Safety Car

Versión completa: 2. GP CHINA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-04-2017, 01:02)cpp2808 escribió: [ -> ]Cambios en la organización de Honda...

Yusuke Hasegawa ha confirmado que los nipones han realizado cambios organizativos y de personal tras sus problemas en pretemporada.

http://motor.as.com/motor/2017/04/06/for...21013.html


"Normalmente cuando se realiza un cambio, sus consecuencias se ven más a largo plazo, no en una o dos semanas".

Si ya, unos años...Fernando no te dejes timar otra vez, que estos están ahora poniendo anuncios en el periódico por Dios...
Menudo aburrimiento en los entrenos.
El proyecto es un fracaso, eso está claro.

Hay que irse, ya sea a casa o a un equipo competitivo. Otra cosa no se puede contemplar porque seria quedarnos igual que ahora, y no sé vosotros pero yo estoy perdiendo cualquier gana de ver las carreras.
Cuando no es por la lluvia es por la niebla ..... menuda ruina

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Sí, o por agua o niebla pero no se corre.
(07-04-2017, 08:30)JACINT escribió: [ -> ]El proyecto es un fracaso, eso está claro.

Hay que irse, ya sea a casa o a un equipo competitivo. Otra cosa no se puede contemplar porque seria quedarnos igual que ahora, y no sé vosotros pero yo estoy perdiendo cualquier gana de ver las carreras.

Alonso sabe que se tiene que ir de ahí, pero no sabe por donde tirar. Apuesta por seguir con ellos esta temporada a costa de pelear por los ´ultimos puestos o incluso por acabar, esperando que un milagro haga más competitivo el motor en las últimas carreras, pero creo, sinceramente, que es inútil. Yo veo las carreras (aunque hace dos años y el año pasado las seguí a medias, no solo por ver a Alonso obligado a arrastrarse, sino porque la actual f1 ofrece muy poco al lado de los anteriores años, como espectáculo). Espero que Alonso no se deje engañar por Mclaren por tercera vez, pero ya no sé cuales son las opciones para esta temporada como no sea dejar la F1, al menos temporalmente. Es una decisión complicada, pero no hay nada peor que el trabajo y el esfuerzo valdío, y, en ese sentido, Alonso se está quemando.
Solo veo una rocambolesca "jugada" y es que Alonso sustituyese a alguno de los pilotos de Williams y ver donde podría estar con un motor mercedes, de cara a abrirle los ojos a la gente de Mercedes, si es que Ferrari les moja la orense. No sería tan malo, pero con contratos por medio y con el nuevo chavalín de Williams poniendo pasta a mansalva lo veo difícil. (Es una conjetura sin ningún fundamento, por su puesto, pero es la vía que me encantaría que se abriese para Fernando y ya e 2017·
(07-04-2017, 08:39)HUNT escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 08:30)JACINT escribió: [ -> ]El proyecto es un fracaso, eso está claro.

Hay que irse, ya sea a casa o a un equipo competitivo. Otra cosa no se puede contemplar porque seria quedarnos igual que ahora, y no sé vosotros pero yo estoy perdiendo cualquier gana de ver las carreras.

Alonso sabe que se tiene que ir de ahí, pero no sabe por donde tirar. Apuesta por seguir con ellos esta temporada a costa de pelear por los ´ultimos puestos o incluso por acabar, esperando que un milagro haga más competitivo el motor en las últimas carreras, pero creo, sinceramente, que es inútil. Yo veo las carreras (aunque hace dos años y el año pasado las seguí a medias, no solo por ver a Alonso obligado a arrastrarse, sino porque la actual f1 ofrece muy poco al lado de los anteriores años, como espectáculo). Espero que Alonso no se deje engañar por Mclaren por tercera vez, pero ya no sé cuales son las opciones para esta temporada como no sea dejar la F1, al menos temporalmente. Es una decisión complicada, pero no hay nada peor que el trabajo y el esfuerzo valdío, y, en ese sentido, Alonso se está quemando.

Schumacher se arrastro con mercedes un par de años tambien antes de su segunda retirada, no???
(07-04-2017, 05:22)ethernet escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 04:55)Pablo escribió: [ -> ]Sunday rainy sunday...

Me temo que el domingo gana el safety-car....... 

Por cierto el coche no va rápido ni en agua. En la speedtrap nos sacan 15-16 km/h. Más diferencia que en Australia, mucha más, por lo que es posible que hayan ido bastante capados. Allí cogían 316 y aquí 303.

Y en el S2, va bien, pero no en plan Red Bull. Versttapen nos saca 8 décimas.
Pero ethernet, que estamos a 3 segundos del ritmo de cabeza. No hay lluvia que oculte eso.

Los milagros pasaban cuando teníamos un coche que estaba a 6-8 décimas, 1 segundo máximo.
(07-04-2017, 08:30)JACINT escribió: [ -> ]El proyecto es un fracaso, eso está claro.

Hay que irse, ya sea a casa o a un equipo competitivo. Otra cosa no se puede contemplar porque seria quedarnos igual que ahora, y no sé vosotros pero yo estoy perdiendo cualquier gana de ver las carreras.
Es el cuarto año así, es normal que las ganas sean casi nulas.

El año que viene a Mercedes o Ferrari. Punto.