Safety Car

Versión completa: Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
En este post ire poniendo todas las decisiones extrañas que tome la FIA y que favorezcan a algunos equipos y a otros no.

- Suspension de la Q2 y la Q3 del GP de Australia porque esta la pista mojada, se pasa al domingo esperando que sea en seco y así beneficiar a los coches que mejor van en seco (RedBull).
Propongo que se pongan todas las decisiones raras beneficien a quien beneficien, para tener una idea clara al final de temporada mas justa.
Sinceramente no sé de qué va Charlie Whiting, no había tanta agua... La Formula 1 cada año me decepciona más, cuando más interesante se pone es cuando llueve y lo paran por dos gotas... ¿qué será lo siguiente cubrir las pistas y Formula 1 en pista cubierta para que siempre compitan en seco? ¿Para qué tienen neumáticos de lluvia extrema? Pensaba que eran para los días lluviosos pero debe ser para cuando a alguien se le cae un botellín de agua en el pit lane o algún coche pierde líquido refrigerante en pista.

Madrugar para esto, además yo creo que es más peligroso que los pilotos tengan que doblar la sesión.
(16-03-2013, 09:57)German Sanchez escribió: [ -> ]Propongo que se pongan todas las decisiones raras beneficien a quien beneficien, para tener una idea clara al final de temporada mas justa.

Hecho
no ha sido por el agua es por la falta de luz ,todo para adaptarse al horario europeo ,si hubieran empezado una hora y media antes ,habrian podido esperar media hora màs para que pase el chaparron

Rubenchu

Grandisima decisión !!!

Fecundo la emoción !
(16-03-2013, 10:05)andaluzfr escribió: [ -> ]no ha sido por el agua es por la falta de luz ,todo para adaptarse al horario europeo ,si hubieran empezado una hora y media antes ,habrian podido esperar media hora màs para que pase el chaparron

Da igual el motivo. No hacia falta haber retrasado nada desde el principio. La pista estaba segura.
(16-03-2013, 10:09)Rubenchu escribió: [ -> ]Grandisima decisión !!!

Fecundo la emoción !

Me gusta, tendremos un nuevo Safety, hijo de Rubenchu y Emoción....
(16-03-2013, 09:59)admin escribió: [ -> ]
(16-03-2013, 09:57)German Sanchez escribió: [ -> ]Propongo que se pongan todas las decisiones raras beneficien a quien beneficien, para tener una idea clara al final de temporada mas justa.

Hecho

Yo creo que apuesto por el resultado al final y no pierdo... En cualquier caso, hay que ser diplomáticos o será peor. Miras a Button, nadando y guardando la ropa. Sabe muy bien lo que pasa al que critiqué a la FIA...
Excelente admin y muy buena idea german, TODAS las decisiones nos darán perspectiva y equidad ...aunque mucho me temo que al final la balanza estará con el fiel inclinado completamente hacia el lado de siempre.

Voy a fumar y ahora me despacho a gusto...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8