(11-03-2013, 09:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Huelo...algo...
GUAU que pasada,que envidieja un abrazo para todos y a disfrutar que el domingo lo vamos a hacer con mayor motivo,
ya lo vereis.
Jaime Alguersuari cree que los Pirelli no serán problema esta temporada
Duran más y son más eficientes. Veremos unos neumáticos mucho más estables que los del año pasado pero eso no significa que las carreras se decidirán con un pit stop. Todos los compuestos son un poco más blandos este año.
Horarios oficiales de las ruedas de prensa en Albert Park
Jueves, 14 de marzo: 15:00 (hora local)
Fernando Alonso (Ferrari)
Lewis Hamilton (Mercedes)
Kimi Raikkonen (Lotus)
Daniel Ricciardo (Toro Rosso)
Sebastian Vettel (Red Bull)
Mark Webber (Red Bull)
Viernes, 15 de marzo: 18:30 (hora local)
Eric Boullier (Lotus)
Jean-Michel Jalinier (Renault)
Paul Hembery (Pirelli)
Toto Wolff (Mercedes)
Martin Whitmarsh (McLaren)
Buenos Días Safety's!!!
Esto arranca..
Welcome to Melbourne F1-2013!!
Vroooommm Vroooommm !!!
Otros eventos del fin de semana:
V8 Supercars Challenge
Porsche Carrera Cup
International Sports Car Challenge
Ultimate Speed Comparison
Zonas de DRS:
Zona 1 – recta principal
Zona 2 – entre las curvas 2 y 3
Consumo de combustible: 2.7kg por vuelta
Velocidad máxima: 305 km/h (189 mph)
Zonas de frenado: 7 (medio-alta)
Fuera G máxima: 4.5 (Curvas 5 y 12)
Selección de neumáticos: Súper Blando (Rojo), Medio (Blanco)
Comisario de Pilotos: Pendiente de confirmación
Previsión meteorológica:
Viernes – Parcialmente nuvoso, temperatura más alta 28°C (82.4°F) / más baja 15°C (59°F)
Sábado - Tormentas, temp. más alta 22°C (71.6°F) / más baja 16°C (60.8°F)
Domingo - Tormentas, temp. más alta 22°C (71.6°F) / más baja 13°C (55.4°F)
Uyuyuy que temperaturas...
En esta imagen posteada por David se aprecian varias cosas interesantes....
- una caida de la rampa de escapes, creo, un poco más agresiva hacia el suelo. Prácticamente se unen al finalizar. No recuerdo haber visto esta distancia tan pequeña en los tests de Barcelona....
- Se puede apreciar un elemento de la carrocería que atraviesa la sección de la rampa en su parte superior...(recordar la famosa varilla de JErez).... pero me extraña porque este elemento les fue prohibido a Williams y Caterham...
- forma modificada en el final de la rampa de escapes