Safety Car

Versión completa: GP MEXICO 2016
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(29-10-2016, 12:38)FastFAD escribió: [ -> ]Família,

La Porra está al rojo vivo. Que nadie se me despiste!

Suerte!
[Imagen: Cv4YqeHXgAIRZY2_0.jpg]

van como en Monza
Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?
si Hamilton abandona y Rosberg gana esto se acabo ,,,
considerando que no esté acabado ,, que lo està ,,,
sala de espera ,,,
Ainsssss?
(29-10-2016, 09:40)German Sanchez escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 08:05)NachoBcn escribió: [ -> ]
(27-10-2016, 18:15)cpp2808 escribió: [ -> ]
(26-10-2016, 18:37)joaquinhrndz escribió: [ -> ]http://it.motorsport.com/f1/news/analisi...17-843216/

Todo lo que se escucha no iba a ser malo.

En el artículo hablan sobre las pruebas que Mclaren ha ido haciendo de cara a 2017

Se ven muchos estudios de cara a 2017 en el mclaren, esperemos sean buenas noticias..
Porque los demas equipos punteros no se les ve?

Porque prueban mas y mejor sin que les vea nadie....

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+1000
(29-10-2016, 08:57)optimo2020 escribió: [ -> ]Este es un mensaje de agradecimiento a Payo en especial y a todos los safety's que tanto participan y me aportan conocimientos y tambien diversión, e incluso en ocasiones lecciones morales.
+10000
Payo es de lo mejorcito que le ha pasado a este bendito foro en años.


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Me vais a poner colorao...

Todo parte de la pasión y de la ilusión.
Pasión por Fernando y su paso por la F1, e ilusión porque va a volver a ganar.

Este foro es muy grande!


#quedadaIsComing
(29-10-2016, 10:55)Carreño escribió: [ -> ]Y además pueden ponerle al 14 el morro caterham, para que en la primera vuelta encule a unos cuantos lerdos... Jajajaja

Hay que ver lo positivo en todo...


FUERZA Y HONOR
Jajaja

Estás en todo Carre Big Grin
(29-10-2016, 13:36)gandalf escribió: [ -> ]Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?

A una vuelta por supuesto, porque puedes usar DRS y en el sector 2, en las curvas de la 7 a la que 11 ganas mucho tiempo. 

Pero en carrera, sin DRS, y con los neumáticos ya gastados, te encuentras con que en esas curvas no puedes ir a saco porque destrozas las ruedas, y luego en las 2 rectas enormes pierdes mucho tiempo. 

Creo que por fin Mclaren está haciendo cosas inteligentes. 

Tienen el mejor MGU-H, con lo que tener poca ala maximiza el poder estar toda la recta a saco y rápido. 

Frenan muy bien con lo que no necesitan tanta ala en el S3. 

Y en el S2, los que hayan disputado la Q2, en carrera irán pisando huevos a pesar de tener carga, porque de lo contrario se cargan los neumáticos. 

Y luego lo que ha mencionado Panta...... En la salida con los rebufos en esas dos pedazo de rectas, si tienes mejor punta y frenas fuerte, sales de 12 y empiezas el S2 de 8°.

Creo que han acertado.