Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias enrike, entonces a disfrutar.
Aunque seguro que Fernando habrá reglado su coche mas para carrera que para hacer una buena calificación.
Vaya lo de las gomas es otra pregunta mas, bueno paciencia.
No me quito de la cabeza esa salida en fila de tres, y la entrada en la primera curva. Va a ser brutal, adrenalina pa matar a una ballena. No se si es peor estar en medio o contra el muro.
(20-05-2017, 13:33)ABERRONCHO escribió: [ -> ]jaja
este mago es la leche

Sí, mucha y agria, jajaja
Yo, particularmente, no creo en las casualidades.
A nuestro Fer, le ha "tocado" salir el ultimo.
No creeis que con la atencion mediatica que genera el mejor piloto de todos los tiempos, no ha habido "bolas calientes" para mantener la audiencia hasta el final???
Ya buscaremos los datos de audiencia, pero yo apostaria a que ese momento de pista para ALO, es el mas seguido de esta qualy!!!!
Que pasada lo que hace nuestro piloto!!!!
Y que se j.... el bernie, el charlie, y toda la p... maFIA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(20-05-2017, 14:19)Madriles escribió: [ -> ]
(20-05-2017, 13:33)ABERRONCHO escribió: [ -> ]jaja
este mago es la leche

Sí, mucha y agria, jajaja

mucha y mala ,,, Angel
https://www.pscp.tv/IndyCar/1zqJVAzeEbwGB

560 060 [Imagen: corazon-de-san-valentin_318-85477.jpg]


y subiendo ,,!!!!!!!
(20-05-2017, 14:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]http://racecontrol.indycar.com/

https://www.youtube.com/watch?v=HHF5aR6t21o

https://www.pscp.tv/IndyCar/1zqJVAzeEbwGB


el chat de youtube es la leche ,, cada dos mensales sale un VAMOS ALONSO ,,!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del chat del YouTube por desgracia parece ser el reflejo de la sociedad hoy en día , gente que solo disfruta insultando

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
¿CÓMO SE CLASIFICA EN INDIANÁPOLIS?

Antes de nada, hay que explicar que un intento de clasificación en Indianápolis no es una sóla vuelta lanzada, sino la media de cuatro vueltas consecutivas. Dicho intento cuenta con dos vueltas de calentamiento antes de empezar a rodar de forma seria. O lo que es lo mismo:

Vuelta de salida de boxes
Vuelta de calentamiento
Cuatro giros seguidos a toda velocidad

Lo único que cuenta como registro son los cuatro últimos giros. Se recomienda apretar desde el principio, pues en un óvalo es más importante la inercia que la velocidad pura. El paso por curva es fundamental, y si se baja demasiado de velocidad en las curvas, se pierde la vuelta por muy rápido que se vaya en recta.

Ya centrándonos en lo que se disputa tanto hoy como mañana, anoche se celebró un sorteo para decidir el orden de salida en el primer intento para clasificar. Por normativa, todo el mundo debe tener un registro marcado, y para ver quien decide salir primero se hizo el sorteo de anoche. Por ejemplo, el primer participante en marcar vuelta hoy será Pippa Mann. Alonso saldrá 16º en orden y Oriol Servià 26º ó 27º.

Esta variación de Servià se debe a que Spencer Pigot tuvo un accidente ayer. Si el coche no está reparado, puede usar el coche reserva para clasificar, y ese coche reserva tiene una posición en el orden de salida distinta a la del coche principal.

Una vez clasificado cada uno de los participantes, existe la posibilidad de descartar ese primer registro. En caso de hacerse, el piloto debe situarse en la línea rápida del pit-lane -carril derecho de los dos que hay en el pit-lane-, y entonces se le dará prioridad para volver a intentar clasificar. Una vez termine el tiempo de clasificación, los nueve más rápidos pasarán al 'Fast Nine' que en teoría se disputa mañana. Los clasificados de la posición 10 a la 33 no podrán luchar por la pole-position, pero sí intentar mejorar su posición en parrilla, como máximo, hasta el décimo mejor tiempo.

Tanto el 'Fast Nine' como la decisión de las posiciones entre el 10º y el 33º se disputarán mañana. Primero saldrán a intentar mejorar su media los que no clasificaron para los nueve mejores, y tendrán dos horas para mejorar su posición. Ya después, en la llamada 'happy hour' por las condiciones que se den en pista, los nueve mejores del sábado lucharán por conseguir la pole position en un sólo intento de clasificación.

¿Qué pasa si llueve? Los eventos mencionados se trasladarían al siguiente día con posibilidad de rodar en pista. Por ejemplo, de llover hoy y mañana, el sistema completo de clasificación se disputaría el lunes con un formato más reducido.

A partir de las 14:00 -hora peninsular española- estaremos con ustedes en directo con las novedades que se darán en Indianápolis. A esa hora arrancarán los sextos entrenamientos libres, que sirven para ajustar el monoplaza a las condiciones que se den en pista de cara a la clasificación. A partir de las 17:00 se iniciará la clasificación, que durará hasta las 00:00. Y, como es habitual, se lo contaremos en SoyMotor.