Safety Car

Versión completa: 2. GP CHINA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Shanghai (China).- Fernando Alonso ha quitado dramatismo al hecho de no haber podido rodar en el circuito Internacional de Shanghai en la jornada inaugural del GP de China. Debido a los problemas de fiabilidad del motor Honda, los pilotos de McLaren tienen limitado el número de vueltas que pueden rodar, por lo que, según el asturiano, no les ha cambiado mucho el panorama.

“Nosotros prácticamente no podemos rodar, porque tenemos problemas de fiabilidad. En FP3 podremos dar tres o cuatro vueltas, como en Australia, así que sea en lluvia o en seco, para McLaren Honda no va a cambiar demasiado”, admitió sobre el problema de tener que preparar una clasificación en seco y una carrera que puede disputarse bajo la lluvia.

Por el contrario, Alonso ve una ventaja en que no se haya podido rodar hoy: “Afortunadamente conozco el circuito, conozco los neumáticos, conozco el coche y, si vamos directos a la crono, seguramente sea la mejor opción para mi porque los demás necesitan adaptarse y yo no”.

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...na-890590/


“Lo que de verdad importa está escondido, hoy no lo hemos podido probar, mañana no podremos rodar en FP3, siempre por problemas de fiabilidad, para conservar todo de cara a la crono y la carrera, así que esto es lo que hay”.
Alonso sólo pudo dar cinco vueltas en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de China en los que probó los neumáticos de lluvia, algo que no había podido hacer en los tests invernales. Según el asturiano, estas pocas vueltas fueron suficientes para conocer estos neumáticos. “Ya los tengo en el disco duro, ha sido suficiente”, dijo Alonso para terminar.
(07-04-2017, 12:11)enrike hu fr escribió: [ -> ]Shanghai (China).- Fernando Alonso ha quitado dramatismo al hecho de no haber podido rodar en el circuito Internacional de Shanghai en la jornada inaugural del GP de China. Debido a los problemas de fiabilidad del motor Honda, los pilotos de McLaren tienen limitado el número de vueltas que pueden rodar, por lo que, según el asturiano, no les ha cambiado mucho el panorama.

“Nosotros prácticamente no podemos rodar, porque tenemos problemas de fiabilidad. En FP3 podremos dar tres o cuatro vueltas, como en Australia, así que sea en lluvia o en seco, para McLaren Honda no va a cambiar demasiado”, admitió sobre el problema de tener que preparar una clasificación en seco y una carrera que puede disputarse bajo la lluvia.

Por el contrario, Alonso ve una ventaja en que no se haya podido rodar hoy: “Afortunadamente conozco el circuito, conozco los neumáticos, conozco el coche y, si vamos directos a la crono, seguramente sea la mejor opción para mi porque los demás necesitan adaptarse y yo no”.

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...na-890590/


“Lo que de verdad importa está escondido, hoy no lo hemos podido probar, mañana no podremos rodar en FP3, siempre por problemas de fiabilidad, para conservar todo de cara a la crono y la carrera, así que esto es lo que hay”.

Lo de no poder rodar en FP3 por fiabilidad es brutal, sin haber casi salido a pista hoy en los libres.
Si hoy se hubiera podido rodar, hubiéramos visto a los mclaren en fotografía.

Dios danos paciencia.
El piloto más inteligente en el equipo más caótico.
(07-04-2017, 11:19)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...

Grande DZT!!!!!

Añado a tu gran post ésta frase que ha hecho hoy mismo Fernando Wink

"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".

Está onfire! xD
(07-04-2017, 12:16)Vicotrew escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 11:19)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...

Grande DZT!!!!!

Añado a tu gran post ésta frase que ha hecho hoy mismo Fernando Wink

"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".

Está onfire! xD

Al final los buenos se ven en estas circunstancias.
Lo último que he leído es que parece que descartan la opción de mover la carrera al sábado, porque las previsiones para el domingo es de lluvia pero SIN NIEBLA.

Esa ha sido la causa de que se cancelaran los libres 2, sin niebla sí habrían corrido.
Pero con esa niebla el helicóptero médico no puede volar y por lo tanto no podría evacuar a nadie en caso de accidente.
POLE ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico positivo que veo en Mclaren es la capacidad de introducir mejoras aerodinamicas.

30 para se exactos , eso no lo he visto en Renault en mi vida y en Ferrari solo traian packs cada 4 carreras. Pero esa capacidad de intriducir siempre mejoras en cada gran premio solo lo he visto en mclaren.

El unico lastre es HONDA.
(07-04-2017, 12:21)Vicotrew escribió: [ -> ]Lo último que he leído es que parece que descartan la opción de mover la carrera al sábado, porque las previsiones para el domingo es de lluvia pero SIN NIEBLA.

Esa ha sido la causa de que se cancelaran los libres 2, sin niebla si habrían corrido.
Pero con esa niebla el helicóptero médico no puede volar y por lo tanto no podría evacuar a nadie en caso de accidente.

solo para complementar tu post ,,el helicoptero si podia volar en torno al circuito ,,pero en el caso  deel helicoptero  medical ,tambien tienen que tener en cuenta donde debe aterrizar y en este caso  no podia ,, el hospital està a 100km ,con lo que las condiciones  del tiempo no eran las mismas ,, y asi ha sido ,, de todas maneras hemos perdido la oportunidad de ver coches en puzelanas y de algun que otro aleron roto ,,mañana en libres tres estaran cagaditos por miedo a romper el coche para la calif ,, espectuculo prometedor para la calif y la carrera los libres han sido nulos ,,nulos ,pero nulos ,,