Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-04-2016, 17:18)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Viendo los análisis numéricos hechos por mi compi Alberto Martínez y que ha posteado Vico, me quedo mucho más tranquilo.

A pesar de la jodienda de la estrategia y la degradación, que no dejó ver el gap real (que creo que está en lo que estábamos hablando antes del GP), estamos a medio segundo de ser el cuarto equipo de forma consolidada, que seguramente será menos porque si nos quedamos con la degradación pero descontamos la putada de la estrategia estaríamos mucho más cerca de Verstappen.

El objetivo creo que sigue siendo ser el cuarto equipo de manera consolidada en BCN (quinta carrera señores) por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Enviado desde mi One Plus Two

Anda si? Conoces a F1sMyDrug?
Junto a Raúl Molina Recio eran los dos a los que consultada datos estadísticos y numéricos.
Mandale saludos desde el foro y dile que es un crack! Wink
(18-04-2016, 17:28)Vicotrew escribió: [ -> ]
(18-04-2016, 17:18)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Viendo los análisis numéricos hechos por mi compi Alberto Martínez y que ha posteado Vico, me quedo mucho más tranquilo.

A pesar de la jodienda de la estrategia y la degradación, que no dejó ver el gap real (que creo que está en lo que estábamos hablando antes del GP), estamos a medio segundo de ser el cuarto equipo de forma consolidada, que seguramente será menos porque si nos quedamos con la degradación pero descontamos la putada de la estrategia estaríamos mucho más cerca de Verstappen.

El objetivo creo que sigue siendo ser el cuarto equipo de manera consolidada en BCN (quinta carrera señores) por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Enviado desde mi One Plus Two

Anda si? Conoces a F1sMyDrug?
Junto a Raúl Molina Recio eran los dos a los que consultada datos estadísticos y numéricos.
Mandale saludos desde el foro y dile que es un crack! Wink
Jajaja vale! Hablo con él por DM desde hace mucho y es un chaval genial, y su curro es impresionante y de lo mejor que hay.

Otro dato, me parece que es la primera carrera en la que coincide que acaben los dos MCL y al mismo tiempo no sean doblados desde Abu Dabi 2014, y no me vale que digáis lo del SC porque habríamos sido bastante más rápidos y son solo 6 vueltas.

Por eso insisto, lo del tuerto parece real. Si bien es cierto que nos queda MUCHO, estamos mejor que lo que ha podido mostrar cualquier carrera, incluida esta que ha sido la más representativa.

Enviado desde mi One Plus Two
Mi esperanza está en que esta carrera haya ido mal por la pésima estrategia que hemos tenido con ambos coches.

Y que sea eso lo que ha arruinado la carrera, porque el sábado sí que parecía que entrábamos en Q3, por lo que los puntos deberían haber estado al alcance de lamano también.

Espero que sea eso. Ruedas equivocadas en el momento equivocado. Y que el ritmo tan malo fuera por eso.
[Imagen: i?img=%2Fdeportes%2F2003%2Fphotos2016%2F....jpg&w=570]

santana

El exitoso avance invisible de McLaren


El resultado es discreto, pero este es el primer gran premio que en McLaren han dependido de sí mismos para ser top 10... a una vuelta
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1460926395]Fernando Alonso por el circuito internacional de Shanghai.
Autor
Víctor García

18.04.2016 – 05:00 H.
¿Qué ha ocurrido este fin de semana en el GP de China para McLaren? Un éxito invisible, que no se aprecia, pero está. Aparentemente parece otro día poco productivo en la oficina, con dos posiciones en tierra de nadie -12 para Fernando Alonso y el 13 de Jenson Button, pero puede que haya supuesto un punto de inflexión para la escudería británica. “Por último y no menos importante he de decir que cuando pusimos a Jenson los neumáticos blandos rápidamente empezó a volar y en la vuelta 46 marcó la vuelta rápida de carrera –que finalmente sería superada sólo por dos pilotos más-”. Eric Boullier, al término del fin de semana, quiso subrayar un hecho que demuestra de lo que es capaz el MP4-31. ¿Por qué no lograron un mejor resultado? Desgaste excesivo de los neumáticos. Si solucionan este problema quizás brillen en Rusia.]

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1185333/
(18-04-2016, 12:09)ethernet escribió: [ -> ]Yo creo lo que Josemurcia7.... Que hay algo en el ERS que no va bien en fiabilidad y que en carrera lo tienen que enfriar o apagar.
Las vueltas 2 y 3 de Button son buenas como para luchar por el p7. 

La vuelta 18 de Fernando con medios en 1:43.244 es un vueltón, y en la siguiente se pone en 1 :44.7......

Hay cosas en el ERS que en Barcelona, con la modificación por fiabilidad nos van a hacer rendir en Carrera mucho mejor. 

Hay mucho potencial, y creo que es cuestión de fijar la PU, y terminar de incorporar la aero y mejorar la suspensión trasera. 

En la 18 Alonso alcanza a Grosjean y pudo aprovechar DRS y rebufo en la larga recta, en la 19 estaba a menos de 6-7 decimas en S1 y S2 y perdió mucho tiempo por aire sucio supongo, luego entró en constantes luchas y dificil evaluar, la unica referencia es Raikkonen que iba 5 decimas mas rapido solo en el S2... lo cual indica que el problema de la falta de ritmo es que el McLaren en el de curva rapida iba fatal.
No creo que Honda tuviese bajones de rendimiento durante la carrera, como ya dije el otro dia, si el coche va lento creo que es mas por culpa de McLaren que de Honda.
Entiendo entonces que el máximo problema que tenemos es que... ¿No comemos los neumáticos?

¿Es eso?

Porque viendo los tiempos que hizo Button con los SS, la cosa podría parecer que pinta bien, hizo la vuelta rápida de carrera (luego se la quitaron), pero claro... en pocas vueltas el rendimiento de los neumáticos cayó en picado.

¿Podría ser una consecuencia de todo lo que todavía queda por hacer?
O sea, motor capado con un setup malo, aero sin acabar, etc...
El ultimo stint de Alonso está al nivel de Massa, ambos con medios...
(18-04-2016, 17:58)Vicotrew escribió: [ -> ]Entiendo entonces que el máximo problema que tenemos es que... ¿No comemos los neumáticos?

¿Es eso?

Porque viendo los tiempos que hizo Button con los SS, la cosa podría parecer que pinta bien, hizo la vuelta rápida de carrera (luego se la quitaron), pero claro... en pocas vueltas el rendimiento de los neumáticos cayó en picado.

¿Podría ser una consecuencia de todo lo que todavía queda por hacer?
O sea, motor capado con un setup malo, aero sin acabar, etc...
Yo creo que es el problema más importante a nivel de chasis, pero de lejos. Espero que lo podamos ver en Rusia.

Enviado desde mi One Plus Two
Pues yo no veo nada raro me fijo en los stint del Nano y su degradacion es progresiva con los medios, por algo habra que empezar al menos ya tienen esos datos,

14 F. ALONSO

LAP TIME
1 14:05:28
2 1:45.014
3 1:44.830
4 1:56.784
5 2:16.647
6 2:18.916
7 2:25.974
8 2:32.793
9 1:44.781
10 1:44.233
11 1:44.235
12 1:44.124
13 1:44.513
14 1:44.968
15 1:44.975
16 P 1:50.981
17 2:02.022
18 1:43.244
19 1:44.769
20 1:44.683
21 1:44.465
22 1:44.863
23 1:44.530
24 1:44.061
25 1:44.374
26 1:44.558
27 1:43.669
28 1:44.405
29 1:44.538
30 1:43.824
31 1:43.513
32 P 1:48.515
33 2:01.115
34 1:42.833
35 1:42.304
36 1:42.226
37 1:42.789
38 1:42.424
39 1:42.853
40 1:43.542
41 1:43.300
42 1:42.882
43 1:42.690
44 1:42.904
45 1:42.573
46 1:42.585
47 1:42.484
48 1:42.935
49 1:42.622
50 1:42.623
51 1:43.078
52 1:42.780
53 1:42.958
54 1:43.248
55 1:43.061
56 1:43.523

--------------------------

Button me la trae floja si te soy sincero, incluso se ve como degrada los medios en su segundo stint de una manera brutal nada de comparacion con el Nano,

22 J. BUTTON

LAP TIME
1 14:05:26
2 1:43.980
3 1:43.616
4 P 1:59.946
5 2:32.333
6 2:12.960
7 2:25.399
8 2:28.667
9 1:44.662
10 1:44.783
11 1:44.925
12 1:44.862
13 1:44.732
14 1:44.063
15 1:46.032
16 1:46.482
17 1:44.626
18 1:44.716
19 1:44.449
20 1:44.696
21 1:45.026
22 1:44.487
23 1:44.343
24 1:44.547
25 1:45.521
26 1:46.387
27 P 1:52.188
28 2:00.175
29 1:42.499
30 1:42.897
31 1:42.694
32 1:43.398
33 1:42.985
34 1:42.876
35 1:42.459
36 1:42.823
37 1:43.200
38 1:43.102
39 1:43.280
40 1:43.118
41 1:44.063
42 1:43.854
43 1:43.627
44 P 1:48.314
45 1:57.334
46 1:40.298
47 1:40.510
48 1:41.073
49 1:41.225
50 1:41.855
51 1:41.801
52 1:42.811
53 1:43.209
54 1:43.789
55 1:44.277
56 1:44.883

[Imagen: race_0.jpg]

http://www.fia.com/events/fia-formula-on...rmation-11

Un saludo