Safety Car

Versión completa: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

Ferrari es un M como una casa menudo equipo de mis cojo...
Bueno, parece que ya se puede decir: otro truño para Alonso (y van...) y un pepino aún más lejano para el puto futuro bicampeón. Lo del pobre Massa con este ferrarucho promete grandes risas.
Mi esperanza es que Pirelli no se puede permitir jugarsela a Ferrari en el 150 Aniversario de la República Italiana, los tiffosi no se lo perdonarían. Aunque ya se la han jugado un poco endureciendo los neumáticos, algo que beneficia principalmente a Mc Laren y Red Bull, y en concreto a sus 2 pilotos "estrella", no tanto a sus compañeros. Si esto va a más el divorcio de Ferrari con Pirelli les puede hacer daño a ambos. Os recuerdo que los Ferrari de calle montan Pirelli de serie, lo que no es cualquier cosa. La esperanza es lo último que se pierde.
REPITO..JEJEJE QUE NO SALGO DE DUDAS!!! REDBULL TIENE KERS??????????????????????????????'' LES HABEIS VISTO EL BOTONCITO??
FERRARI = TRONCOMOVIL
[Imagen: tronco.01.jpg]


YA HA DICHO EL CALVO QUE LAS CARRERAS SE DECIDEN EL DOMINGO Y QUE LA CARRERA ES MAÑANA LO DE SIEMPRE....
(26-03-2011, 09:14)Astur escribió: [ -> ]¿Pero como os podéis venir abajo tan pronto? hombres de poca fe, menudos fans estáis hechos Huh

Tu no has sufrido el 2004, 2007, 2008 y 2009? Te gustaria volver a vivirlo?

Antes me dejo la F1, y lo digo en serio, Estoy hasta los huevos de Ferrari
Como co***es puede hacer ese tiempazo, mejor que el del año pasado con dobles difusores y demás zarandajas y no usar el Kers en toda la vuelta? Yo no entiendo nada y el tiempo que le saca a Webber no es normal.

Rubenchu

QUE DESESPERACION
Me siento genial sabiendo que despues de lo de Abu Dabi lo mas importante para la carrera de mañana es la estrategia!! ya hemos ganado!!! baaaaaaaaaah
PUXA Alonso siempre, pero la realidad es la realidad, El ferrari no va. Alonso seguro que dando lo máximo, de eso no tengo quejas...