(24-06-2015, 15:25)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Rosberg se queda tirado en la calle de boxes.
¿Rosberg? ¿Con el Mercedes? ¿Es el día de los santos inocentes?
(24-06-2015, 15:23)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues si que está pareciendo provechosa la tarde, ¿no?
Casi 70 vueltas y muchos stints de 5-6 vueltas cada uno con diferentes neumáticos y suponemos que diferentes configuraciones.
Una pregunta por si alguien los está viendo en televisión, ¿el coche de Fernando sigue sonando ronco como en los test de Jerez?
Porque ese sonido tan ronco desapareció bastante y en éstos dos días se ha destacado mucho que el sonido había vuelto. ¿Alguien sabría explicar el porque?
debe de ser la PU,,,,, que estan liberando a la bestia ,,,,[respuesta técnica ,,nivel injiniero de sofa de skay)
(24-06-2015, 15:27)payoloco escribió: [ -> ] (24-06-2015, 10:16)Vicotrew escribió: [ -> ]@lauranaranjoSj: Y salió @alo_oficial #F1Testing #AustrianTest @movistar_F1 http://t.co/QgjrgOjCP5
Cada vez que veo el coche, me cago en los muertos de Honda...
y en su gramputa-madre ,,lo que tenian guardao ,,,
y la escoba modelo extra largo ""cantonier " y el cubo sin sponsor ,,
(24-06-2015, 15:27)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (24-06-2015, 15:23)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues si que está pareciendo provechosa la tarde, ¿no?
Casi 70 vueltas y muchos stints de 5-6 vueltas cada uno con diferentes neumáticos y suponemos que diferentes configuraciones.
Una pregunta por si alguien los está viendo en televisión, ¿el coche de Fernando sigue sonando ronco como en los test de Jerez?
Porque ese sonido tan ronco desapareció bastante y en éstos dos días se ha destacado mucho que el sonido había vuelto. ¿Alguien sabría explicar el porque?
No los echan por la tele Vico. Al parecer a lo largo del día ese sonido ha ido desapareciendo y ahora suena mucho más suave, aunque sigue saliendo "a trompicones" del box.
Mi teoría es porque estaban con la configuración de Australia (me baso en que para la carrera de Austria iban a correr así, con el ERS al 35%), pero lo mismo no tiene nada que ver.
También creo que estarán probando cosas para el motor, para Silverstone tienen la esperanza de avanzar bastante en fiabilidad y aumentar algo la potencia, y para Hungría se espera un buen paso adelante.
Es decir, que han empezado los test "al ralentí" y poco a poco le han ido dando chicha al motor... ¿no?
Pues a ver si puedes estrujarlo más sin que se rompa
(24-06-2015, 15:28)enrike hu fr escribió: [ -> ] (24-06-2015, 15:23)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues si que está pareciendo provechosa la tarde, ¿no?
Casi 70 vueltas y muchos stints de 5-6 vueltas cada uno con diferentes neumáticos y suponemos que diferentes configuraciones.
Una pregunta por si alguien los está viendo en televisión, ¿el coche de Fernando sigue sonando ronco como en los test de Jerez?
Porque ese sonido tan ronco desapareció bastante y en éstos dos días se ha destacado mucho que el sonido había vuelto. ¿Alguien sabría explicar el porque?
debe de ser la PU,,,,, que estan liberando a la bestia ,,,,[respuesta técnica ,,nivel injiniero de sofa de skay)
jajajajaja Yo soy de tu escuela, bueno yo estoy en nivel "injiniero de silla de oficina"
Cita:15:29
Gutiérrez sigue sin poder mejorar sus cronos
con el experimental de Pirelli. Su última
vuelta es de 1:13:143, casi dos segundos
más lenta que su referencia con el
superblando.
Igual le pusieron carga de gasolina como si no fuera viernes
Y de nada muchachos. Para eso estamos.
(24-06-2015, 15:31)Vicotrew escribió: [ -> ] (24-06-2015, 15:27)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (24-06-2015, 15:23)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues si que está pareciendo provechosa la tarde, ¿no?
Casi 70 vueltas y muchos stints de 5-6 vueltas cada uno con diferentes neumáticos y suponemos que diferentes configuraciones.
Una pregunta por si alguien los está viendo en televisión, ¿el coche de Fernando sigue sonando ronco como en los test de Jerez?
Porque ese sonido tan ronco desapareció bastante y en éstos dos días se ha destacado mucho que el sonido había vuelto. ¿Alguien sabría explicar el porque?
No los echan por la tele Vico. Al parecer a lo largo del día ese sonido ha ido desapareciendo y ahora suena mucho más suave, aunque sigue saliendo "a trompicones" del box.
Mi teoría es porque estaban con la configuración de Australia (me baso en que para la carrera de Austria iban a correr así, con el ERS al 35%), pero lo mismo no tiene nada que ver.
También creo que estarán probando cosas para el motor, para Silverstone tienen la esperanza de avanzar bastante en fiabilidad y aumentar algo la potencia, y para Hungría se espera un buen paso adelante.
Es decir, que han empezado los test "al ralentí" y poco a poco le han ido dando chicha al motor... ¿no?
Pues a ver si puedes estrujarlo más sin que se rompa
A ver, a ver... Estos test son probablemente el evento más importante del año para ellos...
ROS de nuevo en pista, no ha sido mucho parece. Calza SS e intenta mejorar su tiempo.
McLaren @McLarenF1 8 sHace 8 segundos Ver traducción
Fernando's programme today is focused on testing a range of aero parts. We've had a good peek at that new nose too.