Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-03-2018, 06:39)amanoth escribió: [ -> ]
(25-03-2018, 06:36)enrike hu fr escribió: [ -> ]Marko a #BILD: "Todos los demás encuentran en el último intento centésimas o una décima. Y Hamilton encuentra ocho décimas. Diríjase a los ingenieros: los datos del GPS muestran que ha mejorado su ventaja en las rectas ".

órmula 1: análisis calificado - 24.03.2018
¿Mercedes solo ganará con los botones?
Nuestro reportero de F1 Ralf Bach analiza la calificación en el GP de Australia: Por lo tanto, siempre hay confusión sobre el modo de potencia de Mercedes.

http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...24171.html

Eso tiene una respuesta muy sencilla, los llamados "mapas de motor" que en su caso es un "control de tracción" encubierto, se aprende como hace el paso por cada curva y se configura para que a la salida de cada una de ellas tracciones lo justo y necesario con lo que alcanza antes la velocidad punta y gana ventaja en las rectas aunque el paso por curva sea más lento.

Además, por más que se repita lo contrario, Australia es un circuito de motor por muy semiurbano que sea.

O sea que el CIRCO de bernie continua no?

Desde que lo van pasando a los equipos se lo quitanron
 a RB y lo van RULANDO pero siempre a los mismos.

Lo dijimos ya hace siglos.
(25-03-2018, 06:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(25-03-2018, 06:42)4motion escribió: [ -> ]Tiene problemas LOBATO

Espero que no lo contagien.

si hablais de lo que dice ;; escribidlo , 
yo aqui no le  veo ,,

???

Problemas de conexion ya esta solucionado
Vamosssss que tengo buenas sensaciones! ánimos ALO!
Buenos días Safetys!!!

Llegó el momento, CARRERA!

Cruzando los dedos para que Fernando tenga una buena salida, remonte unos puestitos, coja ritmo .... y luego ya, a ver si disfrutamos.

VAMOS FERNANDOOOO!!!! COMETELOOOOS!
Buenos días.
Desayunando en el bar y preparados para ver a Alonso.[Imagen: c999753f22ee29fbdd9bd69866b96f30.jpg]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Boullier nos dice que seremos p7 o p8 como mucho.

Veremos fer que nos regala.
(25-03-2018, 06:44)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(25-03-2018, 06:39)amanoth escribió: [ -> ]
(25-03-2018, 06:36)enrike hu fr escribió: [ -> ]Marko a #BILD: "Todos los demás encuentran en el último intento centésimas o una décima. Y Hamilton encuentra ocho décimas. Diríjase a los ingenieros: los datos del GPS muestran que ha mejorado su ventaja en las rectas ".

órmula 1: análisis calificado - 24.03.2018
¿Mercedes solo ganará con los botones?
Nuestro reportero de F1 Ralf Bach analiza la calificación en el GP de Australia: Por lo tanto, siempre hay confusión sobre el modo de potencia de Mercedes.

http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...24171.html

Eso tiene una respuesta muy sencilla, los llamados "mapas de motor" que en su caso es un "control de tracción" encubierto, se aprende como hace el paso por cada curva y se configura para que a la salida de cada una de ellas tracciones lo justo y necesario con lo que alcanza antes la velocidad punta y gana ventaja en las rectas aunque el paso por curva sea más lento.

Además, por más que se repita lo contrario, Australia es un circuito de motor por muy semiurbano que sea.

todos los circuitos son de motor ,, hasta monaco ,,  es el motor el que mueve los chasis ,,  Big Grin Big Grin
lo de que se necesite màs tiempo a tope o menos es diferente ,pero el peor motor no le ganarà al mejor ,simplemente por el circuito , creo ,

Tongue

Lo has entendido perfectamente mamón!!
Buenos dias ya queda poco.
Buenos días, venga vamos!!!! A divertirnos.
kimi ,,tiene un gran marron encima ,, hoy ,,