20-09-2012, 15:51
(20-09-2012, 15:07)Faster than you escribió: [ -> ]Pocas evoluciones parecen que traen.Si, sólo todas las que probaron en Magny-Cours y unas cuantas más..........
(20-09-2012, 15:07)Faster than you escribió: [ -> ]Pocas evoluciones parecen que traen.Si, sólo todas las que probaron en Magny-Cours y unas cuantas más..........
(20-09-2012, 15:22)gandalf escribió: [ -> ]Esto ya sabeis como va.....que los demas tambien traen los deberes hechos....
(20-09-2012, 16:02)Locust SJ escribió: [ -> ]Acabo de ver el hilo de las fotos y hay muchas cosas nuevas (y las que no se ven). En twitter se dice que el suelo nuevo llegará a última hora o si no ya será para Suzuka. Que jodíos los fotógrafos, no han dejado una zona del Ferrari sin fotografiar (hay por ahí una foto que se ve todo el difusor y luego otra en la que se ve un fondo plano sin montar)
(20-09-2012, 15:53)ethernet escribió: [ -> ](20-09-2012, 15:22)gandalf escribió: [ -> ]Esto ya sabeis como va.....que los demas tambien traen los deberes hechos....Si. Red-Bull y Mclaren llevarán todo lo que probaron en Magny-Cours..............pero espera,.......
¡No fueron a esos tests!
(20-09-2012, 16:51)ethernet escribió: [ -> ]Alano, realmente los alerones que traen son idénticos a los de Magny-Cours y Monza con el añadido de los aletines internos o cascadas. Ya lo he comentado en el hilo del Gp de Singapur, pero me han roto la cintura totalmente.
Tengo la sensación de que los que han mostrado son los definitivos (y son claramente para diferentes exigencias de carga aerodinámica)
(20-09-2012, 16:59)joyjoy escribió: [ -> ](20-09-2012, 16:51)ethernet escribió: [ -> ]Alano, realmente los alerones que traen son idénticos a los de Magny-Cours y Monza con el añadido de los aletines internos o cascadas. Ya lo he comentado en el hilo del Gp de Singapur, pero me han roto la cintura totalmente.
Tengo la sensación de que los que han mostrado son los definitivos (y son claramente para diferentes exigencias de carga aerodinámica)
Si son los definitivos como tu dices pues que "descuidados" estos de ferrari no ? no creo que sean tan ilusos para que todo el mundo pueda ver las evoluciones que an traido ...
(20-09-2012, 17:17)EvaF1 escribió: [ -> ]Pero las nuevas piezas si no las ven hoy las verán mañana, o pasado, algún día saldrán del box con ellas montadas no?
(20-09-2012, 17:19)ethernet escribió: [ -> ](20-09-2012, 16:59)joyjoy escribió: [ -> ](20-09-2012, 16:51)ethernet escribió: [ -> ]Alano, realmente los alerones que traen son idénticos a los de Magny-Cours y Monza con el añadido de los aletines internos o cascadas. Ya lo he comentado en el hilo del Gp de Singapur, pero me han roto la cintura totalmente.
Tengo la sensación de que los que han mostrado son los definitivos (y son claramente para diferentes exigencias de carga aerodinámica)
Si son los definitivos como tu dices pues que "descuidados" estos de ferrari no ? no creo que sean tan ilusos para que todo el mundo pueda ver las evoluciones que an traido ...
Pues lo son, o lo fueron en Monza:
Esta foto es del jueves (como las de hoy), y el alerón es el que usaron en carrera. Es una evolución, pero no hay nada nuevo en ellos, porque copiaban un concepto de Mercedes. Y los de ahora son mezclar el de RB con el de Mercedes.