentos Hispania Racing Team cuenta con indio Narain Kart y como gran patrocinador al fabricante de coches también indio Tata. La multinacional es un gigantesco conglomerado industrial creado a finales del siglo XIX que controla cerca de un centenar de empresas presentes en los sectores de automoción, obra civil, energía, comunicaciones, servicios, alimentación y química.

El Hispania Racing negocia en estos momentos la incorporación del piloto italiano Vitantonio Liuzzi. Todo dependerá de que Liuzzi logre convencer a un grupo industrial para patrocinarle.

Éxito deportivo y empresarial
La historia del Hispania Racing Team es ya una trayectoria de éxito, un hito para el deporte español. Nunca antes un equipo español de Fórmula 1 había logrado lo que la escudería de José Ramón Carabante. Antes lo intentó el Epsilon Euskadi, impulsado por Joan Villadeprat. Y a principios de los años noventa del siglo XX el piloto Adrián Campos, que está también en los orígenes del Hispania Racing, trató, sin éxito de sacar adelante el Bravo F1.

El Hispania Racing Team acabó la pasada temporada por delante de equipos con marcas de renombre, Virgin y Lotus. Con un presupuesto aproximado de 45 millones, poco puede hacer el Hispania contra escuderías que como Ferrari maneja cientos de millones de euros al año. Pero si esta temporada el equipo español logra una actuación tan meritoria como la pasada, para el campeonato 2012 el Hispania tendría ya que estar pensando en competir con equipos con más experiencia. Y las grandes compañías españoles sopesar su apoyo al único equipo español de Fórmula 1.


Fuente: Cinco Días
Responder
#13
Si esto es verdad, teniendo en cuenta que el Corte Inglés era patrocinador personal de Pedro de La Rosa, quizás Pedro termine al volante de un Hispania.....

Creo recordar que Carabante dijo algo así como que si Liuzzi no se quedaba intentarían por todos los medios convencer a Pedro. Esto podría ser una señal........

Responder
#14
Dudo mucho que no pague por correr en Hispania jeje,que no lo haga el directamente es una cosa y que lleve un patrocinador que pague por el es otra.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)