Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Acabo de ver el hilo de las fotos y hay muchas cosas nuevas (y las que no se ven). En twitter se dice que el suelo nuevo llegará a última hora o si no ya será para Suzuka. Que jodíos los fotógrafos, no han dejado una zona del Ferrari sin fotografiar (hay por ahí una foto que se ve todo el difusor y luego otra en la que se ve un fondo plano sin montar)
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
20-09-2012, 16:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 16:30 por Alano_Spanol.)
(20-09-2012, 16:02)Locust SJ escribió: Acabo de ver el hilo de las fotos y hay muchas cosas nuevas (y las que no se ven). En twitter se dice que el suelo nuevo llegará a última hora o si no ya será para Suzuka. Que jodíos los fotógrafos, no han dejado una zona del Ferrari sin fotografiar (hay por ahí una foto que se ve todo el difusor y luego otra en la que se ve un fondo plano sin montar)
+1
Ya lo puse en el hilo de las fotos...
Para ser partes tan decisivas, están demasiado a la vista de un buen fotógrafo/equipo, que no lo entiendo...
Pero no sólo Ferrari. Red Bull, Mercedes, Williams, Sauber (McLaren no tanto)
Aquí hay mucho engaño de unos a otros, o eso, o es que las piezas buenas están en otro sitio...
(20-09-2012, 15:53)ethernet escribió: (20-09-2012, 15:22)gandalf escribió: Esto ya sabeis como va.....que los demas tambien traen los deberes hechos.... Si. Red-Bull y Mclaren llevarán todo lo que probaron en Magny-Cours..............pero espera,.......
¡No fueron a esos tests!
[Ethernet] Sólo digo 3 palabras,... Uyyy Uyyy Uyyy!!
Los alerones de Ferrari no parecen los de Magny-Cours (sólo parece uno), o los tienen en el camión,..
[No me importan lo que le pongan...!!, sólo me importa que funcione la evolución de Singapore]
---------
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Alano, realmente los alerones que traen son idénticos a los de Magny-Cours y Monza con el añadido de los aletines internos o cascadas. Ya lo he comentado en el hilo del Gp de Singapur, pero me han roto la cintura totalmente.
Tengo la sensación de que los que han mostrado son los definitivos (y son claramente para diferentes exigencias de carga aerodinámica)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-09-2012, 16:51)ethernet escribió: Alano, realmente los alerones que traen son idénticos a los de Magny-Cours y Monza con el añadido de los aletines internos o cascadas. Ya lo he comentado en el hilo del Gp de Singapur, pero me han roto la cintura totalmente.
Tengo la sensación de que los que han mostrado son los definitivos (y son claramente para diferentes exigencias de carga aerodinámica)
Si son los definitivos como tu dices pues que " descuidados" estos de ferrari no ? no creo que sean tan ilusos para que todo el mundo pueda ver las evoluciones que an traido ...
Mensajes: 74
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
Pero las nuevas piezas si no las ven hoy las verán mañana, o pasado, algún día saldrán del box con ellas montadas no?
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-09-2012, 16:59)joyjoy escribió: (20-09-2012, 16:51)ethernet escribió: Alano, realmente los alerones que traen son idénticos a los de Magny-Cours y Monza con el añadido de los aletines internos o cascadas. Ya lo he comentado en el hilo del Gp de Singapur, pero me han roto la cintura totalmente.
Tengo la sensación de que los que han mostrado son los definitivos (y son claramente para diferentes exigencias de carga aerodinámica)
Si son los definitivos como tu dices pues que "descuidados" estos de ferrari no ? no creo que sean tan ilusos para que todo el mundo pueda ver las evoluciones que an traido ...
Pues lo son, o lo fueron en Monza:
Esta foto es del jueves (como las de hoy), y el alerón es el que usaron en carrera. Es una evolución, pero no hay nada nuevo en ellos, porque copiaban un concepto de Mercedes. Y los de ahora son mezclar el de RB con el de Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-09-2012, 17:17)EvaF1 escribió: Pero las nuevas piezas si no las ven hoy las verán mañana, o pasado, algún día saldrán del box con ellas montadas no?
Vale si ,pero no es lo mismo que te lo vean bien antes de los libres que durante de los libres no se si me esplico
(20-09-2012, 17:19)ethernet escribió: (20-09-2012, 16:59)joyjoy escribió: (20-09-2012, 16:51)ethernet escribió: Alano, realmente los alerones que traen son idénticos a los de Magny-Cours y Monza con el añadido de los aletines internos o cascadas. Ya lo he comentado en el hilo del Gp de Singapur, pero me han roto la cintura totalmente.
Tengo la sensación de que los que han mostrado son los definitivos (y son claramente para diferentes exigencias de carga aerodinámica)
Si son los definitivos como tu dices pues que "descuidados" estos de ferrari no ? no creo que sean tan ilusos para que todo el mundo pueda ver las evoluciones que an traido ...
Pues lo son, o lo fueron en Monza:
Esta foto es del jueves (como las de hoy), y el alerón es el que usaron en carrera. Es una evolución, pero no hay nada nuevo en ellos, porque copiaban un concepto de Mercedes. Y los de ahora son mezclar el de RB con el de Mercedes.
Hasta que no lleven un par de libres echos no creo que podamos intuir lo que van a llevar para la carrera.Bajo mi punto de vista
PD:Lo que si podemos es debatir entre nosotros como aficionados lo que posiblemente van a llevar para la carrera
|