Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-05-2017, 17:49)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 15:53)Vicotrew escribió: [ -> ]Nacho, has visto los vídeos que ha puesto Alcañiz?
Y si la respuesta es sí... no te ha molado nada de nada?

NO. Seré raro, pero no.

NO se si tiene que ver que yo soy de los que odio el DRS. Y aquí me pasa un poco igual. Adelantar porque has cogido un rebufo... pues como que no me motiva. 

Me parece mas una carrera de aviones que de coches. 

Y me remito de nuevo a la tabla de resultados de Mario Andretti. Este 'jueguecito' es de una aleatoriedad estupenda.

Bueno, en la F1 de antaño, el rebufo era un aspecto vital en el adelantamiento. Intentabas salir pegado de la curva para coger rebufo e intentar frenar más tarde. Créeme, yo tampoco soy muy partidario del DRS.
Algunos habrán dado 3 millones de vueltas, como les gane Fer es para ponerle una estatua.
Hoy nobcorre el jefe???
El Jefe en pista ahora
(17-05-2017, 20:04)peterpan escribió: [ -> ]El Jefe en pista ahora

Pa mique no.
Chicos ando desconectadísimo por tema curro y el hogar, algún link para poder ver mientras acabo en el tajo?
(17-05-2017, 20:26)Killerpaint escribió: [ -> ]Chicos ando desconectadísimo por tema curro y el hogar, algún link para poder ver mientras acabo en el tajo?

http://racecontrol.indycar.com/
(17-05-2017, 15:39)ABERRONCHO escribió: [ -> ]jaja este jodio tiene salida pa too

(me refiero a enrike)

Yo ya me he prometido no volver a intentar razonar con él, jajaja
Fernando en la vuelta de intalación que acaba de dar con cámara onboard el volante girado un poco a la derecha para ir recto, apenas gira hacia la derecha ese coche.
(17-05-2017, 20:30)Madriles escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 15:39)ABERRONCHO escribió: [ -> ]jaja este jodio tiene salida pa too

(me refiero a enrike)

Yo ya me he prometido no volver a intentar razonar con él, jajaja

madriles no te vayas por las torres de burgos ,, lo que tu dijistes en cuanto a f-1  y lo que yo te conte,,ste  estaba razonado es decir ,, en F-1 el nivel de los coches deja mucho que desear y todo se hace a escondidas ,,  en la indy las cosas son màs claras y evidentes ,, yo estas carreras de indy  las miro par  descompresar despues de ver   la fila india de la f-1 ,, donde los cambios de posiciones vienen dados por  adelantamientos DRS ,cambios de gomas o poco màs ,,desde luego que ver  la eau rouge  o la 130 con un f-1 impresiona y es digna de elogiar pero para eso el coche debe funcionar ,, y cuantos coches funcionan  en f-1 ??? este año parece que hay 4 y no siempre son en igualdad ,,piloto 1 y piloto 2 en fin ,,tomatelo como quieras ,,yo solo pretendo darte argumentos para reafirmar tu posicion ,, con respectos a mis post-de opinion ,,

buen provecho ,,,,
unplacer ,,, ###