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GP MEXICO 2016
Por cierto. Ross Brawn ha dicho que de volver a un equipo....nanai.

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Y Fernando está contento con el ERS, y dice que en carrera irá bien. 

"The energy recovery was working very well in both cars, I think we have a good system as we could show in our small battle with Williams, Toro Rosso and Haas. For sure it works better in the race than in qualifying, so tomorrow ill he harder for us but we'll be stronger in the race.

Creo que en carrera, con un setup de baja carga van a poder adelantar y a medida que vaya habiendo más goma en pista irán mejor. 

Mete a Haas en su comentario..... Creo que van a reglar puro para carrera, calificar sobre el 12 y atacar en carrera con neumaticos nuevos y sin usar los superblandos. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00638.html

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(29-10-2016, 08:36)ethernet escribió: Y Fernando está contento con el ERS, y dice que en carrera irá bien. 

"The energy recovery was working very well in both cars, I think we have a good system as we could show in our small battle with Williams, Toro Rosso and Haas. For sure it works better in the race than in qualifying, so tomorrow ill he harder for us but we'll be stronger in the race.

Creo que en carrera, con un setup de baja carga van a poder adelantar y a medida que vaya habiendo más goma en pista irán mejor. 

Mete a Haas en su comentario..... Creo que van a reglar puro para carrera, calificar sobre el 12 y atacar en carrera con neumaticos nuevos y sin usar los superblandos. 

Buenos dias. yo creo que es la misma estrategia que en USA, y les fue bastante bien
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Este es un mensaje de agradecimiento a Payo en especial y a todos los safety's que tanto participan y me aportan conocimientos y tambien diversión, e incluso en ocasiones lecciones morales.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(28-10-2016, 08:05)NachoBcn escribió:
(27-10-2016, 18:15)cpp2808 escribió:
(26-10-2016, 18:37)joaquinhrndz escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/analisi...17-843216/

Todo lo que se escucha no iba a ser malo.

En el artículo hablan sobre las pruebas que Mclaren ha ido haciendo de cara a 2017

Se ven muchos estudios de cara a 2017 en el mclaren, esperemos sean buenas noticias..
Porque los demas equipos punteros no se les ve?

Porque prueban mas y mejor sin que les vea nadie....

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+1000
(29-10-2016, 08:57)optimo2020 escribió: Este es un mensaje de agradecimiento a Payo en especial y a todos los safety's que tanto participan y me aportan conocimientos y tambien diversión, e incluso en ocasiones lecciones morales.
+10000
Payo es de lo mejorcito que le ha pasado a este bendito foro en años.


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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Desde Malasya yo creo que han visto que merece mas la pena casi ni siquiera clasificar y tener todos los neumaticos nuevos para la carrera xD que gastarte todos para hacer un noveno con suerte en q3 y luego no tener ventaja en la carrera, es paradojico pero asi es.
(29-10-2016, 08:54)optimo2020 escribió:
(29-10-2016, 08:36)ethernet escribió: Y Fernando está contento con el ERS, y dice que en carrera irá bien. 

"The energy recovery was working very well in both cars, I think we have a good system as we could show in our small battle with Williams, Toro Rosso and Haas. For sure it works better in the race than in qualifying, so tomorrow ill he harder for us but we'll be stronger in the race.

Creo que en carrera, con un setup de baja carga van a poder adelantar y a medida que vaya habiendo más goma en pista irán mejor. 

Mete a Haas en su comentario..... Creo que van a reglar puro para carrera, calificar sobre el 12 y atacar en carrera con neumaticos nuevos y sin usar los superblandos. 

Buenos dias. yo creo que es la misma estrategia que en USA, y les fue bastante bien

ATENCION ¡¡¡  En esta carrera ademas la salida es muy importante y McLaren-Honda tiene una de las mejores de la parrilla, aunque no entre en Q3 podrian tener la ventaja de salir facil entre los 10 primeros y con neumaticos nuevos ¡¡¡
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Y además pueden ponerle al 14 el morro caterham, para que en la primera vuelta encule a unos cuantos lerdos... Jajajaja

Hay que ver lo positivo en todo...


FUERZA Y HONOR
(29-10-2016, 10:21)DavidFiguer escribió: Desde Malasya yo creo que han visto que merece mas la pena casi ni siquiera clasificar y tener todos los neumaticos nuevos para la carrera xD que gastarte todos para hacer un noveno con suerte en q3 y luego no tener ventaja en la carrera, es paradojico pero asi es.

estoy de acuerdo ,,salir 11 con libertad de elegir las gomas ,,la mejor opcion ,,  los SS  seran un problema para los que entren en Q-3  ,, bueno ecepto que algunos clasificaran con amarillos como los mercedes ,,,


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