Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Sería bueno intentar conseguir la pole aquí"
#11
(20-09-2012, 15:07)Faster than you escribió: Pocas evoluciones parecen que traen.
Si, sólo todas las que probaron en Magny-Cours y unas cuantas más..........Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#12
(20-09-2012, 15:22)gandalf escribió: Esto ya sabeis como va.....que los demas tambien traen los deberes hechos....

Si. Red-Bull y Mclaren llevarán todo lo que probaron en Magny-Cours..............pero espera,.......

¡No fueron a esos tests! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#13
Acabo de ver el hilo de las fotos y hay muchas cosas nuevas (y las que no se ven). En twitter se dice que el suelo nuevo llegará a última hora o si no ya será para Suzuka. Que jodíos los fotógrafos, no han dejado una zona del Ferrari sin fotografiar (hay por ahí una foto que se ve todo el difusor y luego otra en la que se ve un fondo plano sin montar) Angry
Responder
#14
(20-09-2012, 16:02)Locust SJ escribió: Acabo de ver el hilo de las fotos y hay muchas cosas nuevas (y las que no se ven). En twitter se dice que el suelo nuevo llegará a última hora o si no ya será para Suzuka. Que jodíos los fotógrafos, no han dejado una zona del Ferrari sin fotografiar (hay por ahí una foto que se ve todo el difusor y luego otra en la que se ve un fondo plano sin montar) Angry

+1
Ya lo puse en el hilo de las fotos...
Para ser partes tan decisivas, están demasiado a la vista de un buen fotógrafo/equipo, que no lo entiendo...
Pero no sólo Ferrari. Red Bull, Mercedes, Williams, Sauber (McLaren no tanto)
Aquí hay mucho engaño de unos a otros, o eso, o es que las piezas buenas están en otro sitio...


(20-09-2012, 15:53)ethernet escribió:
(20-09-2012, 15:22)gandalf escribió: Esto ya sabeis como va.....que los demas tambien traen los deberes hechos....
Si. Red-Bull y Mclaren llevarán todo lo que probaron en Magny-Cours..............pero espera,.......
¡No fueron a esos tests! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

[Ethernet] Sólo digo 3 palabras,... Uyyy Uyyy Uyyy!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Los alerones de Ferrari no parecen los de Magny-Cours (sólo parece uno), o los tienen en el camión,..

[No me importan lo que le pongan...!!, sólo me importa que funcione la evolución de Singapore] Big Grin Big Grin Big Grin
---------
Responder
#15
Alano, realmente los alerones que traen son idénticos a los de Magny-Cours y Monza con el añadido de los aletines internos o cascadas. Ya lo he comentado en el hilo del Gp de Singapur, pero me han roto la cintura totalmente.

Tengo la sensación de que los que han mostrado son los definitivos (y son claramente para diferentes exigencias de carga aerodinámica)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#16
(20-09-2012, 16:51)ethernet escribió: Alano, realmente los alerones que traen son idénticos a los de Magny-Cours y Monza con el añadido de los aletines internos o cascadas. Ya lo he comentado en el hilo del Gp de Singapur, pero me han roto la cintura totalmente.

Tengo la sensación de que los que han mostrado son los definitivos (y son claramente para diferentes exigencias de carga aerodinámica)

Si son los definitivos como tu dices pues que "descuidados" estos de ferrari no ? no creo que sean tan ilusos para que todo el mundo pueda ver las evoluciones que an traido ...
Responder
#17
Pero las nuevas piezas si no las ven hoy las verán mañana, o pasado, algún día saldrán del box con ellas montadas no?
Responder
#18
(20-09-2012, 16:59)joyjoy escribió:
(20-09-2012, 16:51)ethernet escribió: Alano, realmente los alerones que traen son idénticos a los de Magny-Cours y Monza con el añadido de los aletines internos o cascadas. Ya lo he comentado en el hilo del Gp de Singapur, pero me han roto la cintura totalmente.

Tengo la sensación de que los que han mostrado son los definitivos (y son claramente para diferentes exigencias de carga aerodinámica)

Si son los definitivos como tu dices pues que "descuidados" estos de ferrari no ? no creo que sean tan ilusos para que todo el mundo pueda ver las evoluciones que an traido ...

Pues lo son, o lo fueron en Monza:

[Imagen: d12ita474.jpg]

Esta foto es del jueves (como las de hoy), y el alerón es el que usaron en carrera. Es una evolución, pero no hay nada nuevo en ellos, porque copiaban un concepto de Mercedes. Y los de ahora son mezclar el de RB con el de Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#19
(20-09-2012, 17:17)EvaF1 escribió: Pero las nuevas piezas si no las ven hoy las verán mañana, o pasado, algún día saldrán del box con ellas montadas no?

Vale si ,pero no es lo mismo que te lo vean bien antes de los libres que durante de los libres no se si me esplico
Responder
#20
(20-09-2012, 17:19)ethernet escribió:
(20-09-2012, 16:59)joyjoy escribió:
(20-09-2012, 16:51)ethernet escribió: Alano, realmente los alerones que traen son idénticos a los de Magny-Cours y Monza con el añadido de los aletines internos o cascadas. Ya lo he comentado en el hilo del Gp de Singapur, pero me han roto la cintura totalmente.

Tengo la sensación de que los que han mostrado son los definitivos (y son claramente para diferentes exigencias de carga aerodinámica)

Si son los definitivos como tu dices pues que "descuidados" estos de ferrari no ? no creo que sean tan ilusos para que todo el mundo pueda ver las evoluciones que an traido ...

Pues lo son, o lo fueron en Monza:

[Imagen: d12ita474.jpg]

Esta foto es del jueves (como las de hoy), y el alerón es el que usaron en carrera. Es una evolución, pero no hay nada nuevo en ellos, porque copiaban un concepto de Mercedes. Y los de ahora son mezclar el de RB con el de Mercedes.

Hasta que no lleven un par de libres echos no creo que podamos intuir lo que van a llevar para la carrera.Bajo mi punto de vista
PD:Lo que si podemos es debatir entre nosotros como aficionados lo que posiblemente van a llevar para la carrera Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)