Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-03-2018, 09:07)NachoBcn escribió: [ -> ]No os olvideis que este circuito no es de motor.

Y el mercedes es el coche con menos rake. Al menos aquí.

en China ,,, volaran ,,!!
Cuánto de lo de Hamilton es coche y cuánto piloto?
Si el Qmode de Mercedes funciona así y encima consumen los que menos...
Tendremos el quinto si los neumáticos les aguantan
HAM 1:21,164
RAI 1:21,828
VET 1:21,828
VER 1:21,879
RIC 1:22,152
MAG 1:23,187
GRO 1:23,339
HUL 1:23,532
SAI 1:23,577

Lewis ha hecho la vuelta de su vida; hay que reconocer que a una vuelta es un portento. Pero no creo que esa sea la diferencia habitual. Le felicito porque ha sido un vueltón para enmarcarlo. Me quedo que los otros 3 estan en 1 décima, y los 8 restantes en el mismo segundo.

Pero sobre todo me quedo con las palabras de Fernando.
(24-03-2018, 09:07)NachoBcn escribió: [ -> ]No os olvideis que este circuito no es de motor.

Y el mercedes es el coche con menos rake. Al menos aquí.

Están, definitivamente, en otra galaxia. Sí
(24-03-2018, 09:04)Asturleones escribió: [ -> ]Bien, Kimi!

No quiero yo recordar lo que le sacaba Fer a Kimi. En clasificación, especialmente.


No quiero decir nada.
(24-03-2018, 09:06)fpeningonzalez escribió: [ -> ]Renault a 1.5 de R.B.

Para mear y no echar gota.
A ver mañana en ritmo de carrera, esperemos que no haya tanta diferencia. Mi decepción ahora es la diferencia de Renault (nuestra referencia) con Red Bull.
Solo se me ocurre que no hayan usado Q mode.
Y Red Bull nada mal, si ellos estan ahi con el mismo motor que nosotros tenemos mucho margen de mejora.
[Imagen: DZCSJIMX4AACu7z.jpg:large]