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Versión completa: GP CHINA 2016
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(15-04-2016, 08:50)Vicotrew escribió: [ -> ][Imagen: photo_2016_04_15_08_52_26.jpg]

Comentaba esta semana que este circuito es de más carga de lo qeu parece y que en recta se suelen alcanzar los 330 y poco más, pero no pensaba clavarlo tanto! jajaja

Pues eso, que el S1 y el S2 son muy jodidos, que la 1ª recta del circuito sin llevar bastante carga aero es muy muy difícil de gestionar, lo mismo que las enlazadas rápidas del S2, y también el curvón de antes de la super recta. Todo esto, sin mucha carga aero, pierdes muchísimo tiempo.


Vamos, que todo esto junto en una cacerola nos beneficia. Gracias a dios NO vamos a ver como nos pasan como aviones en la recta.

La duda que tengo es qué equipos van a encontrar mejor el equilibrio con los neumáticos. Tanto la curva 1 como el curvone anterior a recta cargan todo el peso sobre el delantero izquierdo. Si reglamos bien el coche, acabamos en los puntos y quizá con sorpresa final.
bueno pues se acabo ,,
contento de ver a Fernando ,,
los tiempos ya veremos en carrera ,,ya qye a Mclaren le falta ese plus que tienen los otros en calif ,,
Bien, bien. Seguimos poco a poco. Espero que tengamos un finde sólido con ambos coches. Y sobre todo acabar con ambos para acelerar desarrollo y recogida de datos.
(15-04-2016, 09:25)DavidFiguer escribió: [ -> ]El ferrari en recta llegaba a duras penas a 310 y bajando un poquito al final hasta 307, supongo que ya sin energia o baterias, y será sin DRS ni gastando los 4mj, pero se les ve sufriendo un poquito Tongue

Me cuadraría bastante, porque los S1 y S2 que han hecho son brutales, y eso solo lo logras si llevas muchísima carga.
(15-04-2016, 09:27)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Con pinzas:


F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  4 minHace 4 minutos
#TedKravtiz afirma que #Honda tendrá que correr con el motor algo capado en carrera por los problemas de fiabilidad de #Button en Barein



Siguen cuadrando los rumores de que en BCN llega la evo final de fiabilidad y ERS.

(15-04-2016, 09:27)ethernet escribió: [ -> ]Hoy si que creo que Mclaren juega al despiste.....


Quedar el 9º o el 11º, o el 13º, bueno, me dejaría parecido, de más contento a menos.

Pero si tenemos un nuevo abandono, va a ser un jarron de agua fría ENORME.

Crying Crying Crying Crying
(15-04-2016, 09:27)ethernet escribió: [ -> ]Hoy si que creo que Mclaren juega al despiste.....
No veo el porqué.

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(15-04-2016, 09:36)payoloco escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 09:27)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Con pinzas:


F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  4 minHace 4 minutos
#TedKravtiz afirma que #Honda tendrá que correr con el motor algo capado en carrera por los problemas de fiabilidad de #Button en Barein



Siguen cuadrando los rumores de que en BCN llega la evo final de fiabilidad y ERS.

(15-04-2016, 09:27)ethernet escribió: [ -> ]Hoy si que creo que Mclaren juega al despiste.....


Quedar el 9º o el 11º, o el 13º, bueno, me dejaría parecido, de más contento a menos.

Pero si tenemos un nuevo abandono, va a ser un jarron de agua fría ENORME.

Crying Crying Crying Crying
Hombre si quedamos P9 y me dicen que han ido muy conservadores en los reglajes de PU, ahí si que me doy con un canto en los dientes

Abandono sería terrible.

Crucemos los dedos.

Enviado desde mi One Plus Two
Por cierto, tanto en FP1 como en 2 se ha visto que los dos McLaren llevaban programas diferentes. A la hora de la tentativa rápida no se sabe, pero BUT apenas mejora su tiempo de B a SB, y lo normal es mejorar entre 0,5-0,7 según el estimado medio del resto de pilotos, lo que le podría haber puesto con 38,1 en P5 y por delante de Fer 6 décimas como en FP1. Ya no sé si por el programa o por las molestias de Fer...

Enviado desde mi One Plus Two
Lo importante es que necesitamos acabar las carreras .

Y continuar esa progresión décima a décima ...cada día.

Somos el Cuarto equipo a la estela de RB.

En Barcelona terceros rozando en ocasiones el medio segundo con Ferrari/Mercedes.

Todo sigue el plan preestablecido.

Pero rodar ,rodar y cojer confianza de que el motor no rompe...porque si rompe no hay nada que hacer.
Estaremos por la posicion 12 o 13