Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-04-2016, 10:27)susa escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 10:24)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 10:17)susa escribió: [ -> ]Narnia retwitteó
PitLane F1 ‏@PitLane_F1 7 minHace 7 minutos

Alonso: "Ha sido un pelín aburrida, una carrera de paciencia".
1 retweet 1 me gusta

una estrategia un pelín "moña".....

Susa. Había 2 posibles estrategias por el tipo y la cantidad de neumaticos que quedaban. Y el SC era malo para ambas.

Se ha probado una estrategia con cada piloto. Y fer ha acabado delante de Button (recuerda que tras la salida, fer perdió puestos y button ganó).

Ya. Y si el coche por lo que sea no tiene ritmo, peor.

Estrategia y Fer ha acabado por delante de Button..., pero vamos a ver, por mucho Alonso que sea, lo normal es que Button le hubiese pasado en ese stint final con SS. Esto significa sencillamente que perdemos en competitividad en carrera al comernos los neumáticos. Y como dice Nacho, habrá que ver el consumo. No sólo es cuestión de tuertos.
(17-04-2016, 10:27)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Yo creo que el nivel de McLaren está por debajo del de Honda ahora mismo...

+ 10000000000000

Yo también creo que más culpa tiene ahoramismo Mclatas que lo japoneses
Ese coche es mas comilón que el merche de los primeros años..... y eso no se arregla tocando tornillos de la suspensión.
Sigo esperando a prodrompompero y no lo veo....... 
Al trabajo mal hecho lo llaman mala suerte o acuden al tema del tuerto, pero en el fondo son cosas bien o mal hechas. No hay ritmo, no se puede aspirar a nada decente por ahora. Espero que no tarden en centrarse en 2017 si quieren hacer algo considerablemente bueno el año que viene. Imagino que cuando se terminen de confirmar los cambios para el año que viene (si finalmente tiene lugar el cambio de reglamento), se pondrán inmediatamente a ello. Esto es lo que toca para el resto del año, posición arriba o posición abajo. A lograr puntos y a esperar tiempos mejores. Saludos.
Y digo yo, si el sistema ERS es estable y funcional, si vamos capados por fiabilidad y/o consumo, veo más complicado mejoras en caballos vía ICE sin penalizar en consumo y/o fiabilidad.

¿Me falta poner "Saludos"?
(17-04-2016, 10:46)gandalf escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 10:27)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Yo creo que el nivel de McLaren está por debajo del de Honda ahora mismo...

+ 10000000000000

Yo también creo que más culpa tiene ahoramismo Mclatas que lo japoneses
Ese coche es mas comilón que el merche de los primeros años..... y eso no se arregla tocando tornillos de la suspensión.
Sigo esperando a prodrompompero y no lo veo....... 

Sera por eso que se decía de que Newie se encargaba de la parte trasera y prodompompero del resto de la aero. Será ese el déficic de McLaren.
(17-04-2016, 10:46)gandalf escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 10:27)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Yo creo que el nivel de McLaren está por debajo del de Honda ahora mismo...

+ 10000000000000

Yo también creo que más culpa tiene ahoramismo Mclatas que lo japoneses
Ese coche es mas comilón que el merche de los primeros años..... y eso no se arregla tocando tornillos de la suspensión.
Sigo esperando a prodrompompero y no lo veo....... 

Hasta ahora has culpado a los gorrillas, a McLaren y al tuerto ¡así no se puede fallar! jajaja
Trolleback Mountain Tongue
(17-04-2016, 10:57)Madriles escribió: [ -> ]Trolleback Mountain Tongue

Ya tenemos has los protagonistas
(17-04-2016, 10:57)amanoth escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 10:57)Madriles escribió: [ -> ]Trolleback Mountain Tongue

Ya tenemos has los protagonistas

Rápido has sido, jajajaja
CONNYloveFI
conny ehrenberg · @CONNYloveFI

17th Apr 2016 from TwitLonger

Marchionne advierta:

"No estábamos en la pole, y todavía no hemos ganado un Gran Premio. Esto tiene que cambiar. El equipo sabe que el tiempo se agota y tenemos que empezar a ganar carreras ".
#Speedweek