Safety Car

Versión completa: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
button 1.24.9
No creo que suframos al nivel del año pasado por un motivo aparente. El año pasado el F10 daba patadas a este coche, y tuvimos opciones gracias al Nano de estar luchando.

Con este coche pensáis en sufrir?? A un segundo y medio?? Olvidaros, yo con este coche no sufro, simplemente veo la realidad y disfrutaré de lo que pueda con el jefe y su magia.

En fin, otro año en blanco
FERNANDO ¿ DONDE ESTAS '
Una de las cosas que me planteo es que Pirelli haya endurecido sus neumáticos y a Ferrari no les cuadren los datos que tenían y no puedan calentarlos bien. Ese razonamiento puede que sea resistirme a la evidencia: en Ferrari no saben hacer un coche ganador y no se soluciona sin renovar todo el área técnica.
me da en la oreja que estos neumaticos ya no son tan blandos ni tan delicados como los de pretemporada.....que nos han mentido como canallas....
vamos Alonso
1,2409 MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fernando haciendo su vuelta, a ver...
4º por ahora......
por dios pero que le pasa al ferrari!se mueve muchisimo a la salida de las curvas! que mala estabilidad, y aun yendo a cuchillo y subiendose por las paredes a mas de un segundo!!!...