Safety Car

Versión completa: 4. GP RUSIA 2017
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- Es el tercer título tu última meta en la F1?

- Yes.
Lo del 3% es una tomadura de pelo total.

¿3% de qué? De la potencia máxima? De toda la curva de potencia?
Suponiendo que el que más potencia tenga sean 1000CV, el 3% son 30CV
Loego eso quiere decir que Renault, Ferrari y mercedes estarían entre 970CV y 1000CV
Lo cual ya no me lo creo.

Pero si solo miramos la potencia máxima... la igualdad es simplemente una filfa.
Estarán pensando en una diferencia de 30CV en toda la curva de potencia??? Eso si que sería interesante ver como lo han medido... interesante poder ver el informe técnico en el que deben sustentar esa afirmación.

La FIA está llena de inútiles incompetentes??
Obviamente no, aunque sea para la maldad, no son incompetentes.

Así que esto del 3% no es más que una cortina de humo, falsa de principio a fin, para promocionar la cacareada igualdad. Esa igualdad NO existe. Ni siquiera en 3 de 4.
Liberty haría muy bien en sacar la F1 de la cobertura de la corrupción de FIA. Con eso ya no estaría la momia ni gran parte de sus acolitos. Ya solo quedarían los equipos... que no es poco.

El organo regulador es más organo regular que otra cosa y sobre todo organo corruptor.

Lastima de F1... lástima de aficionados... lástima de pilotos... Los demás están con seguridad en el ajo.
(30-04-2017, 02:57)fa4ever escribió: [ -> ]Lo del 3% es una tomadura de pelo total.

¿3% de qué? De la potencia máxima? De toda la curva de potencia?
Suponiendo que el que más potencia tenga sean 1000CV, el 3% son 30CV
Loego eso quiere decir que Renault, Ferrari y mercedes estarían entre 970CV y 1000CV
Lo cual ya no me lo creo.

Pero si solo miramos la potencia máxima... la igualdad es simplemente una filfa.
Estarán pensando en una diferencia de 30CV en toda la curva de potencia??? Eso si que sería interesante ver como lo han medido... interesante poder ver el informe técnico en el que deben sustentar esa afirmación.

La FIA está llena de inútiles incompetentes??
Obviamente no, aunque sea para la maldad, no son incompetentes.

Así que esto del 3% no es más que una cortina de humo, falsa de principio a fin, para promocionar la cacareada igualdad. Esa igualdad NO existe. Ni siquiera en 3 de 4.
Liberty haría muy bien en sacar la F1 de la cobertura de la corrupción de FIA. Con eso ya no estaría la momia ni gran parte de sus acolitos. Ya solo quedarían los equipos... que no es poco.

El organo regulador es más organo regular que otra cosa y sobre todo organo corruptor.

Lastima de F1... lástima de aficionados... lástima de pilotos... Los demás están con seguridad en el ajo.

Más claro imposible, en otras categorías cuando se quieren igualar prestaciones, se toman las medidas pertinentes y se congelan las evoluciones.

En este caso empezamos con el 3% y el 3 de 4, no hay quien se lo trague.
(30-04-2017, 02:57)fa4ever escribió: [ -> ]Lo del 3% es una tomadura de pelo total.

¿3% de qué? De la potencia máxima? De toda la curva de potencia?
Suponiendo que el que más potencia tenga sean 1000CV, el 3% son 30CV
Loego eso quiere decir que Renault, Ferrari y mercedes estarían entre 970CV y 1000CV
Lo cual ya no me lo creo.

Pero si solo miramos la potencia máxima... la igualdad es simplemente una filfa.
Estarán pensando en una diferencia de 30CV en toda la curva de potencia??? Eso si que sería interesante ver como lo han medido... interesante poder ver el informe técnico en el que deben sustentar esa afirmación.

La FIA está llena de inútiles incompetentes??
Obviamente no, aunque sea para la maldad, no son incompetentes.

Así que esto del 3% no es más que una cortina de humo, falsa de principio a fin, para promocionar la cacareada igualdad. Esa igualdad NO existe. Ni siquiera en 3 de 4.
Liberty haría muy bien en sacar la F1 de la cobertura de la corrupción de FIA. Con eso ya no estaría la momia ni gran parte de sus acolitos. Ya solo quedarían los equipos... que no es poco.

El organo regulador es más organo regular que otra cosa y sobre todo organo corruptor.

Lastima de F1... lástima de aficionados... lástima de pilotos... Los demás están con seguridad en el ajo.

Qué "alegreza" que alguien más lo vea como yo.

Y digo este palabro (querido compañero de fatigas) porque no puedo alegrarme de que veas, tan claramente como lo veo yo, que esto está en los últimos estertores.

Es una profunda tristeza lo que siento. 

Qué vergüenza en lo que ha derivado (de nuevo) lo del 3%.

No sé como acabará esto, ni si Liberty será capaz de salvarlo. Pero, o se carga a la FIA, o esto no hay dios que lo arregle.

Es muy triste que la F1 haya llegado a este punto. En época del mayor talento que se ha visto subido a un monoplaza. Y siendo este talento español.

Y por el resto que no se han beneficiado, también.

Desde luego por esto que tanto nos gustó. Y por la afición de verdad.

Qué pena.

Un gran abrazo y felicidades por tu post. 

Ni en 20 dezetas lo dejaría tan clarinete y bien argumentado.
RB se quedó a 1,8 segundos, ¿donde veis el 3% de diferencia de rendimiento del motor Renault?

Payo epocas de dominio de un equipo siempre hubo, cierto, pero no tenian la diferencia tan abismal que llevamos viendo ya unos cuantos años, ni ganaban tantisimas carreras seguidas como se hace, ni los mundiales se ganaban por la diferencia de puntos que se hace, esto no es NORMAL en la F1, NUNCA LO HA SIDO, intentan normalizarlo pero no cuela.

Ferrari no gana este mundial, lo dije antes de empezar y lo digo ahora, llevan 3 carreras y 3 TC, además de 2 piezas de algunos otros componentes, faltan 16 carreras y solo se pueden usar 4 en toda la temporada, los números no salen, acabaran penalizando puestos en la salida lo que les quitará opciones de ganar con lo que el mundial se les escapará, aunque nunca lo han tenido realmente.

Esto no va de "aceites" ni de trucos, ni de historias para no dormir de conspiraciones judeomaseonicas, es todo mucho más simple y más sencillo.

Esto no es F1. No hay más.
(30-04-2017, 07:03)amanoth escribió: [ -> ]RB se quedó a 1,8 segundos, ¿donde veis el 3% de diferencia de rendimiento del motor Renault?

Payo epocas de dominio de un equipo siempre hubo, cierto, pero no tenian la diferencia tan abismal que llevamos viendo ya unos cuantos años, ni ganaban tantisimas carreras seguidas como se hace, ni los mundiales se ganaban por la diferencia de puntos que se hace, esto no es NORMAL en la F1, NUNCA LO HA SIDO, intentan normalizarlo pero no cuela.

Ferrari no gana este mundial, lo dije antes de empezar y lo digo ahora, llevan 3 carreras y 3 TC, además de 2 piezas de algunos otros componentes, faltan 16 carreras y solo se pueden usar 4 en toda la temporada, los números no salen, acabaran penalizando puestos en la salida lo que les quitará opciones de ganar con lo que el mundial se les escapará, aunque nunca lo han tenido realmente.

Esto no va de "aceites" ni de trucos, ni de historias para no dormir de conspiraciones judeomaseonicas, es todo mucho más simple y más sencillo.

Esto no es F1. No hay más.

Vuelves por tus fueros.

Todo es muy sencillo.

Joder para ser sencillo, no creo que tú sólito consiguieras que Fernando, para mi el piloto mejor de la historia lleve 11 años sin ganar un título y sin cometer más de un error de pilotaje al año.

Pero seguro que tú, con tu formación humana y con tu información y lógica sobrenatural puedes explicarlo fácilmente, sin conspiraciones judeomaseonicas, que nunca han existido.


A veces Amanoth y te lo digo con todo afecto, escribes unas gilipolleces dignas de pacojj, o no entendí tu post.

Esto es una conspiración desde el inicio y lo de que quien va a ganar aquí solo hay una cosa segura,NO SERÁ EL MEJOR PILOTO, FERNANDO ALONSO DIAZ...

Venga, vete a descansar un poco que te viene bien para la clarividencia... Lo de las sanciones por el turbo se pueden anular mañana, PERO SI SE CAMBIARON LAS RUEDAS A MITAD DE TEMPORADA y nadie dijo nada, ni los perjudicados...

Y todavía no hay judeo ni masones...

FUERZA Y HONOR
(30-04-2017, 02:57)fa4ever escribió: [ -> ]Lo del 3% es una tomadura de pelo total.

¿3% de qué? De la potencia máxima? De toda la curva de potencia?
Suponiendo que el que más potencia tenga sean 1000CV, el 3% son 30CV
Loego eso quiere decir que Renault, Ferrari y mercedes estarían entre 970CV y 1000CV
Lo cual ya no me lo creo.

Pero si solo miramos la potencia máxima... la igualdad es simplemente una filfa.
Estarán pensando en una diferencia de 30CV en toda la curva de potencia??? Eso si que sería interesante ver como lo han medido... interesante poder ver el informe técnico en el que deben sustentar esa afirmación.

La FIA está llena de inútiles incompetentes??
Obviamente no, aunque sea para la maldad, no son incompetentes.

Así que esto del 3% no es más que una cortina de humo, falsa de principio a fin, para promocionar la cacareada igualdad. Esa igualdad NO existe. Ni siquiera en 3 de 4.
Liberty haría muy bien en sacar la F1 de la cobertura de la corrupción de FIA. Con eso ya no estaría la momia ni gran parte de sus acolitos. Ya solo quedarían los equipos... que no es poco.

El organo regulador es más organo regular que otra cosa y sobre todo organo corruptor.

Lastima de F1... lástima de aficionados... lástima de pilotos... Los demás están con seguridad en el ajo.
La verdad es que yo tengo las mismas dudas, y de este tema si que no puedo hablar, lo mío es la lógica mas que la mecánica, para eso tenemos a varios compañeros que saben del tema como para dar lecciones a mas de uno de la parrilla.

Bueno, se lo justo para entender que de un cilindro funcionando a un motor con 6, hay tal diferencia que dar por hecho que va a funcionar todo es absurdo. A lo mejor con eso ya puedo dar al menos una lección a al menos algunos que yo me se.


Ahora si, no creo que sea una farsa, puesto que incumpliría una de las leyes conspiranoicas, Si los coches no se igualan realmente, el publico lo ve, luego no hay nada que poder colarnos. Si no hay igualdad, yo no pago ni movistar ni entradas, a mi que me digan "pero es que hicimos un control y nos daba este resultado" no me sirve de nada.
(30-04-2017, 00:48)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 00:33)Chusss escribió: [ -> ]1) ¿tu hubieras invertido en tunel de viento nuevo etc si supieras que RB tenia comprado los campeonatos y que Mercedes seria el próximo comprador?
2) ¿le habría comentado a Fernando dicha circunstancia siendo Ferrari?
3) o si Fernando lo supiera, ¿aceptaría el esa resignación que si acepta Ferrari como parte beneficiada en otras ocasiones?

1) con Fernando en la recámara yo lo que hubiera hecho en 2009 era haberme cargado a Ecclestone, que lo tuvieron bien agarrado por las pelotas junto a McLaren con el campeonato paralelo. Se rajaron después de amenazar al viejo, a cambio de un mayor % de las ganancias. Y lo que hemos estado viendo estos años han sido las consecuencias; la venganza de Bernie. Pero una vez hecho esto, y con Fernando ya en el equipo y viendo que era capaz de ganar con un botijo, habría invertido lo suficiente para, al menos, dar la cara. Con el tiempo lo que hicieron fué no gastar en intentar ganar, no intentar comprar lo que otros, al final hasta callarse todo tipo de cabronadas... Osea entre discretos y cobardes, para que no les sacaran los colores por el pasado (obviamente fueron muy beneficiados en época de SCH) y obedientes a su amo, dependiendo del grado de conspiranoia que tengamos (el mío cada vez es más elevado). En cualquier caso ¿para qué ficharon a Fernando? ¿para que le diera relumbrón a su ahorro, esperando tiempos mejores? Sólo eso ya es una traición, aunque yo a estas alturas creo que hubo más...

2) no hacerlo fué la primera traición... a un tipo qué, como pocos, se echó al equipo a la espalda... se jugó la vida con aquellos botijos rojos, sabiéndose muy inferior mecánicamente... De todas formas culpa mía por esperarme otra cosa; no me gusta generalizar. Pero son italianos. No digo más...

3) si Fernando se llega a oler aquello habría fichado en 2009 por Red Bull, que es lo que quizás debió hacer. He acabado pensando que Abad tuvo mucho que ver en aquello; no digo que interesadamente. Pero creo que a quién engañaron fué a él, y no a Fernando.

Me estas haciendo trampa Big Grin , no quería poner a un capitan del tercio español como jefe supremo de Ferrari. Se trata de ponerte en su pellejo, como tu dices, en el un empresario italiano acostumbrado al trapicheo. Pero vamos que si pones ingles o alemán, el resultado no va a variar. Y eso es importante porque implica que en cualquier otro equipo, le hubiera pasado lo mismo.

La cara la dieron, casi ganan incluso en alguna ocasión saliendose del guión (ya sabes, Fernando), han sido el primero de los equipos que no tenian comprado el titulo. Si no puedes pasar de ahí ¿para que invertir mas?, ¿como justificarlo ante los accionistas?, Lo mas inteligente es esperar a que llegue tu turno (o a que el mercado de títulos este cerrado), e invertir en lo ultimo en tecnología, si inviertes 7 años antes de que te pueda tocar, se te queda obsoleta la inversión sin haberla podido amortizar.

Invertir en Fernando fue una decisión muy acertada desde su punto de vista.

Sobre lo de explicarle todo esto, no se si lo hicieron o no, he contemplado las dos posibilidades, Fernando tampoco es ciego, me extraña que vea menos que nosotros. Yo me pensaria muy mucho decirle a alguien que mañana escribira sus memorias ese tipo de cosas, siendo parte beneficiada de la trama en muchas ocasiones. En sus memorias o antes, fruto de un calenton de estos que terminas comiendo manzanas en medio de una rueda de prensa para evitar tener que morderle el cuello a alguien.

Llamar a todo esto traición quizás sea hilar muy fino, en parte porque no han hecho nada que no hubiera hecho otro en su pellejo probablemente, y porque si a eso lo llamamos traición, que palabra nos queda para denominar lo que se le hizo en McLaren antes...

¿Les faltaron huevos para apretar el gatillo?, pues si, pero es que la momia es mucha momia...los que tenia que apretarlo no son angelitos, y Bernie como tu dices es PODER, que a su vez proviene de la mezcla de dinero e información.
¿sabemos que información en dossiers tendrá la momia en su sarcofago sobre los equipos y sus dueños?. Las cosas no son tan fáciles como parecen. El que se mete a hacer limpieza tiene que tener su hoja de servicios impoluta, y estar dispuesto a llenarse de *****.
(30-04-2017, 02:57)fa4ever escribió: [ -> ]Lo del 3% es una tomadura de pelo total.

¿3% de qué? De la potencia máxima? De toda la curva de potencia?
Suponiendo que el que más potencia tenga sean 1000CV, el 3% son 30CV
Loego eso quiere decir que Renault, Ferrari y mercedes estarían entre 970CV y 1000CV
Lo cual ya no me lo creo.

Pero si solo miramos la potencia máxima... la igualdad es simplemente una filfa.
Estarán pensando en una diferencia de 30CV en toda la curva de potencia??? Eso si que sería interesante ver como lo han medido... interesante poder ver el informe técnico en el que deben sustentar esa afirmación.

La FIA está llena de inútiles incompetentes??
Obviamente no, aunque sea para la maldad, no son incompetentes.

Así que esto del 3% no es más que una cortina de humo, falsa de principio a fin, para promocionar la cacareada igualdad. Esa igualdad NO existe. Ni siquiera en 3 de 4.
Liberty haría muy bien en sacar la F1 de la cobertura de la corrupción de FIA. Con eso ya no estaría la momia ni gran parte de sus acolitos. Ya solo quedarían los equipos... que no es poco.

El organo regulador es más organo regular que otra cosa y sobre todo organo corruptor.

Lastima de F1... lástima de aficionados... lástima de pilotos... Los demás están con seguridad en el ajo.


Como dice la Justicia Británica en una noticia en el hilo de la temporada, donde lo comenté y es la pieza clave para cerrar el puzzle del SHOW DE BERNIE HILL, ¿ Cómo puede estar un ÓRGANO REGULADOR A SUELDO DE LOS QUE DEBE REGULAR?

Pero si hasta la Justicia BRITÁNICA ve que la Fia es un asalariado de la Fom, que más queremos????

Es que claro, aquí en la castaña pilonga, donde el 11-M lo organizó un moro putero y Mariano y ZP llegan a presidentes cualquier cosa nos parece normal.
En cambio en una sociedad un poco más aseada moral y éticamente les sorprende, ¡qué cosas tienen estos jueces británicos!

FUERZA Y HONOR