(20-09-2012, 18:05)ethernet escribió: (20-09-2012, 17:54)joyjoy escribió: que pedazo de "agujero" lleva los macpiratas no ?
Segurísimo que no es agujero, que es "ranura". Visto desde arriba, no se verá el suelo. Así que ranura y no agujero, por lo tanto vale. Charlie seguro que ya lo tiene clarísimo.
Echa la ley ,echa la trampa
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Por cierto, los transpondedores del F2012 abandonan la parte interior inferior del morro, tras el alerón delantero, para volver a la parte superior del morro (naríz), delante del anclaje suspensiones.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(20-09-2012, 18:05)ethernet escribió: (20-09-2012, 17:54)joyjoy escribió: que pedazo de "agujero" lleva los macpiratas no ?
Segurísimo que no es agujero, que es "ranura". Visto desde arriba, no se verá el suelo. Así que ranura y no agujero, por lo tanto vale. Charlie seguro que ya lo tiene clarísimo.
Disculpadme pero, yo no veo agujerito, sólo los sensores de "posible" medición temperatura de los neumáticos traseros.
(o estoy ciego, claro, que ya podría ser....)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
20-09-2012, 18:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 18:31 por ethernet.)
(20-09-2012, 18:12)Topdriver escribió: Por cierto, los transpondedores del F2012 abandonan la parte interior inferior del morro, tras el alerón delantero, para volver a la parte superior del morro (naríz), delante del anclaje suspensiones.....
Si, me ha llamado mucho la atención eso..... no es un cambio intrascendente en absoluto, más bien al contrario.
Por cierto, en Hungría Mclaren (Hamilton) le sacó a Fernando una media de 3.855 décimas por vuelta. Y era un circuito malo para Ferrari y bastante mejor para Mclaren. Entre circuito, reducción de drag interno en Monza y evolución de Singapur, ¿habrán conseguido reducir eso? Probablemente algo sí. El resto lo pondrá Alonso, como siempre......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 74
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
Ojala a partir de ahora Alonso tenga un coche para ganar y no para sobrevivir...
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-09-2012, 18:14)Topdriver escribió: Disculpadme pero, yo no veo agujerito, sólo los sensores de "posible" medición temperatura de los neumáticos traseros.
(o estoy ciego, claro, que ya podría ser....)
La verdad es que a mi me parece una ranura paralela al eje longitudinal del coche, pero puede ser lo que dices. A ver en posteriores fotos si se ve más claro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 535
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
(20-09-2012, 18:23)ethernet escribió: (20-09-2012, 18:12)Topdriver escribió: Por cierto, los transpondedores del F2012 abandonan la parte interior inferior del morro, tras el alerón delantero, para volver a la parte superior del morro (naríz), delante del anclaje suspensiones.....
Si, me ha llamado mucho la atención eso..... no es un cambio intrascendente en absoluto, más bien al contrario.
Por cierto, en Hungría Mclaren (Hamilton) le sacó a Fernando una media de 3.855 segundos por vuelta. Y era un circuito malo para Ferrari y bastante mejor para Mclaren. Entre circuito, reducción de drag interno en Monza y evolución de Singapur, ¿habrán conseguido reducir eso? Probablemente algo sí. El resto lo pondrá Alonso, como siempre......
4 segundos por vuelta??? A lo mejor Fernando se subió en un HRT sin querer
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-09-2012, 18:30)Topper escribió: [quote='ethernet' pid='161318' dateline='1348158231']
4 segundos por vuelta??? A lo mejor Fernando se subió en un HRT sin querer Corregido.
Y ahora que lo dices, valoro mucho a DLR, pero coge el HRT el nano y se fusila a los Marussia......... Y Petrov con el culo apretado: "¡Que me pasa Fernando con el HRT!"
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Mejorar el potencial del Ferrari en las tres próximas carreras será esencial para que Fernando Alonso materalice su reto: ganar un tercer título mundial. Según el español, Ferrari está en su máximo nivel antes de abordar la parte más destacada de la temporada:
Alonso llega éste fin de semana a Singapur con una ventaja de 37 puntos sobre el piloto de McLaren Lewis Hamilton. Pero el español cree que ha llegado el momento de dar lo mejor del Ferrari, ya que de los siete circuitos restantes: Marina Bay, Suzuka y Yeongam se adaptan mucho mejor al F2012 que los siguientes trazados.
El bicampeón del mundo ha añadido que, la posibilidad de perder algunos puntos importantes en las últimas cuatro carreras, hacen estos GP más importantes si cabe.
"Hay dos o tres Grandes Premios en el que tenemos la oportunidad de atacar. Estoy seguro de que el coche va a estar bien y que podemos ser competitivos. Si somos competitivos, tenemos que ser oportunista".
Y prosigue: "Aquí en Japón y Corea en esta época del año, hemos llegado hace dos días y regresamos después de Corea. Durante estos tres GP, nuestro objetivo es ganar el carreras y ganar más ventaja en el campeonato. Hay setenta y cinco puntos a ganar, de modo que tenemos que maximizarlos al máximo".
El piloto de Ferrari se mostró optimista de que su coche será lo suficientemente fuerte como para luchar por la pole position y la victoria este fin de semana:
"Creo que sí, la pole es posible. Tenemos que esperar y ver lo que el rendimiento va a dar mañana, pero nuestro objetivo es luchar por la pole position y la victoria en esta carrera. Hemos sido competitivos en Mónaco y Canadá, que es una especie de circuito urbano, por lo que trataremos de dar lo mejor de nosotros aquí. Sabemos lo importante que es la pole position aquí, con lo que la calificación del sábado es muy importante. "
Mismo si McLaren ha ganado las tres últimas carreras, Alonso no se siente bajo presión y dice que él es el único aspirante que puede darse el lujo de cometer errores
"No, en absoluto. Si hubiera terminado la carrera liderando el campeonato en Spa, este avance continuaría aumentando todo el tiempo. Disminuyó un poco sólo por esa carrera. Ahora tenemos la necesidad de recuperar en las dos o tres próximas carreras, es cierto que McLaren están en muy buenas condiciones y son los favoritos después de los dos o tres últimos resultados, pero depende de nosotros para mejorar un poco el ritmo y vamos a ver qué podemos hacer ".
Y concluye: "No estoy bajo ninguna presión. Tenemos cinco o seis contendientes por el campeonato y siete carreras restantes. Será difícil hasta la última carrera, pero probablemente soy el único que puede permitirse un error o, incluso un abandono, los demás no pueden, por lo que creo que es mucha más presión para ellos".
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 535
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
(20-09-2012, 18:35)ethernet escribió: Y ahora que lo dices, valoro mucho a DLR, pero coge el HRT el nano y se fusila a los Marussia......... Y Petrov con el culo apretado: "¡Que me pasa Fernando con el HRT!"
Ya te digo. Aunque prefiero no verlo.
|