Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: DZGsVG1WkAA1fgh.jpg:large]
Valtteri Bottas está cambiando a su segunda (y última permitida) unidad de control electrónico y batería.
Empieza bien Vettel, su coche del #driversparade lo tienen que empujar #AusGP [Imagen: 1f602.png]

https://twitter.com/g3of1/status/977755793087975424
Marko a #BILD: "Todos los demás encuentran en el último intento centésimas o una décima. Y Hamilton encuentra ocho décimas. Diríjase a los ingenieros: los datos del GPS muestran que ha mejorado su ventaja en las rectas ".

órmula 1: análisis calificado - 24.03.2018
¿Mercedes solo ganará con los botones?
Nuestro reportero de F1 Ralf Bach analiza la calificación en el GP de Australia: Por lo tanto, siempre hay confusión sobre el modo de potencia de Mercedes.

http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...24171.html
(25-03-2018, 06:36)enrike hu fr escribió: [ -> ]Marko a #BILD: "Todos los demás encuentran en el último intento centésimas o una décima. Y Hamilton encuentra ocho décimas. Diríjase a los ingenieros: los datos del GPS muestran que ha mejorado su ventaja en las rectas ".

órmula 1: análisis calificado - 24.03.2018
¿Mercedes solo ganará con los botones?
Nuestro reportero de F1 Ralf Bach analiza la calificación en el GP de Australia: Por lo tanto, siempre hay confusión sobre el modo de potencia de Mercedes.

http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...24171.html

Eso tiene una respuesta muy sencilla, los llamados "mapas de motor" que en su caso es un "control de tracción" encubierto, se aprende como hace el paso por cada curva y se configura para que a la salida de cada una de ellas tracciones lo justo y necesario con lo que alcanza antes la velocidad punta y gana ventaja en las rectas aunque el paso por curva sea más lento.

Además, por más que se repita lo contrario, Australia es un circuito de motor por muy semiurbano que sea.
Tiene problemas LOBATO

Espero que no lo contagien.
(25-03-2018, 06:39)amanoth escribió: [ -> ]
(25-03-2018, 06:36)enrike hu fr escribió: [ -> ]Marko a #BILD: "Todos los demás encuentran en el último intento centésimas o una décima. Y Hamilton encuentra ocho décimas. Diríjase a los ingenieros: los datos del GPS muestran que ha mejorado su ventaja en las rectas ".

órmula 1: análisis calificado - 24.03.2018
¿Mercedes solo ganará con los botones?
Nuestro reportero de F1 Ralf Bach analiza la calificación en el GP de Australia: Por lo tanto, siempre hay confusión sobre el modo de potencia de Mercedes.

http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...24171.html

Eso tiene una respuesta muy sencilla, los llamados "mapas de motor" que en su caso es un "control de tracción" encubierto, se aprende como hace el paso por cada curva y se configura para que a la salida de cada una de ellas tracciones lo justo y necesario con lo que alcanza antes la velocidad punta y gana ventaja en las rectas aunque el paso por curva sea más lento.

Además, por más que se repita lo contrario, Australia es un circuito de motor por muy semiurbano que sea.

todos los circuitos son de motor ,, hasta monaco ,,  es el motor el que mueve los chasis ,,  Big Grin Big Grin
lo de que se necesite màs tiempo a tope o menos es diferente ,pero el peor motor no le ganarà al mejor ,simplemente por el circuito , creo ,
(25-03-2018, 06:42)4motion escribió: [ -> ]Tiene problemas LOBATO

Espero que no lo contagien.

si hablais de lo que dice ;; escribidlo , 
yo aqui no le  veo ,,

???
Newey mirando el ferrari a pie de pista ,,y con el cuaderno en la mano
O sea que el CIRCO de bernie continua no?

Desde que lo van pasando a los equipos se lo quitanron
a RB y lo van RULANDO pero siempre a los mismos.

Lo dijimos ya hace siglos.