Safety Car

Versión completa: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo voy a dormir una *****, pero al fin y al cabo por no dormir tampoco vamos a conseguir nada de nada, porque esto pinta igual que siempre bueno igual no mucho peor.
alguien vio ayer a las nueve y media lo de MarcaMotor?

Qué comentaron?
Yo tampoco voy a poder dormir, vaya disgusto me he llevado. Es que ha rodado peor que ayer con menos gasolina y mas goma en pista. Sinceramente no entiendo nada.
Estamos fritos en grasa, me tengo que tomar 2 Lexotanil hasta las próximas 2 horas.

Este Massa representa lo que es Ferrari.
También hay que tener en cuenta que lo de red bull pasa de castaño oscuro y desafía toda lógica, siempre van bien en todas las condiciones a un mundo de los demás. Así no tiene gracia.
me he levantado y justo me daba tiempo a ver los últimos 5 minutos. me he quedado muerta. pero bueno, quiero pensar que ni éramos tan buenos ni ahora tan malos. tener a mclaren delante? lo descartaba, pensé que tardarían hasta montmelo en estar arriba pero qe hasta entonces incordarían..tanto? no sé. redbull pues oye, siempre tienes la mosca detrás de la oreja...y siempre piensas que en el fondo seguirá siendo esto un monopolio de la fábrica de bebidas.
veremos hoy al cualifain por delante de Fernando?

por delante de Fernando, no creo pero a massa lo pasan jejejejejejejeje
¡¡¡NECESITO UN PELOTASO!!!


[Imagen: Jack-Daniels.jpg]
A Massa lo va a pasar hasta el safety car...
(26-03-2011, 06:08)naiaRa escribió: [ -> ]me he levantado y justo me daba tiempo a ver los últimos 5 minutos. me he quedado muerta. pero bueno, quiero pensar que ni éramos tan buenos ni ahora tan malos. tener a mclaren delante? lo descartaba, pensé que tardarían hasta montmelo en estar arriba pero qe hasta entonces incordarían..tanto? no sé. redbull pues oye, siempre tienes la mosca detrás de la oreja...y siempre piensas que en el fondo seguirá siendo esto un monopolio de la fábrica de bebidas.

antes muerta que sencilla.....

[Imagen: 1209130918_f.jpg]