Safety Car

Versión completa: GP de Singapur 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Narnia ha retwitteado
Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 17 minHace 17 minutos

#F1 Mercedes struggles with tyre pressures. Drivers complain about lack of grip & traction. Also customer teams in trouble it seems. #AMuS
Que afortunados somos!!!
Alonso: "Hay que aprovechar la oportunidad"
218
MARÍA MEDINA. MADRID 18/09/15 20:17
El piloto de McLaren reconoce que con las mejoras de su coche y las características del circuito la situación es favorable.

FUE OCTAVO EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES DE SINGAPUR

Alonso, a medio segundo de Mercedes
170
18/09/15 17:24
Cuajó una buena segunda sesión, a menos de medio segundo de Hamilton y a ocho décimas del tiempo de Kvyat, el más rápido de la primera jornada de entrenamientos.


Italia quiere ver a Alonso de nuevo en Ferrari con Red Bull
Rumor desde Italia: Alonso habría vuelto a ser tentado por Red Bull para la próxima temporada, en la que ya dan por hecho que llevarán motores Ferrari.
Alonso se asoma a la élite en la noche de Singapur
MANUEL FRANCO  18/09/2015 17:24h CEST
El asturiano ha terminado octavo con el McLaren Honda en los segundos libres, que han sido dominados por Kvayt, con Hamilton cuarto.
Noticia
Alonso: “Quedan años para ganar en Singapur”
Noticia
Rosberg empieza mandando en Singapur
Así, según esa información, Fernando Alonso habría vuelto a ser tentado por Red Bull para la próxima temporada, en la que ya dan por hecho que llevarán motores Ferrari, algo que está todavía por ver. Como pueden observar, la historia es verdaderamente complicada de hacerse realidad. Entre otras razones porque, igual que con Mercedes, Ferrari también tiene miedo de motorizar a Red Bull para que les pueda ganar. Y encima con Alonso… Sueños, sueños son.



estos son los ultimos tiulares   de AS y de Marca  ,estamos en el hilo oficial ???  si estamos en el hilo oficial   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(19-09-2015, 13:29)NachoBcn escribió: [ -> ]Estoy pensando que el temita de las presiones y los angulos de las ruedas que en este circuito han impuesto por normativa, es lo que ha encontrado la FIA para joder a Mercedes. Por decirlo de alguna manera, les han jodido lo que aprendieron en los entrenos de Barcelona. Es loca.... pero es una teoría.
De todas formas, no me acabo de fiar, y seguro que en la Q3 van a estar mas arriba. Otra cosa es el desgaste en carrera.

De loca nada Nacho. Y es de esas ideas que tienes que me parecen geniales. 

Andy Green de FI, decía que Mercedes lis machacaba a todos a final de vuelta de Q3, porque tenía una suspensión que les permitía llevarlos al límite porque funcionaba como una suspensión FRIC. 

Con una suspensión así, puedes ir a muerte con las presiones y el camber sin joder el neumático porque ya se encarga ella de igualar las fuerzas en ambos lados, y de delante a atrás. 

Si te limitan el camber, pierdes automáticamente esa ventaja. Puede ser, puede que hayan perdido unas décimas en calificación y mucho de trato de neumático en carrera. 

Muy buen aporte,  moñas. Love Cool
E igual podía haber bajado un poco mas. Se ha tenido que meter entre medias de dos coches...
Alonso mayor......

Tengo 45 y ayer surfeé las 2 mejores olas de mi vida.

El nano tiene mínimo 6-7 años a nivel máximo.

Tiene mucho margen para 2 cosas:

1.- Que Honda haga un motoraco.

2.- Que embalsamen a la momia. O que la incineren.
(19-09-2015, 14:16)ethernet escribió: [ -> ]Alonso mayor......

Tengo 45 y ayer surfeé las 2 mejores olas de mi vida.

El nano tiene mínimo 6-7 años a nivel máximo.

Tiene mucho margen para 2 cosas:

1.- Que Honda haga un motoraco.

2.- Que embalsamen a la momia. O que la incineren.

1millon 
  Smile
Yo ojo que estoy hecho un chiquillo también... Tongue

#LoMejorEstaPorLlegar (claaaaaro....)

Vamos Fernando!!!
Ostia... que tiempo del jefe ¿no?
(19-09-2015, 14:09)ethernet escribió: [ -> ]
(19-09-2015, 13:29)NachoBcn escribió: [ -> ]Estoy pensando que el temita de las presiones y los angulos de las ruedas que en este circuito han impuesto por normativa, es lo que ha encontrado la FIA para joder a Mercedes. Por decirlo de alguna manera, les han jodido lo que aprendieron en los entrenos de Barcelona. Es loca.... pero es una teoría.
De todas formas, no me acabo de fiar, y seguro que en la Q3 van a estar mas arriba. Otra cosa es el desgaste en carrera.

De loca nada Nacho. Y es de esas ideas que tienes que me parecen geniales. 

Andy Green de FI, decía que Mercedes lis machacaba a todos a final de vuelta de Q3, porque tenía una suspensión que les permitía llevarlos al límite porque funcionaba como una suspensión FRIC. 

Con una suspensión así, puedes ir a muerte con las presiones y el camber sin joder el neumático porque ya se encarga ella de igualar las fuerzas en ambos lados, y de delante a atrás. 

Si te limitan el camber, pierdes automáticamente esa ventaja. Puede ser, puede que hayan perdido unas décimas en calificación y mucho de trato de neumático en carrera. 

Muy buen aporte,  moñas. Love Cool

Que te jodan.... profe...

:-DDD