Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-06-2015, 00:19)NachoBcn escribió: [ -> ]
(20-06-2015, 22:42)san escribió: [ -> ]Como me estoy divirtiendo. En el foro de Autosport (que no es como el del Marca para que nos entendamos) tienen hilos de Piloto X VS. Piloto Y, y le he echado una ojeada, por curiosidad malsana, al hilo Kimi VS Vettel. Esperaba encontrarme legiones de fans de Kimi poniendo a parir al equipo por haberle jodido por timing incorrecto la segunda calificación del año (un 25% que no está mal). Para mi sorpresa, no me he encontrado casi a nadie defendiéndole sino hordas de trolls linchándole hasta el extremo y diciendo que debería dejar la F1 porque es un inútil, en contraste con Vettel que hace lo que se espera de un gran campeón. Por supuesto he tenido que poner un par de post troleando como está mandado ante tanta tontería

De aquí que he tenido que concluir que es verdad eso que algunos nos olíamos de que prácticamente no hay fans de Kimi ni de Vettel, yo creo que la gran mayoría son una especie de zombies, que por supuesto no tienen ni pu.ta idea de F1, y se transforman de fans de un piloto de moda en otro, igual que una quinceañera se transforma de fan loca de un idio.ta del pop en otro de un día para otro. Mu triste pero cierto Angel
A kimi le han pedido que se baje el sueldo si quiere quedarse. Hoy le han enseñado lo que va a pasar si sigue poniendose gallito.

De hecho en canadá ya le enseñaron tambien quien tiene el control. El famoso trompo aquí se ha señalado como que kimi está paquete, etc... pero esta semana Hakkinen hacía unas declaraciones bastante fuertes diciendo que "ferrari debería explicar la verdad sobre el trompo de Kimi"....  A mi sin tener carrera ya me da para ver el panorama....

buenos dias 

le desconectaron el control de traccion ????? Big Grin Big Grin Big Grin

santana

(21-06-2015, 08:22)san escribió: [ -> ]
(21-06-2015, 00:33)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Alguien ha visto perder un coche en clasificación, como lo ha perdido hamilton hoy?
Yo no.

Y DOS VECES!!!!!

Y luego va Rogsberg...


Alguien en mercedes echará espuma por la boca.

Joer, y yo me lo he perdido por ponerme digno y quitar la calificación cuando ha acabado Alonso Angry

Luego no puedo seguir la liga sórdida como dios manda, que es la única competición interesante que le queda a la F1

El famoso potenciómetro que maneja el Charly a requerimiento del esqueleton, de risa vamos
(21-06-2015, 09:48)NachoBcn escribió: [ -> ]
(21-06-2015, 08:03)san escribió: [ -> ]
(21-06-2015, 00:19)NachoBcn escribió: [ -> ]
(20-06-2015, 22:42)san escribió: [ -> ]Como me estoy divirtiendo. En el foro de Autosport (que no es como el del Marca para que nos entendamos) tienen hilos de Piloto X VS. Piloto Y, y le he echado una ojeada, por curiosidad malsana, al hilo Kimi VS Vettel. Esperaba encontrarme legiones de fans de Kimi poniendo a parir al equipo por haberle jodido por timing incorrecto la segunda calificación del año (un 25% que no está mal). Para mi sorpresa, no me he encontrado casi a nadie defendiéndole sino hordas de trolls linchándole hasta el extremo y diciendo que debería dejar la F1 porque es un inútil, en contraste con Vettel que hace lo que se espera de un gran campeón. Por supuesto he tenido que poner un par de post troleando como está mandado ante tanta tontería

De aquí que he tenido que concluir que es verdad eso que algunos nos olíamos de que prácticamente no hay fans de Kimi ni de Vettel, yo creo que la gran mayoría son una especie de zombies, que por supuesto no tienen ni pu.ta idea de F1, y se transforman de fans de un piloto de moda en otro, igual que una quinceañera se transforma de fan loca de un idio.ta del pop en otro de un día para otro. Mu triste pero cierto Angel
A kimi le han pedido que se baje el sueldo si quiere quedarse. Hoy le han enseñado lo que va a pasar si sigue poniendose gallito.

De hecho en canadá ya le enseñaron tambien quien tiene el control. El famoso trompo aquí se ha señalado como que kimi está paquete, etc... pero esta semana Hakkinen hacía unas declaraciones bastante fuertes diciendo que "ferrari debería explicar la verdad sobre el trompo de Kimi"....  A mi sin tener carrera ya me da para ver el panorama....

Se veía venir desde que anunciaron el fichaje de Vettel, los pilotos de Ferrari venían con su reputación tocada de 2014 y por política se sabía quien iba a ser sacrificado. Es acojonante ver que rápido ha funcionado la manipulación y que pronto se ha quedado Kimi sin apoyos. Yo creo que más que una cuestión de sueldo es un proceso de sometimiento del piloto para que asuma ser vapuleado en los medios a diario y usado por el equipo para mayor gloria de Vettel. Nada nuevo visto lo que le paso a Webber, y veremos si Kimi tiene huevos de hacer como Fernando en 2007, que parece que no. De momento y por lo que yo recuerdo sin seguir el tema exhaustivamente ya le han jodido 4 carreras de 8, y no con fallos de fiabilidad sino con fallos de equipo, que tiene tela

Voy a buscar esas declaraciones de Hakkinen
http://www.caranddriverthef1.com/formula...nen-canada
 Gracias! Wink
(21-06-2015, 09:51)HUNT escribió: [ -> ]Bueno, visto ya todo lo que hay que ver.....por lo menos la próxima temporada, aunque parece que Mercedes seguirá dominando, al menos las carreras estarán entretenidas con la guerra Hamilton Rosberg en Mercedes y Vettel y Alonso en Ferrari. Al final, Fernando, va a cumplir lo que decía las temporadas pasadas de que acabaría su trayectoria en Ferrari. En el equipo italiano lo esperan con las manos abiertas. Lástima la desaparición de Mclaren-Honda, binomio que está haciendo, como prometieron, de nuevo, historia.

Jajaja, eso sí que sería surrealista! No están felices en Ferrari sin Alonso ni nada. A Kimi le hacen la cama con la gorra y encima el lelo sigue diciendo lo bien que se está en el equipo. Con Alonso no iban a tener esa suerte
(21-06-2015, 02:24)ethernet escribió: [ -> ]Mucho rato dándole vueltas a la bajada de rendimiento de Mclaren-Honda con relación a Canadá, que se ve claro en el gráfico anteriormente puesto:

[Imagen: CH9CvsZWgAA8iPq.png]

Lo que se me ocurría era que en Canadá, Fernando dio un vueltón, en un circuito de motor, pero de piloto, con los muros muy cerca. Aquí podría haber dado una vuelta más normal, en un circuito donde los otros pilotos, sin muros cerca, se atreven a buscar más los límites sin riesgo de que un fallo los deje contra un muro.

Pero de repente me encuentro esto en F1technical:

https://vid.me/Tr0e

Boullier reconoce que Honda ha vuelto a los niveles de potencia de Australia. Supongo que buscando acabar con ambos coches, han hecho que el motor vaya con mucha menos potencia, pero asegurando que no rompen.

En esa situación, la realidad es que el coche B, como en el video denomina Boullier al Mclaren de hoy, ha aportado una mejora aerodinámica bestial. 

Y eso da sentido a las palabras de Fernando, diciendo que el coche va mucho mejor en curva.

Esto deja en muy buen lugar a Prodromou y al equipo de aero de Mclaren. Y tienen mucho que refinar en ese coche. Sigo pensando que acabamos la temporada con la mejor aerodinámica.

Y por supuesto deja la pelota totalmente en el tejado de Honda. Ese coche con un motor Ferrari estaría poniendo en serios aprietos a Mercedes con Fernando al volante. Y con una PU Mercedes estaría ganando con Fernando al volante.

Hoy han estado en el box los jefazos de Honda. No creo que quieran este panorama de PU en el GP de Japón dentro de 3 meses. Habrá cambios.
Ostras ethernet !!! Pero esto... Dónde nos sitúa? Es casi como volver a empezar pero con una aero mejorada.

A lo mejor me puedes dar un poco de luz en este tema, porque cuando los famosos problemas con el SELLO, yo ya me mosqueé bastante, ya que no los tuvo Lotus que cambió a motor Mercedes, ni Toro Rosso que pasó a Renault... Ni siquiera Manor tiene tantos problemas de fiabilidad.

Qué explicación tiene este desajuste de la PU y resto de componentes en el McLaren que está provocando tantos quebraderos de cabeza?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(21-06-2015, 06:39)NachoBcn escribió: [ -> ]
(21-06-2015, 02:24)ethernet escribió: [ -> ]Mucho rato dándole vueltas a la bajada de rendimiento de Mclaren-Honda con relación a Canadá, que se ve claro en el gráfico anteriormente puesto:

[Imagen: CH9CvsZWgAA8iPq.png]

Lo que se me ocurría era que en Canadá, Fernando dio un vueltón, en un circuito de motor, pero de piloto, con los muros muy cerca. Aquí podría haber dado una vuelta más normal, en un circuito donde los otros pilotos, sin muros cerca, se atreven a buscar más los límites sin riesgo de que un fallo los deje contra un muro.

Pero de repente me encuentro esto en F1technical:

https://vid.me/Tr0e

Boullier reconoce que Honda ha vuelto a los niveles de potencia de Australia. Supongo que buscando acabar con ambos coches, han hecho que el motor vaya con mucha menos potencia, pero asegurando que no rompen.

En esa situación, la realidad es que el coche B, como en el video denomina Boullier al Mclaren de hoy, ha aportado una mejora aerodinámica bestial. 

Y eso da sentido a las palabras de Fernando, diciendo que el coche va mucho mejor en curva.

Esto deja en muy buen lugar a Prodromou y al equipo de aero de Mclaren. Y tienen mucho que refinar en ese coche. Sigo pensando que acabamos la temporada con la mejor aerodinámica.

Y por supuesto deja la pelota totalmente en el tejado de Honda. Ese coche con un motor Ferrari estaría poniendo en serios aprietos a Mercedes con Fernando al volante. Y con una PU Mercedes estaría ganando con Fernando al volante.

Hoy han estado en el box los jefazos de Honda. No creo que quieran este panorama de PU en el GP de Japón dentro de 3 meses. Habrá cambios.
Más fácil. Bajada de potencia. Problemas de setup por no poder rodar. Reglaje de carrera sabiendo que salían últimos. Hay que ver la siguiente carrera.
este circuito no tiene el numero suficiente de curvas como para sacar partido del coche ,,es en las lineas rectas donde sufre la falta de potencia ,,y los problemas de gestion de energia con el ERS que todavia no està a punto ,,sin contar con el consumo de energia ,,lo avisaron desde el principio este circuito no nos favorece   ,,hoy dia de test"" grand nature ""

santana

Lo de Kimi es para hacérselo mirar, se lo ponen a Fernando para "espolearle", no puede hacer nada, Fer lo machaca vilmente y ahora con dedetel al que Kimi puede vencer, le capan para que lo deje destacar y encima está contento, poca personalidad
(21-06-2015, 10:32)san escribió: [ -> ]
(21-06-2015, 09:51)HUNT escribió: [ -> ]Bueno, visto ya todo lo que hay que ver.....por lo menos la próxima temporada, aunque parece que Mercedes seguirá dominando, al menos las carreras estarán entretenidas con la guerra Hamilton Rosberg en Mercedes y Vettel y Alonso en Ferrari. Al final, Fernando, va a cumplir lo que decía las temporadas pasadas de que acabaría su trayectoria en Ferrari. En el equipo italiano lo esperan con las manos abiertas. Lástima la desaparición de Mclaren-Honda, binomio que está haciendo, como prometieron, de nuevo, historia.

Jajaja, eso sí que sería surrealista! No están felices en Ferrari sin Alonso ni nada. A Kimi le hacen la cama con la gorra y encima el lelo sigue diciendo lo bien que se está en el equipo. Con Alonso no iban a tener esa suerte
Es una puerta cerrada, y las puertas que se cierran no se abren, al menos al cabo de un año. Lo que pasó en McLaren en 2007 está muy lejos, y después de tanto tiempo sí que ha sido posible cambiar reconciliación y el desencuentro por la unión y el trabajo en equipo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(21-06-2015, 10:24)trompo escribió: [ -> ]
(21-06-2015, 08:28)san escribió: [ -> ]
(21-06-2015, 01:36)trompo escribió: [ -> ]Por cierto, mañana (hoy) que Fernando haga el DT en la primera vuelta y vaya con aire limpio desde el principio. Lo mejor de esta situación es que se está poniendo en evidencia el reglamento y/o pantomima de estos energúmenos. A todos se les está viendo el culo, es muy difícil no darse cuenta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es que es rigurosamente imposible que alguien le eche la pata a Mercedes en buena lid. No puedes probar y a ellos encima les han hecho la normativa a medida (dicho no por mí sino por el jefe de la F1) con el agravante de que el desarrollo está congelado. En qué quedamos, queremos competición o queremos mundiales atados desde Australia?

Es una normativa esquizofrénica, escrita por un regulador que no es capaz de hacer su función porque ha acabado atrapado por su propia red de clientelismo. De traca
Si BERNIE no mintió, la normativa la ha hecho Mercedes. Dicen que rodaron 1000km en Montmeló de forma clandestina. O sea, que fueron 2000.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Seguro que fueron mas de 2000 y no solo en Montmelo.....

Pero de eso nadie habla en el padock
EL ESPAÑOL CONFÍA EN MCLAREN Y HONDA
Alonso, un zen a prueba de bombas

"Estuve cerca de Mercedes, pero elegí McLaren", dice en Movistar TV
Fernando Alonso: "No sé por qué la gente se empeña en ver el renacimiento de Ferrari"


Leer más: GP Austria F1 2015: Fernando Alonso: "No sé por qué la gente se empeña en ver el renacimiento de Ferrari" - MARCA.com



despues lei no se donde las declaraciones de Mrac Gene vaticinando un mal 2016 para Mclaren y me di cuenta que no me equivoque con este """hombre""" que empezo el año diciendo que en el box ferrari el ambiente habia cambiado a mejor ,,,en fin caeran uno por uno  y como dice Fernando esto no es futbol

Respecto a McLaren reitera que "quizá esperábamos algo más de inicio, pero tras los primeros test en Jerez y los problemas nos dimos cuenta de que sería un año de pruebas y que nos tocaría sufrir. La gente no puede comprenderlo, pero la F1 es muy compleja. No es como el fútbol que fichas a tres jugadores y empiezas a ganar. Aquí hay que hacer la cantera primero y luego ir poco a poco y eso es lo que está haciendo McLaren que ahora no se ve desde fuera. Hay que tener paciencia, porque los resultados y los éxitos llegarán. Los triunfos de McLaren Honda son sólo cuestión de tiempo".


Leer más: GP Austria F1 2015: Fernando Alonso: "No sé por qué la gente se empeña en ver el renacimiento de Ferrari" - MARCA.com