Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?
si Hamilton abandona y Rosberg gana esto se acabo ,,,
considerando que no esté acabado ,, que lo està ,,,
(29-10-2016, 09:40)German Sanchez escribió: [ -> ] (28-10-2016, 08:05)NachoBcn escribió: [ -> ] (27-10-2016, 18:15)cpp2808 escribió: [ -> ] (26-10-2016, 18:37)joaquinhrndz escribió: [ -> ]http://it.motorsport.com/f1/news/analisi...17-843216/
Todo lo que se escucha no iba a ser malo.
En el artículo hablan sobre las pruebas que Mclaren ha ido haciendo de cara a 2017
Se ven muchos estudios de cara a 2017 en el mclaren, esperemos sean buenas noticias..
Porque los demas equipos punteros no se les ve?
Porque prueban mas y mejor sin que les vea nadie....
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+1000
(29-10-2016, 08:57)optimo2020 escribió: [ -> ]Este es un mensaje de agradecimiento a Payo en especial y a todos los safety's que tanto participan y me aportan conocimientos y tambien diversión, e incluso en ocasiones lecciones morales.
+10000
Payo es de lo mejorcito que le ha pasado a este bendito foro en años.
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Me vais a poner colorao...
Todo parte de la pasión y de la ilusión.
Pasión por Fernando y su paso por la F1, e ilusión porque va a volver a ganar.
Este foro es muy grande!
#quedadaIsComing
(29-10-2016, 13:36)gandalf escribió: [ -> ]Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?
A una vuelta por supuesto, porque puedes usar DRS y en el sector 2, en las curvas de la 7 a la que 11 ganas mucho tiempo.
Pero en carrera, sin DRS, y con los neumáticos ya gastados, te encuentras con que en esas curvas no puedes ir a saco porque destrozas las ruedas, y luego en las 2 rectas enormes pierdes mucho tiempo.
Creo que por fin Mclaren está haciendo cosas inteligentes.
Tienen el mejor MGU-H, con lo que tener poca ala maximiza el poder estar toda la recta a saco y rápido.
Frenan muy bien con lo que no necesitan tanta ala en el S3.
Y en el S2, los que hayan disputado la Q2, en carrera irán pisando huevos a pesar de tener carga, porque de lo contrario se cargan los neumáticos.
Y luego lo que ha mencionado Panta...... En la salida con los rebufos en esas dos pedazo de rectas, si tienes mejor punta y frenas fuerte, sales de 12 y empiezas el S2 de 8°.
Creo que han acertado.