Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-12-2016, 17:42)bitxo escribió: [ -> ]Interesante lo que va saliendo ahora que se plantean ir a Mercedes. "Ahora" parece que empezamos a ser realistas y decimos en voz alta cosas como "el año que viene como mucho solo luchar por podios", o, "la lucha por el campeonato es casi imposible para 2017 con Honda". Cosas que antes no queríamos ni pensar se plantan en la mesa como verdades ante la posibilidad de ir al pepino a reacción que es el Mercedes.

Vamos a ver, que vienen tiempos interesantes... es una pena que no puedan poner a Vettel en Mercedes, porque si no fuese Fernando pagaría por ver cómo le machaca Lentejo con sus 'dudosas maniobras' en la pista y fuera de ella xD.

Honestamente, hoy han dicho una gran verdad, y es que ir a la casa de HAM, cuando le han perdonado lo de la última carrera (bueno, le han perdonado todas sus niñerías de la temporada, que si nos ponemos, lo de la última carrera es legal, pero lleva toda la temporada buscando las cosquillas a su equipo en plan insubordinado total), es cuando menos como para pensárselo muy mucho... porque en 2007 a pesar de favoritismos y demaś, al menos HAM era también nuevo, pero ahora ¿qué menos que hacerle la cama a ALO para así coronar al lentejo, al cual le quedan más años que a ALO, como el mejor de los tiempos? La ocasión la pintan calva, y han demostrado, al final, tener "cierto" favoritismo en Mercedes...

No sé, bitxo, yo diría que andas un tanto equivocado. Antes del tema Rosberg, pero mucho antes, aquí la gran mayoría nos planteábamos ya que en 2017 aspirar a podios ya sería un gran logro. Ya éramos la gran mayoría realistas. Y también con unas ganas de equivocarnos tremendas. Otra cosa es no andar insistiendo en lo mismo de continuo, que no conduce a nada si se trata de animar y apoyar a Fernando.
(05-12-2016, 18:29)gandalf escribió: [ -> ]A ver , seamos realistas,  conociendo a don Fernando, jamas va a dejar colgados a los japoneses. Tiene una obsesion ( sana) por aquella cultura y es un ídolo en el país nipon; nunca abandonará el barco, antes se hunde definitivamente con él ( que es lo que ocurrirá),.
A estas alturas ya no tiene nada que demostrar....... NUNCA IRA A MERCEDES ( mal que le pese a gandalf y a la mayoría de nosotros).
El que diga lo contraria habla con el corazón y el deseo y no con la cabeza.
Pero aun y así ¿ cuantas paginas llenaremos con la cantinela a sabiendas de que está todo escrito?

Ya está el mago gurrumio aguando la fiesta.

Pues serán las páginas que sean mientras estemos entretenidos. Aguafiestas. Triste, que eres un triste!
Al final van a poner a Kovalainen II en el otro Mercedes.

No le deis más vueltas.
Sigue la fiesta........

http://motor.as.com/motor/2016/12/05/for...94178.html

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(06-12-2016, 00:14)pantheon10 escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 00:00)German Sanchez escribió: [ -> ]
(05-12-2016, 23:54)pantheon10 escribió: [ -> ]
(05-12-2016, 23:32)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(05-12-2016, 22:01)pantheon10 escribió: [ -> ]Si tuviera que hacer una porra diría..

Redbull  00
Mercedes         100/200
ferrari    300/400

Force india  600/700
williams       600/700
Mclaren        600/700

Toro rosso, Hass, renault  800/ 1 seg

Yo diría que el el año que viene tenemos que estar por narices delante de FI y W. Si este año estuvimos a la par con las carencias de motor que tendrán que estar resueltas si o si y además no hay tokens, el próximo tenemos que estar a la altura de Ferrari o mejor. Yo si veo la parte de arriba apretada con McLaren-Honda en la pomada.
Pero recuerda que estos llevaran un motor idéntico a los mercedes, ya no hay unidades B.
Siempre habrá unidad B

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No se donde hablaron que seria casi imperceptible la diferencia y que aunque sea una B no se notaria apenas.
El hardware puede ser el mismo pero los parámetros óptimos de utilización y el software son los mejores secretos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(06-12-2016, 09:25)German Sanchez escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 00:14)pantheon10 escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 00:00)German Sanchez escribió: [ -> ]
(05-12-2016, 23:54)pantheon10 escribió: [ -> ]
(05-12-2016, 23:32)fpeningonzalez escribió: [ -> ]Yo diría que el el año que viene tenemos que estar por narices delante de FI y W. Si este año estuvimos a la par con las carencias de motor que tendrán que estar resueltas si o si y además no hay tokens, el próximo tenemos que estar a la altura de Ferrari o mejor. Yo si veo la parte de arriba apretada con McLaren-Honda en la pomada.
Pero recuerda que estos llevaran un motor idéntico a los mercedes, ya no hay unidades B.
Siempre habrá unidad B

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No se donde hablaron que seria casi imperceptible la diferencia y que aunque sea una B no se notaria apenas.
El hardware puede ser el mismo pero los parámetros óptimos de utilización y el software son los mejores secretos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

buenos dias ,,
ademàs se puede añadir que Mercedes dejp estancadp los motores en las ultimas carreras para poder dar igualdad a los pilotos para que luchasen con la misma especificacion ,,pero tenia en la reserva sin dudas ,,,
Los Mercedes están muy por encima de aquí a 2 temporadas más. Ojalá me equivoque.
Es que la normativa no cambia tanto el año que viene en cuanto a estructura de bloque motor, por lo tanto quienes tienen ahora mismo la estructura óptima (Mercedes) seguiran teniendo ventaja el año que viene. Además podrán liberar la potencia que hasta ahora tenían capada puesto que han podido ya experimentar al no tener errores de diseño.
Otra cosa es que se haya modificado la sección referente a la capacidad de evolución eliminando los tokens. Evidentemente esto reduce los tiempos de los equipos poderosos para reducir la brecha (si dan antes con la tecla claro). Y luego está el tema aerodinámico, donde si hay cambios significativos, pero que difícilmente pueden dar un vuelco total al panorama actual. Es decir, los que están arriba, seguirán arriba (Mercedes, Red Bull y Ferrari), la cuestión es saber si Red Bull podrá superar o no a Mercedes con su evolución motor+ aerodinámica.
De los demás me espero saltos importantes pero sin alcanzar la cabeza y luego evoluciones importantes si disponen de recursos.


.......Y luego están las gomas claro.....el que tenga el número ganador en el bolsillo pues ya se sabe.........